Banner3

Banner3
Loading...

Ana Maria Polo...lesbiana y ladrona??

Acusan a la Dra Ana María de tener doble personalidad

No cabe la menor duda, que La Dra. Ana Maria Polo de Caso Cerrado en Telemundo se ha convertido en la jueza mas querida y respetada de la televisión hispana. Su intachable carrera dio un giro de 180 grados, cuando la revista de espectáculos TV y Novelas publico una entrevista con un convicto donde el despotrica contra la Dra. Polo, diciendo que la Jueza se puso de acuerdo con su ex-esposa quien, según el, es la amante de Ana Maria Polo, para robarle y meterlo a la cárcel. En una entrevista exclusiva en Al Rojo Vivo con Maria Celeste, la Dra. Polo dijo no conocer a esta persona y que todo esto es un invento por un hombre que tiene 25 arrestos, entre ellos fraudes involucrados con mentiras. Lo que puso literalmente a la doctora “al rojo vivo” fue que en la revista no incluyeran la versión de ella, la cual era la siguiente: “No conozco a esta persona, jamas la he visto en mi vida, [sin embargo] conozco a la mujer de este señor, quien fue una productora de Caso Cerrado, mi relación con ella era cuando llegaba un caso ella me decía “Fulano demanda a Mengano porque Mengano esta engañándola con su mejor amiga, también me entero que ella era clienta en la oficina que yo tenia”. La Doctora Polo asume que la razón por la que este hombre ha inventando tantas “barbaridades” sobre ella es porque su mujer es clienta de la oficina de abogados. En otras palabras, Ana Maria Polo es la representante legal de la ex mujer del hombre. La Dra, Ana Maria Polo esta demandando a la revista TV y Novelas, por no poner su versión en esta polémica portada. Solo el tiempo pondrá este caso como un Caso Cerrado.

342 comentarios:

  1. ella es talentosa es una cubana muy inteligente y eso le molesta a muchas personas ,son muy pocas las personas que tienen ese carisma ,son todos unos chismoso,saludos a la doct ana maia polo.

    ResponderEliminar
  2. Caso Cerrado es uno de los programas que me a gustado mucho,pero no entendia el porque la Doctora Polo esta de acuerdo con las exigencigencias de las personas que exigen el matrimonio entre el mismo sexo y yo se que la Doctora Polo sabe mucho de leyes terrenales PERO,lo que no entiendo es donde quedan las leyes divinas
    Si las leyes divinas Dios las creo primero que las leyes terrenales y si algun homosxual o alguna lesviana puede leer comentario mucho que mejor, sabes mi querido amigo nadie te ama como Jesus
    Dios no te creo homosexual o lesviana eso tienes que saberlo Porque Dios mismo contitullo el matrimonio si tienes una Biblia te suplico que busques en Romanos 1.17 y te daras cuenta de lo que estoy hablando y por ultimo quiero hacerte saber que Dios no aprueva el matrimonio entre el mismo sexo y tu diras que porque digo esto mira lo que dicen las Santas Escrituras la Biblia en 1 Corintios 6.9 9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    Reina Valera Revisada (1960). 1998 (1 Co 6.9-11). Miami: Sociedades Bı́blicas Unidas.
    Yo no estoy criticando a nadie solo te estoy dando el mensage de mi SENOR JESUCRISTO espero que este mensage llegue a muchos.
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. sabes que soy gay y naci asi.. asi lo sientoo y ella lucha por nuestros derechos porq somos discriminados por gran parte de la sociedad.. tenemos el mismo derecho de vivir que tu y seleccionamos nuestro modo de vivir.. y seguire asi soy cristiano.. del mismo modo la biblia dice en la viña del señor hay de todo..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,Anamaria Polo por ser una mujer excpcional, no importa lo que ese estupido diga de usted el mundo esta claro que es una mujer buena y justa. La queremos mucho en Republica dominicana. que Dios la vendiga.ah y muchas gracias por defender la comunidad gays y lesbiana.

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada que que ver que sea lesbiana, eso no es ningun delito, y tampoco creo que sea ladrona,me parece que no le hace falta robarle a nadie.

    ResponderEliminar
  6. su programa es muy exitoso, no necesita dinero de nadie, mucho menos de un convicto despechado, no creo k sea lesbiana, se ve que es una mujer integra, de mente abierta pero con los pies bien puestos sobre la tierra, ademas de ser justa y sensata al momento de tomar decisiones, y no soy homosexual pero estoy de acuerdo en que ellos deben ser felices y tener los mismos derechos, no creo que Dios los juzgue, el nos ama tal y como somos, la homosexualidad ni se elige ni es un delito

    ResponderEliminar
  7. ya si ella es LESBIANA ES SU PROBLE Y SU VIDA PERSONAL asi que ya dejenla y que siga haciendo su trabajo que es fabuloso ok?

