Banner3

Banner3
Loading...

Tamborileña Ejemplar: Glennys Pichardo celebra en grande su cumpleaños



                       

El festejo, que fue una sorpresa para la cumpleañera, reunió a viejos amigos y amigas, incluyendo al cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Rafael Evans, al vicecónsul Rafael Escaño, el consejal Ramón López, la presidenta de la Casa de la Cultura, Julia Ureña, el destacado escritor Johan Rosario y el editor del periódico el Sol de Nueva York, Ramón Soto. Glenny y su esposo Heriberto Pichardo encarnan uno de los más bonitos y paradigmáticas matrimonios de tamborileños allende los mares. Con tesón se han granjeado el "Sueño Americano" y, lo que es aún mejor: se han ganado el cariño, respeto y aprecio de todos así como también los tres lindos retoñor que coronan su unión.

Por Ramón Martínez 
GARNEVILLE, N.Y.- En un ambiente enmarcado por la unión, la felicidad, y la confraternidad decenas de  personas festejaron aquí la llegada de un nuevo aniversario de la afable señora Glennys  Pichardo, esposa de Heriberto Pichardo. 
La celebración, que fue una sorpresa para la cumpleañera, reunió a viejos amigos y amigas, incluyendo al cónsul general de la República Dominicana, en Nueva York, Rafael Evans, el vice-cónsul Rafael Escaño, el consejal  Ramón López, la presidenta de la Casa de la Cultura, Julia Ureña, el destacado escritor Johan Rosario  y el editor del periódico el Sol de Nueva York, Ramón Soto. También en la fiesta de cumpleños de la señora Glennys de Pichardo, estaban presentes el patriarca de la familia Heriberto Pichardo, sus hijos Herinel, Kelvin y Anthony, los padres de la festejada Eladio y Gladys Estrella, sus hermanos Rafael, Ely, y Dulce, quienes se hicieron acompañar de sus respectivas parejas. Además del ágape participaron, el periodista Ramón Martínez, Carmen López, Nonon Guareño, la reina del  Desfile Dominicano, Darlene Muñoz, entre otras personas que hicieron que Glennys de Pichardo, pasara  momentos super-especiales el día de su cumpleaños. El arribo del nuevo aniversario de vida de Glennys, fue celebrado por todo lo alto, ya que hubo dos grupos artisticos quienes para alegría de todos tocaron bachata, merengue y música mejicana. Un momento especial para la festejada fue cuando el mariachi, presente le interpreto el tema que lo cumpla feliz, también cuando sus hijos, con guitarra en manos la sorprendieron con una canción en su honor. "Wao no esperaba esto, gracias a todos por compartir  mi cumpleaños, especialmente a mi esposo e hijos" dijo emocionada la cumpleañera. Los festejos fueron hecho en la residencia Pichardo Estrella, la cual magistralmente fue decorada por Juana, y Vilma para tan importante día. Los presentes compartieron un rico biscocho preparado para la ocación por Vilma López, así como diversos tragos, que vinieron a dar un toque mágico al cumpleaños de Glennys. Previo al final y antes de compartir un sabroso buffet, todas las personas que estan presentes desearon larga vida y salud a Glennys.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total