Banner3

Banner3
Loading...

El amor los une y la olla los separa


Uno de nuestros lectores nos mandó este interesante correo. Léanlo con particular atención.
Hola mi nombre es “YIYO” soy un joven profesional en el área de contabilidad, hasta hace poco trabaje para una empresa dedicada a la manufactura textil, hoy recién cumplí 3 meses de pertenecer al EJERCITO DE LOS DESEMPLEADOS, pasando todas las vicisitudes que ser humano alguno que no cuenta con recursos puede sufrir.Siempre y ahora mas que un nunca he tenido la percepción que la vida hay que llevarla “EN BROMA Y EN SERIO” para no caer duro por preocupaciones que no tienen razón de ser, al perder mi empleo me vi imposibilitado de sustentar en los mas mínimo mi precario nivel de vida, para colmo de males tenia una vehiculo el cual se me fundió porque no conseguía con que cambiarle el aceite, mi novia con quien tenia 2 años de relación y pretendía casarme se fue para Miami y desde allá me mando un correo electrónico donde explicaba, que conoció a “SU VERDADERO AMOR” un cubano empleado de una compañía compactadora de basura, quien además eyacula 4 veces repetidas en una sola jornada sexual.También en su escrito puntualizo algunas cosas que según entendió fueron la causa real de nuestra ruptura: “No se como dure tanto tiempo contigo, soy una mujer acostumbrada a otra vida, que por lo que veo nunca me podías proporcionar, tu carro no tenia aire acondicionado, no gustabas del suchi, no sabias ningún lugar de moda y mucho menos mostrabas interés por complacerme, tampoco querías mudarte del barrio donde vives en la zona oriental por eso después que me llevaste a tu casa nunca me importo volver allí nunca hay luz, y el calor es infernal, te pedí en una ocasión que no me llevaras a cabañas del caribe , pero siempre te empeñabas en aprovechar el especial de 380 por dos horas, otra cosa caíste muy bajo la pretender que mi casa te serviría de fonda porque al quedarte sin trabajo pensaste que guisarías con la comida que mis padres con mucho esfuerzo trabajando como asesores de Radames Segura en la CDEEE compraban para el mes, te equivocaste al pensar que seguiría con un tipo que le mete un equipo de gas a su vehiculo para ahorrar combustible y vive quedándose en los elevados porque deja que se le acabe bajo el argumento de que no tiene cuartos, y ahora anda en omsa llevando curriculum para ver si consigue un trabajito de 10,000 pesos, me siento muy bien al llegar hasta aquí porque de lo contrario estaría cogiendo lucha en ese país tan hediondo donde nací” Llegue a la conclusión de que la jeva no quería un novio, mas bien un inversionista así como yo, estoy casi convencido que mucha gente esta pasando por la misma situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total