Banner3

Banner3
Loading...

Los charlatanes en accion

Los hombres más ricos del mundo "empobrecieron" en 2009


La verdad es que la lista de los mas ricos del mundo cambiado sustancialmente en 2009. Este año el grupo esta compuesto por un total de 701 posiciones en las que se agrupan alrededor de 1.200 personas de casi todas las nacionalidades, sectores productivos y países. Para quien no lo sepa esta lista sólo está compuesta por aquellas personas que poseen en su poder un activo total de lo que los americanos llaman 1 Billón de dólares, para nosotros que la nomenclatura lleva 3 ceros menos, sería más de 1.000 millones de dólares. Concentrándonos en el Top 25 de los hombres más ricos del mundo para ver las nacionalidades encontramos a un total de 11 norteamericanos, tres alemanes, dos indios, dos suecos, dos franceses, un español, un mexicano, un canadiense, un árabe y un chino. Desde luego queda patente el poderío empresarial de los Estados Unidos sobre el resto del mundo, al menos en economías personales. En el Top 3 de los más ricos del mundo podemos encontrar en el tercer lugar al empresario mexicano Carlos Slim cuyo sector fundamental es el de las telecomunicaciones y la telefonía, en el segundo puesto a Warren Buffet que ya cuenta con 79 años y ha dedicado toda su vida a la investigación y en el primer lugar recuperando el puesto que ya ocupó en alguna ocasión en el paso Bill Gates, con una fortuna aproximada de 40.000 millones de dólares. El Español como no podía ser de otra manera es Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex y que este año se sitúa en el puesto número 10 con un total de 18.300 millones de dólares de fortuna aproximada.

Gómez Mazara presenta mensajes de textos entre dirigentes del PRD confirman fraude en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara presentó mensajes de textos en los cuales se identifica a Andy Dauhajre como la personas que organizó el supuesto fraude en su contra para impedir que ganara la Secretaría General de la organización. En las nuevas pruebas presentadas por Gómez Mazara se muestran mensajes escritos y cruzados entre los celulares de las dirigentes perredeístas Ana María Acevedo y Peggy Cabral, así como también entre los móviles de Orlando Jorge Mera y un supuesto “hacker”, que habría sido contratado por Dauhajre, con el pleno conocimiento del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado. Gómez Mazara reveló también que dichas acciones contaron con el apoyo y conocimiento de encargado del centro de cómputo del PRD, Robert Arias, y la Junta Central Electoral (JCE). El dirigente perredeísta ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa a través del programa radial El Gobierno de la Tarde, que se produce en la Z-10, donde también denunció que esta misma táctica fraudulenta se usó contra la candidatura de Tony Peña Guaba para que no triunfara en la Secretaría Nacional de Organizaciones del PRD.
Gómez Mazara dio una semana de plazo para que lo desmientan o de lo contrario someterá a la justicia a los responsables de las supuestas anomalías realizadas en la convención del PRD.

La gente ya no podrá bañarse en ríos y playas RD

SANTO DOMINGO.- El libre acceso de los ciudadanos a las playas, costas, ríos, lagos y lagunas dejó de ser en la República Dominicana un derecho consagrado en la Constitución debido a que la Asamblea Nacional revisora decidió eliminar esta prerrogativa. En este sentido, los asambleístas acogieron sugerencias y presiones que hicieron empresarios del sector turístico, asi como líderes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD). El artículo 69 de la Constitución hace extensivo a los lugares mencionados el derecho a la propiedad privada. Ahora el mismo reza de la siguiente manera: "Las cuencas altas de los ríos y la zona de biodiversidad endémica, nativa y migratoria son objetos de protección especial por parte de los poderes públicos para garantizar su gestión y preservación como bienes fundamentales de la Nación. Los ríos, lagos, lagunas, playas y costas nacionales pertenecen al dominio público y son de libre acceso, observándose siempre el derecho a la propiedad privada. La ley regulará las condiciones, normas y servidumbres en que los particulares accederán al disfrute o gestión de dichas áreas". Esta modificación fue sancionada con 140 votos a favor y 25 en contra, con lo que la Asamblea desechó lo sancionado en segunda lectura que expresaba "Las cuencas altas de los ríos y las zonas de biodiversidad endémica, nativa y migratoria, son objeto de protección especial por parte de los poderes públicos para garantizar su gestión y preservación como bienes fundamentales de la Nación. Los ríos, lagos, lagunas, playas y costas nacionales pertenecen al dominio público y son de libre acceso. La ley regulará las condiciones, formas y servidumbres en que los particulares accederán al disfrute o gestión de dichas áreas".

Reina de belleza pierde la corona por ladrona


Ris Low Yi Min, candidata de Singapure dentro del certamen Miss Mundo 2009, no ha tenido más remedio que entregar la corona que la acreditaba como la mujer más bella del país, después de que se conociera que se dedicaba a robar tarjetas de crédito para costearse sus caprichos. La joven belleza robaba tarjetas de crédito de los clientes que acudían a la clínica médica privada donde ésta trabaja como ayudante a tiempo parcial. Con estas tarjetas gastó más de 4.000 euros en ropa interior, joyas y otros productos. El fraude no sólo le ha costado el poder representar a su país en el certamen de belleza, sino que además ha sido condenada a dos años de libertad vigilada. ERM World Marketing, organizadores del concurso de Miss Mundo que se celebrará el próximo diciembre en Sudáfrica, han declarado que finalmente no se permitirá a Low representar a su país, que todavía no ha elegido a una nueva candidata, en la final del certamen. Además del escándalo mediático que ha protagonizado, Low no era muy bien vista en el entorno del concurso. Recientemente había sido criticada por su "inglés bastante pobre", tras no haber sabido pronunciar la palabra "bikini" en un video.

La Picasso de la arena



Todo cuanto concibe esta prodigiosa joven es con arena. Sus disenos le han ganado pronta fama a nivel mundial, por lo curiosos que resultan y por el ingenio de hacerlo con arena.

El tremendo estrallón de una "chica mala"


Hot Asian Chick Falls Off a Stripper Pole - Watch more Epic Fails

Después del palo dao...


Tony Peña Guaba cree hubo irregularidades

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, reclamó este miércoles verificar las actas y el reconteó de los antes de proclamar a los ganadores de la convención del domingo. Respaldó la propuesta del licenciado Luis Abinader de que se designe una comisión integrada por dirigentes imparciales para revisar la documentación del proceso electoral, a fin de darle credibilidad a sus resultados. Dijo que esa labor de revisión podría ser asumida también por los integrantes de la Comisión Consultiva del partido blanco. “Si el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado está convencido de que sus candidatos ganaron en buena lid, debe ser el primero en aceptar esta propuesta para que la convención esté revestida de la credibilidad necesaria para que todos los sectores se acojan a los resultados definitivos”, expuso el ex presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD). Solicitó al ingeniero Vargas Maldonado que defina públicamente si está de acuerdo con una revisión de las actas y los documentos del evento electoral con la participación de dirigentes partidarios y representantes de la sociedad civil.

