Banner3

Banner3
Loading...

La talentosa Judith Leclerc abandona "Objetivo 5"

SANTO DOMINGO.- La periodista Judith Leclerc renunció del programa "Objetivo 5" que co-conducía junto al periodista Geraldino González, debido a que su principal prioridad es trabajar en su proyecto personal para televisión y de continuar no tendría la oportunidad de desarrollarlo a plenitud como se acordó en principio. Manifestó que "tras una propuesta que recibiera decidí formar parte del proyecto Objetivo 5, en lo que trabajaba también en el mío propio". "He tomado la decisión tras sopesarlo mucho, pero creo que debo enfocarme en mi proyecto personal. Entré a Objetivo 5 porque eso fue lo que se me prometió, pero me di cuenta que no podría desarrollarlo tal y como lo tengo concebido. Entonces, no podía renunciar a un sueño que tengo concebido desde más de dos años", explicó en un comunicado. Judith Leclerc dijo que por el momento, en lo que aparece un canal y un inversionista que crea en su talento y en el proyecto que concibió, seguirá elaborando algunos trabajos para Nuria Piera, "quien siempre me ha dado la mano cuando más lo he necesitado". "Nuria ha sido para mí una gran ayuda en estos momentos, yo nunca pensé que duraría tan corto tiempo en un programa, pero ha sido de gran aprendizaje. Sin duda esa experiencia me ayudará con mi proyecto personal y por eso Dios quiso que lo viviera, a pesar de lo difícil que fue tomar la decisión por el gran compañero que es Geraldino González", indicó.

1 comentarios:

  1. Marlom Munoz marlomm1418@gmail.com23 de septiembre de 2009, 10:49

    Hola amigos a Mi parecer ella es la mejor reportera que tenemos en Rep. Dom yo me uno a su nuevo proyecto y como su fan numero uno...

    ResponderEliminar

Vistas de página en total