Banner3

Banner3
Loading...

Manny Solano: un hombre que ha roto convenciones en la TV criolla


“Comunicadores se olvidan de su rol”, dice el destacado conductor, que en su bien posicionado show refleja una parte bien humana.

¿Divertir es el único rol del comunicador en la televisión dominicana? Manny Solano, el conductor del programa televisivo “De noche con Manny” traspasa los límites de esta percepción.

“Los comunicadores se han estado olvidando del verdadero rol que deben asumir. Hay que ser parte de los problemas sociales y ser las voces de quienes carecen de ellas”, señaló el comunicador.


Con cuatro años frente a la pantalla internacional y dos en la televisión local, “De noche con Manny” es un programa con un alto sentido de la responsabilidad social.

Además de transmitir un contenido productor de debates a través de segmentos variados y controversiales, Manny Solano considera que ha llenado un espacio vacío de la televisión dominicana.

Como parte de su contenido y temática, Solano colabora en diferentes acciones y planes sociales, y aseguró que no le da la espalda a la realidad social dominicana.

Comunidad
“Sacarle una sonrisa al televidente con todos estos problemas sociales no es fácil”, así lo aseguró el conductor, quien se siente orgulloso de ayudar a los más desposeídos.

A través de las redes sociales y de su programa, se aprecian los aportes que realiza junto a sus seguidores en distintas comunidades sumidas en condiciones precarias. Algunas de sus acciones se enfocan en la alimentación de niños residentes en bateyes, además de ofrecer ayuda alimenticia a la Fundación Abuelita Nacional”.

“Aunque nuestro programa no se dirija hacia un público infantil, tenemos una preocupación primordial por la niñez, al igual que por los envejecientes”.

Para Solano, estas acciones comprenden su mayor disfrute. “Los planes sociales es lo que más disfruto en mi programa”, manifestó.

Contenido

El agua y el aceite no se mezclan, y es por ello que “De noche con Manny” desarrolla uno de los segmentos más populares de su programa: “Agua, aceite y el televidente”, donde se establecen temas contradictorios y polémicos, pero en los cuales el televidente en su hogar tiene su palabra.

“¡Ay!, no lo haga” es un segmento de farándula que se suma a la lista de variedades ofrecidas por Solano.

“De noche con Manny” se transmite cada sábado de 9:00 a 10:00 de la noche por el canal 4 de CERTV, y por Dominican View a las 8:00 p. m. en vivo, en EUA.

SINGULAR

Por el momento, el comunicador Manny Solano es “el único mediolengua con permiso para estar en la televisión”, lugar donde aseguró que se transforma. Sin embargo, no oculta su personalidad frente a las cámaras y manifestó que “tratamos de ser quienes somos”.

Sostuvo que ha recibido reconocimientos de organizaciones españolas especializadas para tratar a personas tartamudas.

“Me siento orgulloso de quién soy y trato de manifestarlo en cada lugar al que voy”, afirmó. 

*Tomado de Listín Diario.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total