Las terribles consecuencias de tomar en exceso


Drunk Guy Confuses Pants With His Shirt - Watch more Funny Videos

La frase del dia


"El triunfo del talentoso es el fracaso del mediocre"

El Padre Alberto quiere 10 hijos



El romance, el primer beso, el escándalo, las acusaciones, la boda, el futuro... Prácticamente no hubo un solo tema sobre el que Teresa Rodríguez no indagara en la extensa entrevista que sostuvo con Ruhama Canellis, esposa del Padre Alberto, en el programa Aquí y Ahora, de Univision. "El primer beso fue increíble". "Desde el primer momento en que lo vi, dije: 'Wow!' ", confesó Canellis, de 35 años, ante la periodista cubana. "Fue algo tan espontáneo... Nuestro primer beso fue algo tan increíble y ya no podíamos evitarlo".

Ya hay 47 millones de latinos en EE.UU.


Washington, 29 sep (PL) Los latinos representan el 15,4 por ciento de la población de Estados Unidos, con un total de 46 millones 800 mil personas contabilizadas en 2008, anunció hoy la Oficina del Censo del departamento de Comercio. La última actualización del censo poblacional reveló que los hispanos aumentaron en 0,3 por ciento con respecto a 2007, a pesar de que la crisis económica y las medidas de seguridad fronterizas impactaron en el flujo migratorio. El Muestreo de las Comunidades Estadounidenses, que analizó diversos indicadores, recogió al español como la lengua más hablada en los hogares de extranjeros que residen en el país en los últimos cinco años. De acuerdo con el estudio, los hispanos son el grupo poblacional más golpeado por la crisis económica detrás de los afronorteamericanos, con una tasa de pobreza del 23,2 y 24,7 por ciento respectivamente.

La mujer que tuvo que parir en la calle



Familiares de la parturienta denunciaron que los médicos que la atienden en el hospital San Bartolomé de Neyba, le dieron de alta alegando que no estaba de tiempo para parir, a pesar de que esta sentía fuertes dolores y presentaba signos de estar a término. Y miren el dramatico final de la historia: tuvo que parir en plena calle, asistida por algunas personas.

Ambiorix Burgos: El dinero y la fama me volvieron loco"

"Estoy arrepentido de lo que hice, esto me ha costado mi carrera. El dinero y la fama me volvieron loco". Ambiorix Burgos, ex pelotero de los Mets de Nueva York y quien llegó ayer deportado de los Estados Unidos por golpear a su novia.

Todo el pais ora por lo mismo

\

Sigue grave el niño mordido por perro con rabia


Permanece grave y bajo medicación mediante el método de coma inducido el menor de siete años de edad internado en el hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral, que el pasado día 21 fue mordido por un perro con rabia en el Simón Bolívar. El menor Franklyn Morillo fue sometido al tratamiento desde que hace ocho días fue internado en el centro de salud y ha presentado gravedad bajo ese estado, pero sus signos vitales son estables y buena la dinámica del sistema circulatorio, informó el director médico del hospital, doctor Emilio Mena Castro. Explicó que los especialistas hacen los mayores esfuerzos por salvarle la vida, pero aclaró que los casos de rabia en humanos son letales en un ciento por ciento. Los galenos reciben la asistencia desde Estados Unidos del doctor Wiloby Rodney, de Wiscoussin, experto en tratar casos de humanos con rabia transmitida por mordidas de murciélagos. Mena Castro dijo que están en contacto diario y permanente con el especialista norteamericano, a fin de salvar la vida del menor, asumiendo el hospital los costos económicos en medicamentos y asistencia. Precisó que el virus de la rabia en humanos es multisistémico y ataca fundamentalmente los sistemas nervioso y circulatorio. Según la madre de Morillo, Elizabeth Ramírez, éste sufrió un pequeño rasguño de un perro que le atacó el lunes 21 próximo a su vivienda en el Simón Bolívar del Distrito.

Hernani Salazar se pasa al PLD?


El otrora apabullante grupo PPH parece estar desbandada ante el poderio casi absoluto adquirido por Miguel Vargas a lo interno del PRD

Hay quienes ventilan la información que el ex senador de la provincia Duarte y dirigente del PPH, Hernani Salazar -otrora hombre fuerte de la Oficina de Supervisores de Obras del Estado- podría ser postulado a una candidatura congresual en la boleta del partido morado. El silencio de la dirigencia del Partido de la Liberación (PLD) así como el hermetismo del propio Hernani alimenta el rumor que corre como polvora desde hacer algunos dias en todo San Francisco de Macoris.

Estos dos nacieron ese dia (Video)


- Funny home videos are a click away

"Ya está bueno de engañar a los cosumidores"

No aprenden la lección



Muy penosa fue la situación por la que atravesaron Frank Reyes y Fernando Villalona en Curazao, a quienes un empresario de allí que los contrató para un show los dejó varados en esa isla y dizque huyó con el "botín". Reyes y Villalona, quienes se rehusaron a cantar porque nadie respondió por su paga restante, tuvieron que ser auxiliados por el gobierno local de la isla, que se responsabilizó de su regreso a Santo Domingo porque el promotor curazoleño, de apellido Saville, que los llevó, desapareció sin dejar rastro. Ese mismo empresario dizque ya había supuestamente engañado al propio Frank Reyes hace un par de años, por lo que no se explica cómo el bachatero cayó en el "gancho" de nuevo. Y no solo Reyes y Villalona han pasado por esta experiencia, muchos artistas dominicanos han quedado practicamente desamparados en tierras extranjeras al aceptar viajar a presentaciones musicales y luego allá nadie da la cara por ellos. Se de bachateros, merengueros y salseros criollos que han llegado hasta España para giras y estando en el aeropuerto madrileño de Barajas los han dejado esperando con los brazos cruzados. Dizque en sus inicios a Yoskar Sarante y Sexappeal pasaron por un situación como esa y hubo supuestamente que mandarle hasta el pasaje para que, ahí mismo en el aeropuerto, pudieran regresar al país. Es decir que con experiencias tan amargas como esa creía yo que muchos de nuestros artistas habían aprendido la lección. Pero eso no es más que parte de las informalidades con que operan algunos en este negocio de la música y que no exigen mejores garantías para sus actuaciones.

