Banner3

Banner3
Loading...

Repostera de Tamboril, la preferida por dueños y jugadores de los Yankees de New York


Como nota curiosa la repostera Vilma López, quien proviene de Tamboril, en República Dominicana, llevó el bizcocho que degustaron jugadores, amigos y familiares que participaron del acto en homenaje a Steinbrenner, el recién fenecido dueño de los también llamados mulos del Bronx.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK. - Familiares, ejecutivos, jugadores, fanáticos del equipo de beisbol, los Yankees de Nueva York continuaron con los homenajes que han venido realizando en honor al extinto George Steinbrener, (El Boss) y, en una solemne ceremonia develaron en el Monument Park, una enorme tarja en donde está ubicado el rostro de su principal propulsor.
En el homenaje al propietario de los Mulos del Bronx, se unieron sus hijos, nietos, yernos; el Comisionado de Beisbol de Grandes Ligas, Bud Selig Bug; Yogi Berra, Reggie Jackson, Joe Torre y Don Mattingly, asi como todos los integrantes de la novena más exitosa que ha tenido el beisbol de los últimos tiempos. Durante el homenaje se presentó un documental, en el se habló sobre lo que fué, e hizo por los yankees, el viejo George, quien murió a la edad de los 80 años. En ese momento se confundió la alegria, la nostalgia y el lamento por la partida repentina de George Steinbrener, el pasado 13 de julio. Luego, familiares, jugadores, y ex integrantes de los Yankees, que estaban en el home plate marcharon hacia la parte de atrás del estadio, justo en centro del hermoso parque para develar la tarja, que contiene el rostro de George, su historia, y sus logros. Durante y después del homenaje, muchos opinaron de manera positiva del propietario de los Yankees de Nueva York. "El fallecido George Steinbrenner debe ser elegido para el béisbol Nacional Hall de la fama" dijo el Comisionado Bud Selig. Igualmente, Mark Texeira, Joe Girardy, entre otros jugadores también tuvieron espacio para alabar al fallecido propietario de los Yankees de Nueva York. "George fue una gran persona, que le gustaba y disfrutaba cuando su equipo ganaba la serie mundial" dijo uno de sus hijos. Además, de Yogui Berra, Joe Torres, Don Mattingly, estuvieron presentes Tino Martinez, David Wells y otros que tuvieron palabras de elogio para el Boss. "Fue un tipo visionario que no le importaba las inversiones para que los seguidores disfruten que su equipo podia ganar juego tras juego" agregó un fanático justo cuando participaba del homenaje. El tarja construida en bronce en honor a Steinbrener esta ubicado en la parte de atras, justo en el centro del Yankee Stadiun.George M. Steinbrenner, nació en el 1930 y falleció en el 2010. Durante el homenaje al fallecido propietario de los Yankees, un grupo de dominicanos participaron del hermoso acto. La repostera, Vilma López, quien proviene de Tamboril, en República Dominicana, llevó el bizcocho que degustaron jugadores, amigos y familiares que participaron del acto en homenaje a Steinbrenner. Al homenaje se dió cita la reina del Desfile Dominicano en Haverstraw, Darleny Muñoz, y el periodista Ramón Soto, quien escoltó a la beldad quisqueyana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total