Banner3

Banner3
Loading...

Lady Gaga se viste con carne de res


Qué les parece este traje de carne que luce Lady Gaga en la portada de este mes de la prestigiosa revista Vogue?...Verdad que es original? Qué dirá Jorge Diep?...El vestido lo podríamos denominar "carne con carne", porque está sobre la carne desnuda de Lady. Ojalá que alguna Megadiva de aquí no la quiera imitar para ir al Casandra...Porque lo más que puede conseguir es que los perros "viralata" le den una carrera queriendo agarrar la carne...*Tomado de Merengala.blogspot.com/Joseph Cáceres.

5 comentarios:

  1. No puedo creerlo es orrible pobre animal del cual esta echo u.u esoo que bajo es caer con eso asquerosa :/ cero respeto a la vidaa animal.

    ResponderEliminar
  2. porque no se pone a pensar que le QUITO la VIDA a un animal po un CAPICHO DE ELLA!! estoy ompletamente DECUERDO con su TRAJESITTO!! :@

    ResponderEliminar
  3. ya como he dicho en muchos... ignorante y a qui un vídeo para que tengan conciencia,( son imágenes muy fuertes cuidado)

    http://www.peta.org/issues/animals-used-for-clothing/fur.aspx

    ResponderEliminar
  4. pero en fin y acabo todos comemos carne x un pedazo !!!!!que horror!!!!no sean pavos pes ....piensen un poco...ella lo compro no lo mato........ok.

    ResponderEliminar
  5. es una representación de las almas del mismo infierno, es una burla y manipulacion del diablo sobre dicha artista y sobre los seres humanos y nos dice así serán sus quemaduras cuando esten en el infierno.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total