Sicarios al por mayor y detalle en Santiago


SANTIAGO.- Según el último informe presentado en julio por el Voluntariado para la Seguridad Pública de Santiago (VOSES) en el período enero-abril, se registraron en esta provincia 51 muertes violentas y en el trimestre abril-junio 51. Aunque en su informe VOSES atribuye la mayoría de la muerte que ocurren en esta provincia a robos y asaltos, en los últimos dos años han tomado un auge impresionante las denominadas muertes por encargo, ejecutadas por sicarios profesionales. Todavía no existe una cifra exacta del número de personas que han sido víctimas del sicariato en Santiago en lo que va de año, pero los informes que manejan los entendidos en la materia dicen que es escalofriante la cantidad de personas asesinadas por paga. La última víctima de esta ola de criminalidad, fue el empresario José Ramón Crespo, quien fue asesinado a balazos por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta en el exclusivo sector de los Cerros de Gurabo.

Los apagones indetenibles en RD

Un déficit en la generación de energía de 431 megavatios está provocando prolongadas interrupciones del servicio energético nacional, principalmente en los barrios marginados de la Capital y el interior del país. La Superintendencia de Electricidad informó este martes que el sistema energético opera con una generación de 1,367 megavatios frente a una demanda de 1,798 megas, para un déficit de un 24 por ciento. Incesantes reportes de apagones han hecho los residentes en diferentes sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. Las quejas proceden de los sectores Villa Juana, Villa Francisca, San Carlos, 27 de Febrero, La Fe, Las Cañitas, Villa Consuelo, Herrera, Buenos Aires, Bayona, Los Mameyes, Los Mina, Villa Duarte, entre otros. En Villa Juana, Pablo Henríquez afirmó que los apagones se extendieron hasta por 11 horas. Afirmó que, en ese sector, las interrupciones del servicio se prolongan desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

EU cancelando visas a troche y moche

Al menos 4o criollos fueron devueltos ayer desde distintos aeropuertos de Estados Unidos por "trabajar con una visa turistica, algo que es totalmente ilegal", segun explicaron las autoridades
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- El Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos, canceló el visado a por lo menos cuarenta dominicanos, por dar mal uso al documento, mientras que otros 14 criollos fueron devueltos desde diversos países europeos por viajar con documentos falsos desde el país. Según el informe proporcionado por autoridades de Migración en el Aeropuerto Las Américas, la mayoría de los dominicanos afectados con la cancelación del visado estadounidense, fueron devueltos al país desde Nueva York, Boston, New Jersey, Miami y Puerto Rico. De acuerdo con los detalles suministrados por Migración algunos de los criollos, se pasaron más del tiempo de estadía otorgado por las autoridades norteamericanas y otros por haber colocado en sus pasaportes sellos alterados con el propósito de permanecer más tiempo allá. Asimismo, se explicó que la mayoría de los criollos confesaron a su llegada al país devueltos por Inmigración, que se quedaron trabajando en factorías, parqueos, salones de belleza, bodegas y otros lugares estadounidenses, especialmente en la ciudad de Nueva York.

Verduras Google

Son numerosas las posibilidades o servicios que nos ofrece google: programas de publicidad, tecnología para empresas, también podemos visualizar imágenes de satélite de cualquier rincón del mundo, tenemos videos, blogs, análisis financieros, e-mails, noticias, imágenes y muchísimas cosas más que alargarían mucho este post…pero si esto nos pareciera poco ahora también nos alegra la vida con una tienda de verduras muy fresquesitas en pleno corazón de Madrid.

Inventos del hombre…y de la mujer!


EL HOMBRE descubrió el vidrio e inventó la botella.

LA MUJER tomó el vidrio e inventó el espejo.

El HOMBRE descubrió la baraja e inventó juegos de cartas.

LA MUJER agarró las barajas e inventó la brujería

EL HOMBRE descubrió la palabra e inventó la conversación.

LA MUJER transformó la conversación y ahí mismo inventó los chismes

El HOMBRE descubrió el dinero e inventó el comercio.

LA MUJER descubrió el comercio e inventó los préstamos

El HOMBRE descubrió las transacciones y creó las tarjetas de crédito.

La MUJER descubrió las tarjetas de crédito y las enredó en compras superfluas.

El HOMBRE descubrió el Trabajo e inventó el Sueldo.

LA MUJER encontró el Suedo y otra vez la jodió de compras.

EL HOMBRE descubrió a la Mujer e inventó el Sexo.

LA MUJER descubrió el Sexo e inventó el matrimonio y ya se jodió todo…

¡Después, ya al hombre se le quitaron las ganas de inventar más cosas!

Ya casi les llega su diciembre

A partir de estas fechas se dispara el valor de los cerdos en dominicana ante la cercanía de la navidad. El amigo no quiso perder tiempo y ahí lo vemos, en plena cola de un motoconcho, cargando una recua de puercos quizás para ir poniendo la barba en remojo con tiempo. ¿Se imaginan ustedes semejante cuadro en Estados Unidos? Yo creo que hasta a los animales los meterían presos.

A subasta la mansión del mítico Al Capone


WAUSAU, Wisconsin.- La antigua mansión del mítico gángster Al Capone en el norte de Wisconsin -y donde se cree que escondía botellas de alcohol cuando reinaba la ley seca- será pronto subastada con un precio de salida de $36 millones. Escondite y bar La guarida tiene casi 165 hectáreas (407 acres) de terreno, torres para guardas y una casa de piedra con muros de 45 centímetros de ancho (18 pulgadas). El banco que emitió una ejecución hipotecaria sobre la propiedad, cerca de Couderay, unos 225 kilómetros (140 millas) al noroeste de Minneapolis, dijo que Capone fue dueño de la mansión a finales de los años 20 y principios de los 30, la época de la ley seca en Estados Unidos. Se cree que avionetas con cargamentos de botellas aterrizaban en el lago de 37 acres de la propiedad y luego eran colocadas en camiones para ser transportadas a Chicago.

Adolescente le corta las dos manos a su padre


Taipei.- Un adolescente taiwanés de 17 años fue arrestado por cortar las manos de su padre, supuestamente para vengar años de abuso físico, dijo el martes un oficial de policía. El muchacho cortó las manos de su padre el lunes a la altura de las muñecas con un cuchillo mientras éste dormía en la casa de la familia en Miaoli, en el centro de la isla, señaló el oficial, quien pidió no ser identificado, citando políticas del departamento de policía. El padre de 37 años, un herrero divorciado, se encontraba en condición estable después de que médicos le unieron las manos cercenadas, agregó el oficial. Padre e hijo fueron identificados únicamente por su apellido: Fan. El oficial policiaco dijo que el muchacho admitió haber cortado las manos de su padre y no mostró remordimiento; se quejó de que fue golpeado después de negarse a obtener un empleo mientras asistía a la escuela. El diario Apple Daily citó al adolescente diciendo a la policía que desde que su madre dejó la casa hace aproximadamente 10 años, su padre lo ha golpeado frecuentemente e incluso le lanzó una silla y otros objetos. El muchacho dijo que compró un cuchillo y planeó matar a su padre dos días antes después de que éste lo regañó por negarse a trabajar y le negó dinero para gastos, señaló el reporte. El adolescente fue entregado a una corte juvenil que decidirá si se presentan cargos en su contra.

