Banner3

Banner3
Loading...

Escandaloso!! 25 mil niños son explotados sexualmente en RD

El Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia y la Oficina Internacional del Trabajo, dieron a conocer un estudio en el que se evidencia que alrededor de 25 mil niños y niñas son explotados sexual

SANTO DOMINGO.-Organismos internacionales califican de preocupante los niveles alcanzados por la explotación sexual infantil en el país y condenan la tolerancia por parte de la sociedad.

Pese a los múltiples programas de erradicación de la explotación sexual infantil, especialmente en las zonas turísticas, investigaciones hechas por diferentes organismos revelan un incremento en el flagelo.

Este lunes el Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia y la Oficina Internacional del Trabajo (OIT), divulgaron un estudio en el que se evidencia que alrededor de 25 mil niños y niñas son explotados sexual y comercialmente, lo que es calificado como alarmante por la representante de Unicef, quien insta a toda la población a denunciar los casos.

En tanto, el encargado del estudio realizado en diferentes puntos del país plantea la necesidad de que sean redoblados los esfuerzos para erradicar la explotación sexual infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total