Banner3

Banner3
Loading...

Pedro Martínez el jardinero


Pedro Martínez, estelar lanzador dominicano de los Filis de Filadelfia, se definió como un hombre humilde y como un ser humano igual que cualquier otro, independientemente del estrellato y la fama de poder y grandeza que se ha ganado como figura de las Grandes Ligas. Declaró que por más logros que se puedan obtener en cualquier ámbito y por importante que se pueda creer una persona, siempre estará Dios por encima de todo, significando que ante éste todos somos pequeños. "A mi me gusta sacar batatas...¿Usted sabía que a mi me gusta sacar batatas...?", le preguntó Martínez al periodista para tomara una idea de lo humilde y sencillo que se asume como ser humano. "Me gusta sacar batatas y limpiar mis flores... Me gusta estar debajo de una mata de mango, o de una mata de mamón, junto a mi mamá, mis hermanos, mi gente", le dijo a Jansen Pujols, editor deportivo de El Caribe y CDN, en una entrevista exclusiva para el canal 37 que fue difundida la noche de este domingo. Cuando Pedro dice que le gusta "sacar batatas" se refiere a desenterrar el tubérculo de plantaciones que tiene en su finca de Manoguayabo, para su consumo, ya sea asado o "sancocha'o"... Y todo parece indicar que su disfrute, más que comer batata, es sacarla de la tierra como producto agrícola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total