Banner3

Banner3
Loading...

Gregory López entrega bate a equipo Los Chamacos


Por Robert Cabrera
www.desdetamboril.net

Canca, Tamboril, Santiago; R. D.- 28 de julio de 2012.- Con una nutrida presencia de deportistas y fanáticos de la comunidad {Los Damnificados de Carlos Díaz, en el Distrito Municipal de Canca la Piedra, el reconocido locutor tamborileño Gregory López, hizo entrega al equipo Los Chamacos de un bate valorado en RD$18,000.00.

A nombre de su proyecto político, "El Elegido 2016 - 2020" , el aspirante a Concejal de Tamboril respondió a la solicitud hecha a través de los directivos del equipo Ramírez y Leo Rodríguez.

El mánager del equipo agradeció a Gregory López el haber atendido con prontitud su solicitud, que no solo servirá para el equipo Los Chamacos, sino que podría ser prestado a otros equipos que lo puedan necesitar.
William Capellán en representación de la comunidad, agradeció el gesto de Gregory, a quien definió como un gran trabajador y excelente profesional, que de llegar al ayuntamiento, sería una pieza importante para los deportistas, que tendrían en él a una persona preocupada por el bien común.


Dijo que Gregory López sería un funcionario capaz de tomar llamadas sin importar quien las realice y siempre estaría a la disposición de los más necesitados.

Por su parte el aspirante al puesto dijo que le alegraba poder ayudar a el equipo y con ello a la población.
Gregory López ha iniciado una campaña publicitaria fuerte para colocarse a la vanguardia de los aspirantes a posiciones electivas.    

Vistas de página en total