Banner3

Banner3
Loading...

Romeo Santos consolida su carrera con apoteósico concierto en el Yankee Stadium


Fefita La Grande, Luis Vargas, Anthony Santos, Tego Calderón, sus invitados; Hoy es la segunda función

EL BRONX, New York. Romeo Santos hizo historia la noche de ayer al presentar el primero de dos conciertos (esta noche es el segundo) en el Yankee Stadium recinto en el que demostró su liderazgo como joven exponente de la bachata en el público latino que se dejó seducir durante tres horas y medias.

La producción del empresario artístico Félix Cabrera se inició pasadas las 9:30 minutos de la noche cuando los músicos del ex integrante del Grupo Aventura subió a escena para ambientar la llegada del denominado "Rey de la bachata". Cando su imagen fue proyectada en las pantallas el público abandonó sus asientos y desde ese momento arrancó los aplausos, ovaciones y el coro no cesaron.

El extenso repertorio logró la complicidad de más de 45 mil personas en todo momento le demostraron su afecto. Se movía de un lado a otro para darle calor y color a la entrega. Minutos después de las 10 de la noche, Romeo agradeció al público por el apoyo que ha recibió en su carrera. "Estoy orgulloso de ser bachatero, estoy orgulloso de ser puertoriqueño, estoy orgullo de ser dominicano, estoy orgulloso de ser latino. Gracias Yankee Stadium", manifestó en medio de los aplausos.


En medio de la emoción, Romeo Santos dejó escapar una que otras palabras y movimientos de cintura subidos de tono, pero en nada afectó. Al contrario, el público lo celebraba cada vez más.

"Inocente!, "Por un segundo", "Loco", "Mi corazoncito", "Cancioncitas de amor", "Su veneno", formaron parte de la producción.

Aunque en los primeros minutos se le percibía un poco tenso, conforme avanzó la noche tomó el control total de la escena y del público. "Gracias Nueva York por esta noche". Su alegría no era para menos pues se convirtió en el primer latino en abarrotar solo el Yakee Stadium sin anunciar a sus invitados. De Acuerdo con lo dicho por Félix Cabrera, la noche de hoy está completamente vendida.

Invitados de lujo

Romeo contó con invitados de lujo. El destacado interprete de reguetón, el boricua Tego Calderón, ex jugador de Grandes Ligas, Bernie Williams, quien subió a tocar la guitarra en un tema. En escena estuvieron los archirrivales Luis Vargas y Anthony Santos, una hazaña lograda hasta ahora por Romeo y en el cierre la interprete de música típica Fefita La Grande.

Tego Calderon entró a escena tras la motivación de Romeo, quien dijo fue la persona que lo inspiró a interpretar reguetón y lo definió como un gran amigo al que admira. 

De sus invitados, la presencia de Fefita La Grande, así como de Luis Vargas y Anthony Santos fueron las más celebradas por el público. Fefita La Grande, quien trece años después volvió a Nueva York conectó de inmediato cuando Romeo comenzó a interpretar un merengue.

Romeo Santos y Fefita desarrollaron una dinámica en la escena que impactó. Ver a la merenguera desplazarse por debajo de las piernas del bachatero complació más allá de sus expectativas. "Quiero darte las gracias por la invitación y felicitarte por el apoyo de esta gente que está aquí", dijo Fefita al momento de invitar al público para que la acompañe a sus presentaciones que hará próximamente en Estados Unidos de las manos del empresario Vidal Cedeño.

Dos pesos pesados de la bachata

Se sabe de la enemistad de años de Luis Vargas y Anthony Santos. Ambos complacieron de nuevo a Romeo Santos al aceptar participar en "Fórmula, Vol. 2". El primero en aparecer en escena fue Vargas quien de inmediato estableció su vínculo con el público. Minutos después, hizo su entrada El Mayimbe de la bachata, Anthony Santos y los ánimos se encendieron más. 

Romeo les dio las gracias a ambos y los convocó a un "duelo" musical. Interpretaron sus temas y el público decidía quien tenía mayor impacto. Fue una dinámica en la que ambos no dejaron de soltar uno que otros comentarios leves para marcar distancia, a pesar de que en un momento se abrazaron. El encuentro dejó satisfecho al público.

Entre otros, "Necio", "Mi santa", "Odio", "Eres mía" le dieron continuidad a la noche de consagración de Romeo en el mercado norteamericano

Pasaba la medianoche el artista estaba imparable, cuando el show llegaba a su fin, subió a escena una modelo con la que simuló en una cama y bajos su sábanas el acto sexual. 

Desacertado

El show llevaba su ritmo, pero la decisión de incluir un segmento en el que su barbero le pidiera matrimonio a su compañera sentó al público. Si bien no fue tan extenso, pero los minutos parecían una eternidad porque la adrenalina bajó hasta salieron de escena.

Vistas de página en total