La doble vida del policía dominicano que alertaba a los delincuentes a cambio de sexo, drogas y alcohol

New York.- Luis Batista, un policía dominicano con rango de detective y que dirigía el Escuadrón anti Drogas en el cuartel 90, soplaba a narcotraficantes sobre operativos anti drogas de la uniformada a cambio de que le garantizaran mujeres, alcohol, drogas y dinero, revelaron los fiscales ayer lunes durante un juicio que se le sigue en la Corte Federal de Brooklyn. Batista, que fue acusado en agosto del 2008, de ser hallado culpable, enfrentaría hasta 25 años en la cárcel. En Nueva York, los jueces no son considerados con los policías corruptos, por lo que su sentencia, podría ser severa. Uno de los testigos “estrella” de la fiscalía, el también narcotraficante dominicano Virgilio (Checo) Hiciano, testificó en la primera fase del juicio que el ex policía criollo, llevaba una “doble vida” y le aceptó un litro de Johnny Walker, además de conseguirle mujeres, drogas y dinero en efectivo. Los fiscales dicen que Batista, que trabajaba en el precinto 90 de Brooklyn, estaba dispuesto hasta vender su placa a cambio de seguir siendo un oficial corrupto. Hiciano testimonió que el oficial, le pasaba informaciones acerca de los operativos y allanamientos planificados por la Fuerza Especial Anti Narcóticos, por lo que él y algunos de sus socios, pudieron evadir la ley en varias oportunidades. Hiciano controlaba varios “puntos” de drogas en el sector de Buswick del mismo condado.

Violan y asesinan anciana de 86 años en La Vega

Sudafricano se casa con 4 mujeres al mismo tiempo

WEENEN, Sudáfrica (AP).– Milton Mbhele acudió el sábado a sus esponsales en una limusina blanca…con cuatro novias. Cada mujer recibió en la ceremonia un anillo y un beso del novio, ante centenares de personas. La ley sudafricana reconoce los matrimonios polígamos tradicionales – incluso el presidente Jacob Zuma tiene tres esposas- pero aunque la poligamia es una práctica común entre varias tribus, incluyendo la zulú y la swazi, las bodas simultáneas son raras. Mbhele, de 44 años y gerente municipal en la cercana Indaka, dijo que la boda conjunta le ahorra dinero al combinar los festejos. Una ceremonia tradicional tendrá lugar el domingo y habrá un intercambio tradicional de regalos entre el novio y las familias de sus esposas el lunes. Mbhele está casado desde hace 12 años con Thobile Vilakazi y tiene 11 hijos, aunque no aclaró quiénes son sus madres. *Tomado de: ensegundos.net

Fernando del Rincón, indignado por comparecencia Procuradora dominicana en Al Rojo Vivo



*Le damos la razón al periodista mexicano en este aspecto. Rosanna Reyes, cuya preparación y experiencia nadie discute, se dejó arrastrar por la emo$ión al comparecer en Al Rojo Vivo. No es ese el rol que se espera de una magistrada independiente. En todo caso, ella parece haber usado como condón el sonado caso para figurear un chin en la TV nacional de Estados Unidos.

Una reflexión que parte el alma

No basta, una canción agigantada por el tiempo

El amor por Hary Ramírez enfrenta a dos hombres

Según se informó en el programa Z Arte, de la Z101, el popular comunicador especializado en espectáculos Hary Ramírez se vio envuelto en un altercado de mal gusto este fin de semana pasado al presenciar la pelea de dos hombres por él en momentos en que se disponía a entrar a una famosa discoteca de Santo Domingo. *Tomado de: ensegundos.net

¿Hubo o no fraude en la convención del PRD?

El metrosexual dominicano

Según Wikipedia, un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que las personas comunes. Regularmente usa ropa y accesorios de reconocidas marcas internacionales. Pero eso es una definición de un metroxesual en sentido general. El metroxesual dominicano es, por su puesto, diferente a todos los demás. A saber: se viste con los famosos jeans LePesu, su ropa interior es de la prestigiosa marca Cub Sexyman, sus zapatos deportivos son de la colección Tenis Campeón, para el cuidado de su pelo utiliza la cotizada línea de shampoo y rinse Lafier, delega su higiene bucal en el reconocido enjuague Guatapanal, para protegerse del sudor y el mal olor utiliza la acreditada línea de desodorantes Deporte, también conocida como “ de deito”, para combatir la humedad de los pies, recurre al más celebrado avance de la ciencia llamado “El Litargirio”, su fragancia favorita es el renombrado perfume Café, específicamente el que venden los Haitianos, para proteger sus ojos recurre a la fina línea de espejuelos de sol marca Rayban Factor UV 30, que es aquella que se distribuye en los semáforos de la ciudad y, por último, vamos a citar que para mantener su cutis sano y radiante, se vale del famoso ungüento de Manteca de Cacao. Como podrás notar, el metrosexual dominicano está en lo suyo. ¿Se me habrá olvidado algo?

Teje que teje...

Regularmente la luz roja del semáforo es un espacio que las personas aprovechan para hacer alguna actividad rápida dentro del vehículo. Es muy común ver conductores y conductoras leyendo el periódico, cortándose las uñas, pintándose los labios, peinándose, maquillándose, etc., etc., etc. En todo nuestro andar por las calles de República Dominicana hemos visto muchas personas hacer diferentes tipos de actividades dentro de los vehículos; pero nunca, nunca habíamos visto a una mujer TEJIENDO mientras esperaba la luz verde. Podríamos catalogar la actitud de esta señora como una irresponsabilidad, puesto que la actividad que está desarrollando distrae mucho y podría provocar un gran accidente de tránsito. Sin embargo, podemos está embarazada y todos conocemos del desorden hormonal derivado de esta condición humana. Entonces ¿La condenamos o la descargamos toda culpa?. ¡Sea usted el jurado!

Los videos más asombrosos del mundo

Local del PRD, asaltado por seguidores de Guido

Bodas falsas en dominicana

Los periódicos canadienses han estado reseñando la experiencia de una pareja que viajó a dominicana a pasarse unas vacaciones -merecidas por supuesto- y consumar su unión matrimonial sin mucho presupuesto en un hotel de Punta Cana. Las leyes dominicanas, conocidas internacionalmente por realizar bodas y divorcios “al instante”, al parecer están siendo criticadas en el exterior porque se prestan para fraudes tan insólitos como celebrar nupcias que luego no aparecen asentadas en libros oficiales. En el caso de esa pareja, aprovecharon para venir en octubre y consiguieron un juez civil para legalizar su matrimonio y hasta la fecha, no tienen papel alguno que justifique su enlace. Según los rotativos canadienses, más de 200 ciudadanos británicos y canadienses han sido estafados y/o no declarados oficialmente casados, pero sin entregarles formalmente los papeles con los números de folio, sino solo un documento que sirve como constancia, pero sin ser oficial. Al final lo que paga es la mala imagen de nuestro país. De seguro, no dudemos de que pueda existir una red de abogados que hacen este tipo de engaños. Si apenas se conocen los casos de ese matrimonio, no es de mucho dudar que el tigueraje dominicano y el oportunismo puede costarnos muy caro. Esto es ejemplo de ello.

