Banner3

Banner3
Loading...

La "señorita Laura" cambia de casa


La conductora de televisión, Laura Bozzo, apareció esta mañana en el programa matutino de Televisa “Hoy”. "Este fin de semana se decidió hacer un proyecto nuevo, un programa con ustedes acá en Televisa", dijo la peruana a las conductoras y actrices Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Bozzo conducía la emisión “Laura de Todos” en TV Azteca, con cuyos ejecutivos habría tenido diferencias.
Fuentes cercanas a la televisora informaron que la presentadora tuvo contrato con la televisora, el mismo que terminó la semana pasada, pues fue contratada hace dos años para hacer su programa en la señal de Azteca América, la cual se transmite al sur de los Estados Unidos. Sin embargo, “La abogada de los pobres”, como se le conoce a Bozzo, manifestó su agradecimiento con TV Azteca. “Siempre agradecida con Azteca, eso sí lo quiero dejar muy claro”, dijo. En días pasados, la conductora ofreció una entrevista al diario peruano “El Comercio”, en la que manifestó su molestia por algunas decisiones de la televisora. “Estoy analizando y evaluando mi situación, porque hay una cosa que aprendí en el Perú: que la credibilidad está por encima de cualquier cosa. Hace unos días me trajeron a tres menores de edad -sin autorización de sus padres- para que participen en el programa. "Esta es mi casa y una de las cosas que más me decidió (sic) es que cómo me divertía con ustedes", le dijo a Legarreta. En su aparición, Bozzo aseguró que no dejó Tv Azteca por que le ofrecieran más dinero. "Acá no tiene nada que ver con dinero, yo tenía una propuesta muy superior del otro lado, lo que se extrañaba es el calor de familia", aseveró.

1 comentarios:

  1. POBRE MUNDO MARRULLERO, TE VENDISTE AL MEJOR POSTOR. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA MUJER QUE LE GUSTA QUE LE TRATEN COMO "SEÑORITA" NI DE LAS NIÑAS DE SUS OJOS. AQUI EN MEXICO NO SE LE DA TRATO DE SEÑORITA A UNA EJECUTIVA SOLO A LAS SECRETARIAS DE OFICINA O A LAS HIJAS DE FAMILIA BIEN.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total