Banner3

Banner3
Loading...

Las mujeres piensan más en sexo que los hombres


Una encuesta realizada en el sito lasminute.com, terminó con el estereotipo que aceptaba como válida la tesis de que "los hombres piensan más tiempo en sexo que las mujeres". El sondeo concluyó en que las mujeres piensan 30 minutos más en sexo por día.

Según los datos estadísticos obtenidos aseguran que las mujeres pasan 30 minutos más, aproximadamente, pensando en el sexo que los hombres todos los días. El tiempo que le dedican los muchachos es de 150 minutos, mientras que las jóvenes le dedican 180. El presente estudio derrumba el mito que sostenía al hombre como más propenso a pensar en forma obsesiva en Sexo, dejando en claro que ese dudoso privilegio hoy lo tienen la Mujeres.

Los resultados de la misma encuesta aseguran que ambos géneros pasan la mayor parte del día pensando en el trabajo de acuerdo a la encuesta realizada a más de 4000 británicos. El tema ocupa las mentes de los hombres durante diez horas al día y las mujeres de casi ocho y media. Por otra parte, tanto los hombres como las mujeres le dedican cinco horas a la TV y a la planificación de su tiempo libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total