    ResponderEliminar
  8. ana maria polo es un "dream come true"...tiene todo lo necesario para q la deseen...talento energia,tenacidad...pero sobretodo hermosura...eso si q no le falta.....por q yo sere lesbiana, pero no ciega....q siga palante dandole un merecido "caso cerrado" a todos los abusadores(as) q existen...EXITO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No creo que por ser talentosa la demanden, sino por algunos hechos que deben quedar bien claros, porque al ser una figura pública y además defender las leyes, nadie debe estar má´s limpia.
    Por otra parte nadie puede juzgarla por su homosexualidad, pero no puede abusar de su cargo o posición para destruir a otros.
    Me gustan algunos programas, pues cuando empieza a gritar y decirles estúpidas a las personas que asisten a la sala de caso cerrado, no me gusta nada, porque está abusando de su posición y violando los derechos humanos.
    Es una mujer talentosa y no necesita abusar de los demás de esa forma; es caritativa, pero a veces me parece que es más para propaganda o ganar rating.

    ResponderEliminar
  10. nunca habla una juez como ana maria que defiende todo tipo de demanda con fuerza y lucha que todo tipo de verded salga a la luz sin lastimar a las personas . ANA MARIA que dios te vendiga y te proteja tu te lo mereces que todo sea por la causa

    ResponderEliminar
  11. Es una mujer super inteligente, bellisima, carismatica, talentosa es unica. me encanta siento que la quiero muchisimo seria mi pareja perfecta

    ResponderEliminar
  12. Es una mujer con carisma que llega al corazón de los demás, luchadora nata, esto es solo una prueba de gente mala que podrá superar. Fuerza Doctora y que Dios te proteja. Alicia de Paraguay

    ResponderEliminar
  13. MI BELLA GENIO ERES LO MÁXIMO Y ESO ES LO QUE CUENTA. PALANTE QUE AQUÍ TE ESTOY ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS... TU VIDA TE LA JORUNGA TODOS AQUELLOS QUE SE CREN PERFECTOS Y SUPER DOTADOS DE LOS DEGSINIO DEL CREADOR...QUE DIOS PERDONE SU IGNORANCÍA.VENEZUELA TE ESPERA EN MI CORAZÓN... LINC. I..... CH......

    ResponderEliminar
  14. No confundan una cosa con otra. Se le reconoce como una excelente abogada y jueza, lo de buena y justa es el trabajo de ser jueza de lo contrario no estaria alli.

    Enfoquemosnos a lo que son los valores de un ser humano. Esto del homosexualismo y lesbianismo esta tomando una dimension catastrofica en este planeta y todos aquellos que hemos sido educados con ciertos valores nos sentimos ofendidos ante este comportamiento humano y lo que es aun mas malo es el hecho que estamos exponiendo a nuestros hijos a estas conductas sexuales que queremos hacerlas "normales" a traves de articulos, de letreros y mil cosas mas. Les aseguro que muchas mujeres o hombres que hablan en favor de estas conductas se sentirian morir al tener un hijo o hija homosexual.
    Se habla de respeto a elegir, es su vida, su privacidad o sea que que si Ana Maria Polo por ser buena, por ser jueza etc. etc el dia de manana esta metida en una orgia humana debemos aceptarlo y perdonarla..entonces que no se ponga enfrente de alguien a quien juzgar, porque no tiene el derecho de hacerlo. Siempre la vimos como una mujer ejemplar y admirable, pero debemos admitir que su imagen se ha nublado.
    Por otro lado creo que es muy justo que Ana Maria Polo declare publicamente si es o no lesbiana y si tiene como amante a Marlene Key y si fue amante de Laura. Ella esta en favor de la verdad, o sea que no pedimos nada mas que lo justo y si para ella es algo tan normal no veo porque lo esconde.
    En cuanto al esposo de la productora de Caso Cerrado quien acusa a Ana Maria Polo de ciertas maniobras hechas por ella, me llamo poderosamente la atencion cuando dijo en la entrevista Al Rojo Vivo, que ella a ese hombre no lo conoce...pero si fue cliente en su oficina de abogados....y si conoce a su esposa porque ha recibido sus ordenes para el programa de C.C y creo no estar equivocada que se habla de la convivencia de ambas bajo un mismo techo hoy dia, el techo que ambas compraron. Entonces hay mucho que pensar en todo esto.
    El ser humano nos puede desilucionar en cualquier momento y de personas que menos esperamos. Demos tiempo al tiempo que nos dira la verdad.
    Mientras tanto, mantengamos nuestros valores y el de nuestras familias. Es nuestro deber y una demostracion a Dios que le amamos y respetamos. Oremos por todos aquellos que toman el camino equivocado.

