Banner3

Banner3
Loading...

New York, capital del capital...treasure de desilusiones


Por Carlin Carlos Soriano

Con extrañeza se ha observado la ausencia de Luis Jiménez de su show mañanero a través de la emisora 96.3FM de la cadena Univisión.

Ya comienzan a surgir las razones y por qué no? especulaciones con relación a la supuesta cancelación repentina de este morning show.

Se creía que quizás, dicha ausencia era una estrategia de Luis de tomar vacaciones y por consiguiente “venir para atrás” cargado de nuevos personajes y fortalecimiento de su formato para enfrentar la competencia de la Mega con la recién inclusión de Raymond y Miguel.

“Merengala” siempre a la vanguardia de las informaciones del mundo del arte, inicia lo que a partir de estos momentos conllevará todo un diluvio de razones y de expectativas de cuales serán los nuevos destinos de Luis Jiménez, la cadena Univision y por supuesto, el desarrollo de la nueva etapa del Vacilón de la Mañana.


Todo luce impredescible, por el hecho de que de ser cierta en su totalidad la cancelación de Luis, existiría la posiblilidad de su retorno a la Mega, ya que el siempre fue bien considerado en esta estación, pues le cabe el mérito de haber sembrado un estilo de hacer un show que quierase o no ha dado sus resultados por mas de 15 años, independientemente de su irrisorio concepto de producción en términos de realización y contenido.

Se entiende y se considera que es temprano aun para pronosticar la estabilidad de Raymond  y Miguel en este show, debido a que no están adaptados y preparados para asumir su participación como miembros del mismo, en esta urbe tan disimil; tal como hemos venido advirtiendo todos a través de este medio.

Realmente ahora comenzó el verdadero show:”El todo contra todo… entre todos y el sálvese quien pueda”.

Aun falta mucho por ver en que parará la cosa caballero, sobre todo en la Mega…donde es Raúl Alarcón el “halcón mayor” que quita, pone y mueve las fichas, dependiendo de lo que  mejor le garantice “sus capitales” en esta gran ciudad que quiérase o no, todos dormitan en lograr el sueño americano…aunque para muchos en su intento termine siendo una pesadilla.

Oye!chico no te vayas que esto se pone bueno….y como decían en radio Guarachita: Manténganse en sintonía a la espera de nuevos servicios!!! DE MERENGALA

Vistas de página en total