Los nuevos dueños de la frontera dominicana

Unas cuantas aldeas dominicanas situadas en la frontera ya están totalmente habitadas por haitianos, porque los nativos las abandonaron. En otras se está dando gradualmente este mismo ritmo de asentamientos humanos, sin que ningún gobierno nacional haya puesto restricciones o formales impedimentos. En esas comunidades transformadas, los haitianos han impuesto las formas, modos de relación comunitaria, uso de la moneda, el Gourde, y de su propia lengua, el Creole, así como las prácticas agrícolas que forman parte de su cultura y costumbres. Los dominicanos que poblaban esos lugares son los propios cedentes de ese espacio. Les dejaron sus tierras, sus chozas, sus colmados, y en algunos casos comparten con los haitianos sus cosechas agrícolas, pero ya no están haciendo vida permanente en tales aldeas. Hasta donde se sabe, no se han producido conflictos con esta cesión, venta o abandono de estas aldeas y tierras por parte de dominicanos. Los nuevos asentados desarrollan pacíficamente sus actividades de subsistencia. Y les van tomando amor a unas tierras que no son suyas, pero que representan la mejor esperanza para sus vidas.

Diario El Tiempo, último bastión de la verdad, es cerrado en Honduras


Ya no está disponible la versión Web de este periódico capitalino, que era la única fuente objetiva y descontaminada proveniente de Honduras. A partir de ahora hay un total apagón informativo con respecto al golpe de estado. Hay que agilizar lo que sea contra Micheletti. Incluso matarlo.

El hombre que quiso volar

La chica latina de la semana

Nombre: Anyeli Casado

Nacionalidad: Dominicana

Profesión: Actriz

Su pasión: Leer y vivir aventuras locas e inesperadas. (Ya lo saben muchachones)

¿Quién le lava la ropa al Papa Benedicto XVI?



A juzgar por la aparición de esta cuiriosa araña desde dentro de la sotana del Sumo Pontífice, hacía añales que no sacaban del baúl la prenda religiosa. ¿Será que no le lavan la ropa al Papa, que mantienen sus enseres siglos y siglos entre una caja llena de sucio y polvo? Son solo suposiciones. Decidan ustedes.

La botella de Brugal que costó una vida

Barahona.- Un hombre mató anoche de un balazo al propietario de una cafetería en Vicente Noble, porque le reclamaba el pago de una botella de ron Brugal. El comerciante Antonio Mateo Matos, de 35 años, murió en el hospital del municipio tras sufrir la herida en el negocio de su propiedad. El hecho ocurrió durante una riña sostenida con el obrero Junior Novas, de 35 años, quien también sufrió una herida de arma blanca en la frente por la que recibió atenciones en el mismo centro de salud y luego fue trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota, de esta ciudad. Mateo Matos residía en la calle El Brisal, de Vicente Noble. El cadáver de Mateo Matos presentaba una herida con entrada y salida en el brazo derecho y el balazo se alojó en la región toráxico-abdominal, según el informe dado a conocer por la Policía. El informe policial da cuenta de que La riña se originó cuando Mateo Matos reclamaba que Novas le pagara una botella de ron que le adeudaba y se rehusaba a hacerlo. El homicida está bajo vigilancia hasta tanto sea dado de alta.

Soldados que dan asco

Este sujeto, miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras, carga uno de los equipos confiscados a la estación Radial Globo, de Tegucigalpa, que fue cerrada hoy a fuerza de bayonetas por el gobierno golpista de Goriletti "por amenazar la paz de la nación y promover agravios contra el ¿Señor Presidente de la República? El régimen de facto adoptó ayer brutales medidas que reprimen los derechos fundamentales de los ciudadanos de esa nación, ante lo cual, hoy más que nunca, se hace imperativo que los organismos internacionales tomen una decisión puntual y definitiva. Queda visto con que retórica y diplomacia no habrá salida con estos maniáticos golpistas. Matar a Goriletti parece hoy la salida más inteligente y efectiva, pues muerto el perro -como bien sentencia la sabia frase- se acabó la rabia.

La importancia de mantener la mente positiva

Dios tiene un nuevo nombre en RD: Miguel Vargas Maldonado

Así lo acaban de establecer Alvarito Arvelo y Víctor Gómez Casanova en El Gobierno de la Mañana. A juicio de los dos comunicadores nadie puede tocar a Maldonado ni con el pétalo de una rosa "porque es un líder al que hay que cuidar". Buehh!...Dios nos agarre confesados.

Pedro Martínez el jardinero


Pedro Martínez, estelar lanzador dominicano de los Filis de Filadelfia, se definió como un hombre humilde y como un ser humano igual que cualquier otro, independientemente del estrellato y la fama de poder y grandeza que se ha ganado como figura de las Grandes Ligas. Declaró que por más logros que se puedan obtener en cualquier ámbito y por importante que se pueda creer una persona, siempre estará Dios por encima de todo, significando que ante éste todos somos pequeños. "A mi me gusta sacar batatas...¿Usted sabía que a mi me gusta sacar batatas...?", le preguntó Martínez al periodista para tomara una idea de lo humilde y sencillo que se asume como ser humano. "Me gusta sacar batatas y limpiar mis flores... Me gusta estar debajo de una mata de mango, o de una mata de mamón, junto a mi mamá, mis hermanos, mi gente", le dijo a Jansen Pujols, editor deportivo de El Caribe y CDN, en una entrevista exclusiva para el canal 37 que fue difundida la noche de este domingo. Cuando Pedro dice que le gusta "sacar batatas" se refiere a desenterrar el tubérculo de plantaciones que tiene en su finca de Manoguayabo, para su consumo, ya sea asado o "sancocha'o"... Y todo parece indicar que su disfrute, más que comer batata, es sacarla de la tierra como producto agrícola.

