Banner3

Banner3
Loading...

Apresan dos con doble identidad para obtener visas para EEUU de Monción y Carlos Díaz, Tamboril


Apresan dos con doble identidad para obtener visas para EEUU de Monción y Carlos Díaz Tamboril

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre y a una mujer con doble identidad para obtener visas para viajar a los Estados Unidos. La mujer logró su cometido.

Los apresados son Ana Gilda Rodríguez Reyes, de 31 años, quien vive en la calle Primera número 32, de la comunidad de la Meseta, en el municipio de Monción, Santiago Rodríguez; y Antonio Manuel Henríquez, de 58 años, residente en la carretera que conduce de Tamboril a la comunidad de Carlos Díaz.

Reyes Rodríguez fue apresada en las inmediaciones de la Embajada de los Estados Unidos, por utilizar la identidad de Sugerdi Peralta García, con la cual obtuvo una visa de no inmigrante por un período de cinco años, a solicitud de Cruz Estrella Vladimir.


De acuerdo con una nota de prensa, el 26 de febrero pasado Rodríguez Reyes se presentó en el consulado de los Estados Unidos con sus documentos originales, solicitando visa de inmigrante a petición de José Agustín Peralta Pérez, lo que permitió descubrir que usaba doble identidad.

En tanto que Henríquez, también fue capturado en las inmediaciones del consulado de los Estados Unidos, por hacerse pasar por Marino Esteban Jiménez de la Cruz, fallecido, esposo de Graciela Eduarda Infante.

Vistas de página en total