Los medios de comunicación impresos en República Dominicana -cual ocurre en el resto del mundo- están atravesando por muy mal momento. Tanto es así, que “El Nacional”, en virtud de la crisis actual, además de periódicos, también venderá naranjas en funditas. Ahora bien, díganme ustedes: ¿Qué otra cosa puede vender un periódico para volver a ser rentable? ¿Acaso agua en fundita? ¿O talvez dotar a los canillitas de megáfonos para que, a la par de "regar" periódicos también vendan y compren oro? O qué se yo, quizás que ofrezcan gallinas vivas y sazón ranchero en funda. Algo habrá de hacerse para reanimar una industria cuyo fin, de no reinventarse sobre la marcha, parece estar a la vuelta de la esquina. Bill Gates supo bien de lo que hablaba 15 años atrás. Banner3
¿Qué más venderán los periódicos para sobrevivir?
Los medios de comunicación impresos en República Dominicana -cual ocurre en el resto del mundo- están atravesando por muy mal momento. Tanto es así, que “El Nacional”, en virtud de la crisis actual, además de periódicos, también venderá naranjas en funditas. Ahora bien, díganme ustedes: ¿Qué otra cosa puede vender un periódico para volver a ser rentable? ¿Acaso agua en fundita? ¿O talvez dotar a los canillitas de megáfonos para que, a la par de "regar" periódicos también vendan y compren oro? O qué se yo, quizás que ofrezcan gallinas vivas y sazón ranchero en funda. Algo habrá de hacerse para reanimar una industria cuyo fin, de no reinventarse sobre la marcha, parece estar a la vuelta de la esquina. Bill Gates supo bien de lo que hablaba 15 años atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




0 comentarios:
Publicar un comentario