La mujer que fue masacrada por "canta malo"

NUEVA YORK.- Como colombiana al fin, Leidy Alcántara, de 25 años de edad, es fanática de las canciones de su compatriota Juanes. Una de sus preferidas es “A Dios le pido”. El fin de semana pasado ella fue a disfrutar del ambiente nocturno en el restaurante Bobby Valentine Sport´s Bar, que lleva el nombre de su propietario, el ex pelotero de Grandes Ligas y ex gerente de los Mets de Nueva York. El club está ubicado en Stamford, ciudad principal de Connecticut. Aprovechando que en el lugar mantienen un karaoke para cantantes aficionados, Alcántara pidió que le pusieran la pista de su canción favorita, pero no bien había comenzado a cantar desafinadamente las primeras letras del tema cuando comenzó a escuchar improperios desde el público. Las voces que sobresalían insultándola eran femeninas, pero muy lejos estaba la colombiana de percatarse que no sólo se trataba de un público más que exigente sino también agresivo. De repente, saltaron sobre la tarima seis jóvenes negras que la arrastraron hasta el piso, le entraron a patadas, la halaron por el pelo, la arañaron y le propinaron golpes en el vientre y las costillas. Ahora, la colombiana camina cojeando. La soberana paliza fue la reacción de las morenas a lo que consideraron una falta de respeto e “insolencia” para el cantautor creador de la canción y el público presente. La policía arrestó a las agresoras y las identificó por los nombres de Deja Hines, Chaniel MCray, Kiana Strinckland, Martisa Chambers y Daniele Swanson, todas con antecedentes penales, según reveló el teniente Sean Cooney, quien dijo no haber visto nunca antes algo semejante. El abogado de la colombiana anunció una demanda civil contra las acusadas por el ataque. Con hematomas desde la cabeza hasta los pies, cojeando y con fuertes dolores de cabeza, Alcántara relató sus peores momentos en el restaurante. “Se me acercaron, me dieron puños en la boca, me tumbaron al piso y cuando estaba llorando y tratando de cubrirme, siguieron dándome en el suelo”, añadió. Dijo que mientras cantaba las mujeres negras la interrumpieron varias veces, le lanzaron objetos, hasta que se levantaron de sus sillas para embestirla. Su esposo que la acompañaba y otros parroquianos la salvaron de una peor situación. Las seis acusadas tienen menos de 20 años de edad.

Bill Clinton: La derecha está conspirando contra Obama


"Son los mismos grupos virulentos y reaccionarios que me agredieron al principio de mi gobierno. Hay gran empeño en que fracase la gestión del presidente Obama", opinó el popular ex mandatario. Más claro ni el agua.

Washington.- El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton afirmó ayer domingo que una inmensa “conspiración derechista” que lo acechó a él durante su gobierno, ahora trata de hacerle daño al presidente Barack Obama. El ex mandatario hizo las declaraciones en una entrevista por televisión durante la cual se le preguntó sobre uno de los momentos más emblemáticos durante el caso de Mónica Lewinsky hace una década. Por esos días, la primera dama Hillary Rodham Clinton utilizó el término “una inmensa conspiración derechista” para describir cómo los enemigos políticos de su esposo trataban de destruir su presidencia. En la entrevista para el programa “Meet the Press” de la cadena NBC se le preguntó al ex mandatario si él consideraba que continuaba la conspiración. No es tan fuerte El respondió: “Por supuesto. Seguro que sí. No es tan fuerte como lo era antes, porque Estados Unidos ha cambiado demográficamente, pero sigue tan virulenta como antes”. Clinton dijo que en esta ocasión, el foco está en Obama y “en su programa. Parece que desean que fracase”.

Los Yankees, a un juego de ganar división

Nueva York.- CC Sabathia se combinó en un partido de dos hits para convertirse en el primero con 19 triunfos en las mayores, Robinson Canó pegó el vuelacercas del desempate y los Yanquis de Nueva York se acercaron al título divisional ayer sábado al vencer 3-0 a los Medias Rojas de Boston. Sabathia (19-7) permitió únicamente un imparable en siete entradas al tiempo que Nueva York redujo a uno el número mágico para conquistar la División Este de la Liga Americana. Mariano Rivera terminó con su 43er salvado en 45 oportunidades. Víctor Martínez le conectó a Rivera un sencillo con el que llegó a 25 partidos seguidos pegando de hit.

Shakira sacó la loba que lleva dentro

La otra tragedia de los indocumentados

El PRD, dividido como siempre

Guido Gómez acusa a Miguel Vargas de patrocinar un fraude en su contra, mientras el primer boletín oficial emitido para la posición de Secretario General coloca a Orlando Jorge Mera con cerca del 60% de los votos válidos escrutados, contra un 39% computado por el hijo de Moreno Gómez. Es el mismo PRD de siempre, lleno de diatribas y fisuras internas.

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- Guido Gómez Mazara denunció esta noche que el primer boletín ofrecido por el presidente de la Comisión Organizadora, Tomás Hernández Alberto, incluye actas no validadas para poder darle ventaja a Orlando Jorge Mazara en la disputa por la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano. “Responsabilizo a Miguel Vargas Maldonado de tratar de robarme la convención”, dijo Gómez Mazara y ratificó su decisión de impugnar las convención si esta irregularidad no es corregida. La intención de “robarle” el triunfo lo atribuyó a la necesidad del presidente del partido, a quien calificó de “nuevo faraón”, de tener bajo su dirección a un “mensajero de oficio”, y de desconocer más de 60 años de historia perredeísta por la institucionalidad. Denunció también los supuestos manejos indecorosos de Neney Cabrera, quien habría visitado en helicóptero varios pueblos para corromper la voluntad de las bases, actitud replicada por el senador de María Trinidad Sánchez, Jesús Vásquez, y del candidato a síndico por el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco. Gómez Mazara reiteró que no se dejará arrebatar las elecciones que ganó en buena lid.

