Banner3

Banner3
Loading...

Martha Heredia, de nuevo sin mánager


Martha Heredia vuelve a estar sin manejador ya que Eduardo Rodríguez, quien desempeñaba esa función, anunció por medio de una nota de prensa que renunciaba a seguir trabajando con la joven cantante.

La carrera de la ganadora del Latin American Idol sigue una trayectoria errática y no termina de despegar definitivamente. A pesar de la popularidad que alcanzó luego de su triunfo en el mencionado programa y la aceptación de la gente, el público se ha quedado esperando más de ella.

En el comunicado, Rodríguez expresa se rindió ya que según expresa, Heredia no seguía los consejos que le daba. Para él esto es algo que nunca había vivido en sus más de 25 años de trabajo con artistas nacionales e internacionales.

Expone que durante ese tiempo siempre se ha mantenido “al margen de la diatriba, el chisme y las confrontaciones”.

Al hacer referencia a las rezones que lo llevaron a tomar esta decisión, el empresario artístico dice que “obstáculos le impedían la realización de un trabajo bien acabado con la artista, especialmente, procedente del entorno que la rodea”.

Según lo expuesto, la cantante no se llevó de las sugerencias que le hacía Rodríguez.

“No obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas”, sostuvo el empresario.

Recordó que en este tipo de trabajo “la disciplina es la columna principal y que el motor de arranque es la responsabilidad, por lo cual si el artista no se enfoca hacia estos dos puntos, sencillamente se está perdiendo el tiempo”.

En la misiva, Rodríguez reiteró que se rindió ante la indisponibilidad de trabajo, la rebeldía a la responsabilidad laboral y de cumplimiento y sobre todo a la falta de humildad para aceptar una sana orientación que conlleve al éxito.

Una fuente informó a LISTÍN DIARIO que en lo adelante Cholo Brenes trabajará la carrera artística de Heredia.

La noticia de la renuncia llega apenas a unas semanas de que Martha Heredia despidiera a su anterior mánager, el joven empresario César Suárez Jr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total