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De las cámaras a los micrófonos


CADA VEZ SON MÁS LAS FIGURAS DE TELEVISIÓN QUE DAN ELPASO HACIA LA RADIO, UN MEDIO FUGAZ, PERO DE MAYOR ALCANCE

A través de los años la radio se ha mantenido como uno de los principales medios de comunicación debido a su difusión masiva y de gran alcance para la población. Por estas caracteristicas las radiodifusoras son, sin duda, muy atractivas para figuras de otros medios que buscan llegar a mas público, apoyándose en programas de contenido social y variado. Comunicadores como Zoila Luna, Jochy Santos, Huchi Lora, Nuria Piera, Socorro Castellanos, Irving Alberti y María Elena Núñez han decidido dar ese paso, sin negar que la previa difusión de sus imágenes en la televisión ha tenido mucho que ver con su éxito como locutores.

En los más jóvenes se ha dado el mismo fenómeno, tomando como ejemplo a la presentadora Pamela Sued, Stephanie Fatule, Hony Estrella y el “fashionista” Carlos Lamarche. El proyecto de Lamarche, “Radio moda”, es de los más recientes. Se trata de un espacio que ha logrado llamar la atención de una gran audiencia porque trata, durante una hora, a través de Zol 106.5 FM, los más variados temas relacionados con moda y tendencias. “12 y 2” es otro programa conducido por los jovenes presentadores de la pantalla chica Karina Larrauri y Sergio Carlo, desde mediados de 2008, a través de la frecuencia La 91.3.

El próximo

“Esto no tiene nombre” es el nuevo programa radial que surge de dos comunicadores de la televisión. Se trata de Milagros Germán y Roberto Cavada se unen en un espacio que describen como una propuesta llena de información y dinamismo que busca entretener e informar a sus oyentes.

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