Banner3

Banner3
Loading...

EN NUEVA YORK: Dueña de casa mató, y picó en pedazos, a inquilina que le debía US$200

NY_DN

Una mujer de Brooklyn decapitó bestialmente a su vecina e inquilina, una madre de cuatro hijos, mientras la víctima rogaba por su vida. Una vez cometido el brutal asesinato, la asesina dispersó varias partes del cuerpo de la joven madres a través de dos condados de Long Island, conforme a la acusación formalizada por las autoridades  este jueves. 

"No, Lee! No, Lee! Qué estás haciendo? ¡Oh, no! ¡Oh, no! . . . Lo siento, lo siento ", fueron las últimas palabras que Chinelle LaToya Thompson Browne clamó a Leah Cuevas, de 42 años, durante una pelea 05 de julio sobre unos 200 dólares de renta atrasada, según los fiscales. 

Lo siguiente que sus vecinos de  Brownsville escucharon fueron gritos que hielan la sangre: como Cuevas cortó la cabeza de Browne con "un instrumento afilado", dijeron los fiscales. 

Cuevas luego desmembró totalmente a Browne, una inmigrante de Guyana, y botó las piernas y el torso en los condados de Nassau y Suffolk. 

Cuevas fue arrestada el miércoles y llevada ante un juez el jueves en el Juzgado Primero de Distrito en Central Islip, donde su abogado presentó una declaración de no culpable. 

Juez G. Ann Spelman ordenó que Cuevas sea encerrada sin fianza, diciendo que fue acusada de "la peor conducta que los seres humanos pueden ser capaces de hacer." 


Los fiscales creen Cuevas estaba "fingiendo ser la propietaria" después que el dueño real de la construcción falleciera el año pasado - a pesar de que no ha sido acusada de defraudar a cualquier inquilino. 

Recogió alquiler a pesar de la falta de agua caliente y escasa electricidad del edificio - y Browne finalmente se hartó y decidió dejar de pagar. 

Quería salir del edificio de la calle en ruinas Sumpter - y Cuevas se puso furiosa. 

Las cosas se pusieron tan mal que en la noche anterior al asesinato, la policía de Nueva York tuvo que separar a las dos mujeres. 

La noche siguiente, Cuevas se acercó Browne en su apartamento y trató de darle una última oportunidad para pagar. 

Cuando ella se negó, Cuevas la atacó, y la apuñaló varias veces en la garganta para finalmente destazarla con un filoso instrumento.
Torso desmembrado de Browne fue descubierto en un terreno boscoso, cerca de la terminal de ferry de la isla del fuego en Bay Shore el 9 de julio, dijeron las autoridades. Sus piernas cercenadas fueron encontrados cerca. 

Días después, los brazos de la mujer fueron encontrados en los patios separados en Hempstead, cerca de 25 millas al oeste de Bay Shore, y su cabeza cortada fue descubierto en otra casa el 17 de julio, dijo el fiscal. 

El marido de Browne, Dale Browne, dijo que él y su esposa se mudaron a Nueva York hace un año y trabajó en una tienda de departamentos en Manhattan. 

Planeaba pasar de Guyana a Nueva York con sus cuatro hijos después de que él consiguió su papeleo completado. 

"Cuando el fiscal describió las palabras que ella gritó, puedo oír esas palabras," dijo a periodistas. "Es bestial. Es una bestia que hizo esto ".


Woman ‘decapitated’ neighbor as she begged for her life

Vistas de página en total