Banner3

Banner3
Loading...

El Famoso Biberón está "chupando"


Y al caer de rebote en la ciudad de Nueva York nos encontramos con la novedad de que Secreto, El Famoso Biberón, está de gira aquí, con un total de 45 bailes en algo más de un mes.

Una cifra asombrosa, si observamos que aquí hay bandas de merengue que vienen de gira y solo tocan dos y tres bailes a la semana.

A la gente es con lo que le coge. El Biberón se pegó en Santo Domingo, y de inmediato está arrasando en esta plaza.


No sabemos si su tarifa se podrá comparar a la de otros exponentes del género o a la de las figuras del merengue como Los Rosario, Toño, Hector Acosta. Sergio Vargas, que son las bandas de mayor presencia y aceptación en este mercado, pero para empezar, una figura urbana, que un año atrás ni soñaba con esto, pienso que es apreciable la demanda y volumen de venta.

Hay gente que no están de acuerdo, pues entienden que la tanta colocación de actividades al final de cuenta hace daño, por el tema de que la saturación "quema".

Sin embargo, no se debe olvidar que la fábrica de los urbanos está lanzando cada año una figura nueva y desecha a los que ya el mercado ha consumido.

Muchos de ellos son figuras "desechables", igual que los vasos plásticos, de un solo uso.

Así que dejen al Biberón "chupando", porque quizás el año que viene se se aparece uno con una "tetera" y se lo chupan a él. De: merengala.blogspot.com/Joseph Cáceres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total