Banner3

Banner3
Loading...

Dos primos se matan por una mujer en Tenares


EL SUCESO CREA CONSTERNACIÓN POR TRATARSE DE DOS MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA

Dos primos hermanos murieron al sostener una riña entre ambos por viejas rencillas personales, en la comunidad Los Cacaos de este municipio, según informó la Policía

Las víctimas fueron identificadas como Melvin Alberto Vásquez Martínez de 35 años, y Misael Parra Díaz de 33 años, residentes en la referida comunidad.

De acuerdo con el informe suministrado por la Policía Vásquez Martínez recibió una herida punzo penetrante por arma blanca en región auxiliar derecha y herida cortante por arma blanca en antebrazo derecho que les provocaron la muerte.


Mientras, que Parra Díaz presenta heridas de arma de fuego en el tórax y la espalda, según certificó el médico legista Rafael Hernández.

La Policía informó que las heridas se las ocasionaron ambos cuando se enfrentaron, presuntamente por motivos pasionales.

Los informes que se obtuvieron del hecho indican, que entre los dos primos existían viejas rencillas personales desde hace tiempo, y que esta madrugada cuando Parra Díaz se disponía a discutir con otras tres personas se presentó Melvin Alberto Vásquez quien sacó un revólver y le hizo los disparos.

Agregan que cuando Parra Díaz estaba herido sacó un cuchillo y le infirió una puñalada que le provocó la muerte.

El hecho de sangre ha llenado de consternación a los residentes en la comunidad Los Cacaos de Tenares, donde en el día comentan la tragedia por tratarse de un asunto entre familia.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

Fuente primaria: Listín Diario *Tomado de: mitamborildigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total