Banner3

Banner3
Loading...

Miss Venezuela hubiera escogido como Miss Universo a Donald Trump

Tres semanas después de celebrarse el concurso de Miss Universo en Las Vegas, en el que la venezolana Marelisa Gibson no obtuvo ni siquiera un lugar entre las 15 semifinalistas, la reina habló por primera vez de su participación y no sólo confesó que su descalificación le produjo mucha tristeza sino que comentó que Osmel Sousa no le ha dirigido la palabra. "Veía perfectamente a Osmel, a Gionny Straccia, a mi familia y los letreros que decían ‘Tripleta: ¡Vamos, Marelisa!’. Así que lo que más me pegó fue pensar que yo los había desilusionado por no haber entrado entre las 15", declaró la joven de 22 años al diario venezolano El Universal. "No podía ponerme a llorar en la mitad del escenario. Bajé las escaleras y empecé a llorar. Soy muy llorona. Ni siquiera he hablado con Osmel. Pero me he metido en la cabeza que si entraba entre las 15 tenía la posibilidad de ganar... y esa gente [la organización de Miss Universo] no quería nada de eso". La venezolana afirmó que cuando abandonó el escenario se fue directo a comer chocolates con otras concursantes que no habían clasificado y más de una estaba llena de tristeza. "Fui al cuartico donde había agua, yoghurt y meriendas. Había hablado con el chef; él sabía que a quienes no entráramos en el cuadro nos tenía que tener chocolates, galletas, brownies... Entramos directo a agarrar galletas, unas llorando a moco tendido". Gibson, quien soñaba con llevarle a su país la tercera corona consecutivo de Miss Universo insinúo que la organización de Miss Universo ya tenía planeado no incluirla entre las finalistas y al preguntarle a quién le hubiera dado la corona, le lanzó una pulla el dueño del concurso. "Se la daría a Donald Trump. ¡No, mentira! Hice buenas amigas". Pero las críticas de la joven no pararon allí y al hablar del traje de coronación azul que lució en las preliminares, Gibson aseguró que la organización de Miss Venezuela fue descuidada. “Me sentí cómoda. Pero la verdad es que a mí no me dio chance de probármelo antes de irme, no estaba listo. Creo que en eso la organización debe ponerse un poco más las pilas”. Y al ser consultada sobre la opinión que tiene hacia la Miss Universo, Ximena Navarrete, aunque la venezolana reconoció que es una mujer muy bella, comentó que no era muy amistosa y demasiado pasiva. "Ella es muy linda, aunque tímida. No pude compartir mucho con ella porque tenía un círculo cerrado. Estaba siempre con Colombia. Le deseo lo mejor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total