Banner3

Banner3
Loading...

Arrestan tres hombres de Haverstraw por el robo a un McDonald's


Por Ramón Soto

Haverstraw, New York.- Tres hombres fueron detenidos en Haverstraw, con relación al robo perpetrado en la madrugada del sábado en un restaurant McDonald's ubicado en la ruta 9W de esta localidad. La policía dijo que un empleado del restaurante es acusado de ayudar a cometer el robo.

La uniformada también confirmó que nadie resultó herido en el robo, que tuvo lugar alrededor de las 3:10 del sábado. Dos hombres fueron arrestados por la policía  de Clarkstown a pocos minutos del robo y alrededor de $ 6,000 que robados fueron recuperados.


Un tercer hombre, un empleado que fue uno de los dos trabajadores atados en el restaurante en el robo, fue detenido más tarde después de una investigación realizada por detectives de Clarkstown, quienes lo acusaron de ser participante en el hurto.

La policía dijo que el incidente comenzó cuando dos hombres, Elvis Jorge, 22, y Pablo López, de 28 años, entraron por una de la puerta que estaba abierta. La policía dijo que Jorge y López amenazaron a un gerente y un trabajador en el interior del restaurante con un bate de béisbol de metal y luego ataron a los dos empleados con cinta adhesiva.

Jorge y López, robaron de la caja fuerte la suma de 3.000 dólares y luego se fueron con el dinero en una bolsa.

La policía dijo que en cuestión de minutos el gerente de la tienda fue capaz de liberarse de la cinta y llamó a la policía. Un policía que escucho la llamada de emergencia y se dirigía al McDonald's, vio a Jorge y López en una parada de guagua esperando por un taxi, cerca de la ruta 304.

La policía dijo que los dos hombres fueron encontrados con la bolsa que contenía el dinero del robo de McDonald's. La policía dijo que Jorge y López fueron detenidos sin incidentes.

La policía dijo que López es un ex empleado McDonald. Durante la investigación, la policía dijo que los detectives descubrieron que uno de los dos empleados vinculados en el robo, Joan Sánchez-Pérez, 29 años, fue en realidad un participante del robo.

La policía dijo que la puerta utilizada por Jorge López para entrar al McDonald's está normalmente cerrada y bloqueada. Los investigadores creen que Jorge y López estaban esperando en el estacionamiento para que alguien los recogiera.

Jorge y López son acusados ​​de robo, hurto, posesión amenazante, de los bienes robados y posesión de un arma. Sánchez-Pérez es acusado de actuar en complicidad de un robo, conspiración y facilitación.

FUENTE ELSOLDENY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total