Banner3

Banner3
Loading...

JESSY ROSE: Lanzamiento de ‘No tengo palabras’ genera impresionante expectativa mundial


NORTHAMPTON, PA.- En su paso arrollador a la cima del éxito, Jessy Rose ha roto todas las fronteras. ‘Unfaithful’, segundo sencillo de la ya cosagrada reina urbana de la bachata, rebasó en su segundo mes el millón de visitas en Youtube, cifra insospechada para una artista en despunte, en tanto que ‘Te amo’, corte que marcó su debut ante el mundo que hoy la idolatra y celebra sus triunfos, también roza los seis dígitos.

En la radio internacional los dos éxitos de Rose son reclamados con insistencia por los millones de fans que siguen desde el principio a la novel artista, que ya se perfila como nueva revelación tropical en el contexto de los más prestigiosos premios internacionales. HTV y Mun2 no cesan de difundir al mundo los temas de la arista cuyos orígenes están en Tamboril.

No conforme con estos éxitos cultivados con la celeridad de un rayo, Rose se prepara a lanzar su tercer canción, ‘No tengo palabras’, de la autoría del compositor Jorge David Rosario, el día 5 de Noviembre.
Jorge D. Rosario, autor del tema
 'No tengo palabras'

Se trata de un arrullador tema romántico, salpicado de hermosas metáforas, que la dan el matiz de las mejores bachatas de los últimos años, sin perder la cadencia propia de este ritmo, que en la última década se ha convertido en la más notable impronta de la cultura criolla a nivel mundial.

El nuevo sencillo, ‘No tengo palabras’, ha dado pié a un verdadero aluvión de llamadas a las diferentes estaciones radiales de Latinoamérica, donde se percibe que la pegada de la nueva ‘niña mimada’ de la música continental no es algo fortuito ni pasajero. Llegó para quedarse en el gusto del público.

Comsmoplanté Music Group, regentada por el empresario, periodista y escritor criollo Manuel Rosario, se apresta a lanzar ‘Sin fronteras’ en los próximos días, en medio de la ambiciosa gira nacional que desarrolla Jessy Rose por todos los Estados Unidos.

El CD, que contiene 10 joyas de inapreciable calidad lírica y musical, viene respaldado por la pegada sin precedentes alcanzada por los temas en bachata ya presentados a consideración del público. Y hay una sorpresa inédita, en ritmo balada, que vendrá a ratificar las excepcionales condiciones vocales que adornan a Jessy Rose.

VIDEO DEL TEMA UNFAITHFUL, EL CUAL REGISTRA SOBRE EL MILLON DE VISITAS: 


Vistas de página en total