Banner3

Banner3
Loading...

PRIMICIA: La familia Rosario anuncia que Rafely apareció en un hospital de New Jersey, mientras que un Rafael Rosario fue arrestado ayer en Queens, por Marihuana

Como se puede apreciar en la imagen que compartimos, anoche, cerca de las 8:00 pm, fue arrestado por oficiales del NYPD, en Queens, un ciudadano cuyo nombre es Rafael Rosario. La información está contenida en el Portal Unificado de Justicia del Estado de Nueva York.

Lo que publica Toño Rosario, el tío, en su Instagram:
20140724 140713 50833081 Habría aparecido Rafely Rosario

Rastreando el sistema de Procesos Judiciales del Estado de Nueva York, vía WEBCRIMS -cuyo enlace compartimos-:
https://iapps.courts.state.ny.us/webcrim_attorney/DefendantSearch,  
pudimos recabar el siguiente informe: siendo las 19:45 PM del 23 de Julio, o sea ayer, un ciudadano nacido en 1986, Rafael Rosario de nombre, fue arrestado por oficiales de la NYPD portando varias porciones de Marihuana, tipificado como violación al código PL.221.0500. No podemos refrendar ni confirmar que se trate de la misma persona, porque no tenemos medio de convalidar el informe, pero la coincidencia resulta grande, toda vez que en el sistema de hospitales, sobre todo el de New Jersey, suelen entablar contacto con algún familiar, salvo que el paciente carezca de documentación alguna y llegue en estado de coma, dos codiciones posibles -pero casi improbables en el presente caso-. 
Entretanto, el mánager de Rafa, René Solís -y lo confirma Toño, el tío, por su cuenta de Instagram-, informa que en realidad Rafely apareció en un hospitald el Estado de New Jersey. He aquí el enlace a la noticia que da cuenta de la aparición en el hospital del Estado Jardín:
http://proceso.com.do/generales/24933-rafely-aparece-en-hospital-de-new-jersey-al-pareces-en-buen-estado-de-salud.html 

Vistas de página en total