Tretas fatales de los golpistas en Honduras


El gobierno de facto ha impedido la presencia en Honduras de una delegación de cancilleres latinoamericanos, encabezada por el secretario general de la OEA, para interceder en el proceso de suscripción del Acuerdo de San José como mecanismo para resolver la crisis política en nuestro país. Esta postergación trata de justificarla el gobierno de facto argumentando que, antes de la gestión de la OEA sobre el terreno –una vez que el presidente constitucional Zelaya Rosales ha regresado a su país--, debe dársele una oportunidad más al presidente-mediador Arias para conseguir la firma del Acuerdo de San José, supuestamente por sugerencia del ex presidente norteamericano Jimmy Carter. Resulta sugestivo el pedido del gobierno espurio de Micheletti, puesto que, en primer lugar, ha tenido bajo estado de sitio a Honduras, con suspensión de los vuelos comerciales de las líneas aéreas internacionales, precisamente para impedir la programada visita a Tegucigalpa de la referida delegación de cancilleres y del secretario general Insulza, de la OEA. También porque el presidente Arias ha manifestado públicamente hace pocos días que no tiene intención –por no decir interés—de viajar a Honduras para seguir el juego de la mediación con el fin de lograr el Acuerdo de San José, que ya se parece al deleite infantil “a la víbora de la mar…” Suponemos que el presidente Arias, Premio Nobel de la Paz, ya no está más para tomaduras de pelo. Pensamos de ese modo porque, independientemente del enorme prestigio mundial y la filantropía del presidente Carter, el gobierno de facto luce irredento en su locura dictatorial. Una locura que, por otra parte, no exime al gobierno golpista de la responsabilidad política y penal. No en vano el presidente Arias ha recalcado, en entrevista a la BBC, que “hasta el día de hoy el gobierno de facto se ha negado a esa posibilidad”, o sea la de aceptar que “El punto esencial de dicho Acuerdo (de San José) es la restitución de Manuel Zelaya Rosales como presidente constitucional” de la República de Honduras. Tampoco se toma en cuenta, a la hora de orquestar la treta dilatoria recurriendo a la buena fe del presidente Carter, que el proceso orientado a la aplicación del Acuerdo de San José ha tenido que ser pasado a las manos de la OEA para no dejarlo en estado cataléptico, ya que, como lo expresa el presidente Arias a la BBC, “si no se quiere cumplir el Acuerdo de San José, no hay más sobre la mesa”. Y ese “no hay más sobre la mesa” implica un montón de cosas, todas ellas desagradables y desastrosas, entre la que destacan la no realización de las elecciones generales proyectadas para noviembre, o el no reconocimiento internacional del resultado de unas elecciones generales efectuadas en un régimen de facto en el que están coludidos los poderes del Estado –Ejecutivo, Legislativo y Judicial—, el Tribunal Supremo Electoral y las Fuerzas Armadas, en tanto asociados en el golpe de Estado del 28 de junio. Otra de las consecuencias es de mayor desgracia para Honduras y los hondureños: el cataclismo económico en marcha, que, por ejemplo, causa pérdidas de mil millones de lempiras en el producto interno bruto cada día de estado de sitio, y que, asimismo, tendrá quebrada a buena parte de la banca privada hondureña a fines de este año. Así de terriblemente costosas para nuestra patria y para la sociedad hondureña son las tretas fatales del gobierno de facto. *Editorial del periódico El Tiempo de Honduras.

El hombre que vendió a sus padres por internet


MADISON, Connecticut, EE.UU.— Un hombre puso en venta a sus padres a través de un servicio de avisos clasificados por internet, como broma durante un fin de semana lluvioso y aburrido.Michael Amatrudo, ejecutivo de seguros de 51 años, publicó en un aviso en Craigslist que “aproveché bien a estos tipos durante 50 años, pero es hora de seguir adelante”. Dijo que aceptará a cambio 155 dólares, un mecano o una “bomba rubia”.Amatrudo dijo que recibió decenas de respuestas de todo el país, con preguntas acerca de quién se haría cargo del costo de transporte y cuánto tardarían en recibirlos.Añadió que sus padres, Ed y Arlene Amatrudo, tienen sentido del humor y se rieron de la broma.

Actriz dominicana, desnuda por una causa


La actriz dominicana Dania Ramírez se muestra casi completamente desnuda en “Room 23“, un libro fotográfico que publica sugestivas fotos de celebridades con miras a recaudar fondos con fines benéficos. En el mismo, Dania, de 29 años, deja ver su escultural figura semicubierta por un lienzo de color blanco, mientras contesta el teléfono. “Room 23” es una producción de Diana Jenkins con Deborah Anderson, encagada del arte y las fotografías. Con este libro fotográfico se persigue recaudar fondos para la fundación Sanela Diana Jenkins International Human Rights Project, una organización sin fines de lucro dentro de la Escuela de Derecho de la Universidad de California, cuyo objetivo es tratar de llevar a la justicia a criminales de guerra. Dania Ramírez se une a más de 100 celebridades que han participado del proyecto, entre estos Cindy Crawford, Lindsay Lohan, Larry King, Heidi Klum, Elton John, Kid Rock, George Clooney, Hayden Panettiere, Sharon Stone, Amanda Bynes, Rachel Hunter y Lisa Rinna. Dania ha trabajado en el cine y la televisión.

Los Liceístas no pegan una


Miren esto: Ahora los Liceístas se han dedicado a recoger los cohetes “explotao” que deja el súper mega ultra híper equipo de Las Águilas. Acabo de ver en un periódico de circulación nacional que los Liceístas han contratado los servicios de Bernie Castro y Alexis Gómez, dos retazos dejados libres por Las Águilas porque ya no sirven. Solo falta que contraten a Alberto Castillo para que juegue regular. Yo me pregunto: ¿Qué harán los Liceístas con estos dos malogrados Aguiluchos? ¿Los meterán en una licuadora para batirlos y poder sacar de ellos el equivalente de una uña de Luis Polonia? Un momento, un momento. Creo que ya se para que lo contrataron: como saben que estos dos jugaron y ganaron muchos años con Las Águilas, probablemente los hayan contratados para que ellos les revelen los secretos de la formula del triunfo de las Águilas. Jajajaja, los Liceístas no pegan una. Dan pena. Desahóguense aquí.

La censura que CNN ejerció contra Obama por hablar a favor de Manuel Zelaya

El Nueva York chiquito de Leonel

Esto es un "cuartel" de la policía dominicana en pleno Siglo XXI.




Visto en el portal keseyoke.com (Haga click en el título para dirigirse a la nota original)

Estas imágenes corresponden al cuartel policial del paraje Paso Bajito, en camino de Jarabacoa a Constanza. Me gustaría ver que en la cumbre que participa nuestro presidente muestre algo de esta patética situación. Observemos el siguiente ejemplo: Un agente de policía que gana $5,000 mensuales, tiene cuatro hijos y pone su vida en peligro por la nación se encuentra cara a cara con una banda de robo de vehículos que genera varios cientos de miles de pesos semanalmente.¿Qué usted cree que hace el policía?
a) Enfrenta y apresa los delincuentes, para que la justicia los libere, los delincuentes negocien con sus superiores, pueda perder su empleo y en lo adelante tenga que temer por su vida...
b) Les cobra una comisión a los delincuentes, y se hace cómplice.

Nada justifica un acto de corrupción, pero un salario policial que no cubre ni la mitad de las necesidades básicas de una familia es una invitación a que los agentes policiales se conviertan en delincuentes. En pocas palabras, estamos tratando de ganar una carrera de Formula 1 equipados con una chatarra de concho, mientras los delincuentes tienen la última generación de McLaren o Ferrari. En fin, no e´pa lante que vamos? Las ocupaciones del policía hacen que se le olvide izar la bandera. Este que va con la cubeta al hombro al menos la tiene bien dobladita.

