Banner3

Banner3
Loading...

Hospitalizan a Fernando Mateo tras juicio de A-Rod


NUEVA YORK.- El activista dominicano Fernando Mateo fue hospitalizado la mañana de este martes tras un incidente con una guardia de seguridad del edificio de las Grandes Ligas en esta ciudad, donde acompañó a Alex Rodríguez en el segundo día de su audiencia de apelación.

Mateo, presidente del grupo de ” Hispanics Across America”, organizó manifestaciones a favor de Rodríguez, quien apeló su suspensión de 211 partidos por supuesta relación con el caso de la Clínica Biogénesis.

El diario New York Post publicó que Mateo se involucró en una discusión con una guardia de seguridad que al parecer puso las manos sobre Mateo, lo que le hizo derramar una taza de café caliente por el cuerpo del dominicano, por lo que debió ser llevado a un hospital local después de que su presión arterial se disparó al quemarse con el café hirviendo.


La web cita, según Sergio Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad Sanitaria, que se ha alineado contra el MLB y el presidente de los Yankees Randy Levine.

“Fernando Mateo merece justicia, si fue atacado injustamente con el café caliente que le lanzaron, el que hizo eso, y tenemos una foto de la mujer que lo hizo, debe rendir cuentas”, dijo Sanford Rubenstein, abogado de Mateo. “Hemos informado a la policía. Están investigando. Fernando está hospitalizado a causa de este ataque”.

Vistas de página en total