Espléndidas a los 50

Parece que se lo tragó la tierra

Esta muchacha tiene un ángel metido en la garganta

Dominicana clasifica en Latin American Idol

Martha Heredia viajará en los próximos días a la ciudad de Buenos Aires, Argentina

El jurado internacional de famoso reality "Latin American Idol" seleccionó la noche de este jueves a la dominicana Martha Heredia entre los 20 finalistas que competirán por el primer lugar. En la jornada de anoche, audicionaron los últimos participantes que habían sido preseleccionados en rondas anteriores, en una transmisión marcada por la emoción y en la que alguno de sus participantes fueron traicionados por los nervios. La transmisión para República Dominicana de la cuarta temporada de "Latin American Idol" se transmite por Telesistema 11 en el horario de Chévere Nights, programa que por primera vez en el país se convirtió en el centro para las audiciones de miles de jóvenes que acudieron a las convocatorias realizadas en Santo Domingo y Santiago. A finales de este mes Martha Heredia, quien reside en Santiago, deberá viajará a Argentina donde competirá con los otros jóvenes seleccionados de toda Latinoamérica.

Mujer se prende en fuego

La niña que se le escapó a la muerte

Cuando el descaro topa techo: Leonel dice que en su gobierno no hay nadie corrupto


"Se les peló el billete a quienes dirigieron una campaña tendente a desmejorar la imagen de nuestro gobierno. En el PLD hemos probado que todos somos honestos"...La verdad es que Leonel se ha refinado mucho como humorista. Capaz que consigue trabajo en alguna película cómica a partir del 2012.

NUEVA YORK.- En un discurso de más de 50 minutos y de corte político y reeleccionista, el presidente Leonel Fernández reiteró la noche del jueves que en su gobierno “no hay corrupción” y advirtió a los adversarios del PLD que “se les peló el billete” con la campaña que, dijo, busca desprestigiar y cuestionar la moral de los peledeístas. Declaró que “el león volverá a las calles” para las elecciones congresuales y municipales del 2010, evidenciando que nuevamente se encargará de encabezar las campañas de los candidatos oficialistas y aliados.El mandatario habló en la escuela Hermanas Mirabal, del Alto Manhattan, ante máas de 500 personas. Recibió personalmente la bienvenida del alcalde Michael Bloomberg y estuvo precedido en la palabra por el presidente estatal del PLD Frank Cortorreal y el cónsul general Rafael Evans. Sostuvo que si bien, entre miles de empleados públicos y funcionarios podría haber alguna manzana podrida, “el PLD es un partido que nunca, nunca ha permitido ni permitirá que se use la estructura del poder para la práctica de la corrupción”. Señaló que ése es un argumento fallido de los opositores al gobierno, quienes mantienen una campaña que ha fracasado y vaticinó que el PLD retendrá todos los poderes que tiene tanto en el congreso como en el gobierno y los ayuntamientos y que para contribuir a ello “el león, volverá a rugir en las calles durante las elecciones del año 2010”.

¿Qué más venderán los periódicos para sobrevivir?

Los medios de comunicación impresos en República Dominicana -cual ocurre en el resto del mundo- están atravesando por muy mal momento. Tanto es así, que “El Nacional”, en virtud de la crisis actual, además de periódicos, también venderá naranjas en funditas. Ahora bien, díganme ustedes: ¿Qué otra cosa puede vender un periódico para volver a ser rentable? ¿Acaso agua en fundita? ¿O talvez dotar a los canillitas de megáfonos para que, a la par de "regar" periódicos también vendan y compren oro? O qué se yo, quizás que ofrezcan gallinas vivas y sazón ranchero en funda. Algo habrá de hacerse para reanimar una industria cuyo fin, de no reinventarse sobre la marcha, parece estar a la vuelta de la esquina. Bill Gates supo bien de lo que hablaba 15 años atrás.

Te desean: la canción que Luis Miguel le dedica a Aracely

Desmentida la muerte de Peña Guaba


Corrió ampliamente esta noche el rumor de que el hijo mayor de Peña Gómez y jefe político del BID había fallecido tras volcarse su jeepeta. El mismo se encargó de aclarar que, en efecto, tuvo un serio accidente de tránsito hoy pero que salió ileso junto a su familia.

Hipólito "jartándose" de chicharrón en Villa Mella


Comer fritura sin miramientos, preferiblemente "a mano pelá", "charlatanear con la gente" y sentarse en blocks y latas de aceite vacías a "echar" una mano de dominó es consustancial a Hipólito Mejía, el pintoresco expresidente dominicano. Lo hizo mientras estuvo en el poder. Ahora que ya no es más que un ex mandatario, él mismo se preguntará: Eh, ombe, si lo hice antes ¿por qué ahora no? Su barriga cervecera -¿será que sí bebe cerveza?- queda más que explicada.

Fritura en la playa

Te abordan con una serie de manjares, todos preparados en una mega paila enchumbada de aceite. Los vendedores de frituras en las playas con acceso público del país son de la tanta gente que se gana el pan diario boroneado, pero más que eso deleitando con delicias criollas a quienes el mar y la arena les atrae en cualquier temporada. De hecho, siempre atraen esas batatas fritas, el pescado, las empanadas, los chulitos en gran tamaño y ese pollo empanizado que preparan desde temprano. Y eso, que no se puede dejar el aguacate y el limón, para acompañar. *Visto en: Duarte101.com

Albert Pujols, el mejor pelotero de la década


La revista The Sporting News anunció su Jugador de la Década de Grandes Ligas, y no hubo nada de sorpresa con la selección. El honor es para el primera base dominicano de los Cardenales, Albert Pujols, dos veces JMV de la Liga Nacional que ha bateado por encima de .300, ha conectado por lo menos 30 jonrones y ha empujados 100 carreras o más en cada una de sus nueve temporadas en la Gran Carpa. La nueva entrega de The Sporting News les decida 14 páginas a los mejores atletas, entrenadores y equipos de la presente década. Además de Pujols, fue nombrado mejor manager Joe Torre; los Medias Rojas recibieron la distinción de mejor equipos, con sus títulos de Serie Mundial en el 2004 y el 2007; y el gerente general de Boston, Theo Epstein, fue nombrado mejor ejecutivo del béisbol. La mejor actuación particular fue de Mark Buehrle, quien lanzó un juego perfecto por los Medias Blancas el 23 de julio de este año y se convirtió en el único pitcher en tirar dos no-hitters en esta década. El partido de la década fue el Juego 7 de la Serie Mundial del 2001, cuando Luis González y los Diamondbacks dejaron en el terreno al panameño Mariano Rivera y los Yankees para conquistar la corona. El ex jardinero de los Cardenales e integrante del Salón de la Fama, Lou Brock, apoyó a Pujols para esta distinción-el inicialista de San Luis fue Jugador del Año del Sporting News dos veces, en el 2003 y el 2008.

Páginas vistas en total