    ResponderEliminar
  15. Quisiera que le llegara esto a la doctora yo la veo todos los dias me parece que es una buena mujer digan lo que digan ella es dueña de sus actos y nadien es nadien para juzgarla ella es toda una mujes para decidir que es bueno y que es malo a mi me cae muy bien la doctora quisiera que aqui esta una amiga incondicional yo vivo en un pais muy lejos se que no la voy a conocer me conformo con verla en la teley siento una atraccion por ella quisiera que ella lo supiera atentamente mariela................besos besos y mas besos.....

    ResponderEliminar
  16. LA DOCTORA POLO ES UNA PERSONA HUMANA Y CON MUCHOS PRINCIPIOS Y ESA ES SU PREFERENCIA COMO QUIERA LA VAMOS A QUERER SI NO MIREN A RIKY

    ResponderEliminar
  17. Ella es una profesional en todo el sentido de la palabra. Es una ser humano sencible. Es una mujer hermosa. Ella tiene tantos detalles positivos que admirar como para pensar de que manera se le puede hacer daño. Su orientacion sexual no importa, siempre y cuando esa profesional, ser humano y mujer sea feliz. Espero que Dios la Bendiga y le permita seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
  18. La Revista Tv y Novelas; siempre publica escandalos de muy... poca credibilidad y como la Dra. Ana María Polo dice en la entrevista donde ponen la credibilidad de un delincuente.
    Para mi la revista solo quiere ganar protagonismo y vender (ya sea verdad o mentira)

    . Yo se que ella gane la demanda

    A Ella le deseo la mayor de las suertes y que salga de este ESCANDALO.

    ResponderEliminar
  19. La Dra Ana María Polo no sólo es inteligente,sensible justa, exitosa y bella,sino que es un ejemplo para todas las mujeres del mundo. Ella como todas las mujeres merece respeto y creo que esos comentarios son bajoe e irrespetuosos y que vienen de un medio poco serio que definitivamente nadie deberia malgastar su dinero comptandolo.

    ResponderEliminar
  20. no importa el que diran pero prsonas como usted quedan poco sincera, fuerte, guerrera y siga asi que la vida es bella y pa lante y mas nada y muchooooooooooo exitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. hola le quiero decir a la doctora que para mi es una mujer muy bella y con unos atributos que me facinan no me canso de mirarla mientras ella habla en caso serrado no se que me pasa con ella es muy hermosa con 51 años que tiene esta expectacular esta en su mejor etapa para mi es la mujer masssssssssssss bella del mundo cuanto quisiera conocerla pero no puedo cuanto daria que sucediera la admiro demasiado quisiera que lo dijera en el programa que le saliera de esa boquita que esta tan provocativa me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  22. bueno la doc es una mujer bella y unica por eso es que le tienen envidia maria sigue adelente que esta vida sigue y no abra nadie que te detanga al nenos que dios nuestro asedor no quiera si eres lesbiana es tu problema no mas cuidate y que dios te bendiga hoy mañana y siempre

    ResponderEliminar
  23. anay;hola.DR.no te puedo desear animo porque es el que te sobra,pero si queri responder a esa pocas personas que hasen alegaciones tan fuera de tiempo para si les serve de algo que porfavor dejen de jusgar alas personas por loque hasen en su intimidad y que por favor se dedique a adsorver todas esa enseñansa que ud les enseña tarde trs tarde que es muy enriquesedora,Gracias DR.por todo las aportaciones de enseñansa que nos aporta a traves de tantos años mil Gracias sigue siendo tan maravillosa como heres bye

    ResponderEliminar
  24. Hola doctora polo soy de PR y veo todos los días sus programas C .C y persiguiendo injusticias. Los comentarios inectos se ignoran y también los que los escriben suerte y cuidese mucho.

    ResponderEliminar
  25. a mi lo que noi me gusta de ana maria polo es lo repugnante que es y como trata ala gente aveses...por ejemplo...les dice estupidos tarados anormales....¿como es capaz que dejen que esa mujer trate ala gente de esa manera??????

    ResponderEliminar
  26. hola ....yo solo quiero hacer una pregunta....¿por que la dra polo trata tan mal a la gente de caso cerrado???...que injusticia que dejen que ella trate de anormales a las personas....a mi me gusta ver caso cerrado me encanta..pero cuando ana maria polo trata de estupidos ala gente de idiotas anormales....que barbaridad como me repugna la dra cuando hace eso....ella es muy intolerante...algo debio sufrir de pequeña o joven para tratar ala gente de esa manera.....que hipocrita es!!!!!

    ResponderEliminar
  27. LAMENTO PROFUNDAMENTE UN PAIS TERCERMUNDISTA AUN SE DE CINCO MINUTOS D FAMA A UN TEMA DE HOMOSEXUALIDAD,, Y MAS AUN QUE SE ENSUCIE EL NOMBRE DE UNA MUJER QUE A HECHO MUCHO MAS QUE ALGUNOS CUANTOS POR LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE LO NECESITAN,,, PORQUE NO HABLAMOS DE LO QUE ELLA HACE CON LAS MUJERES QUE SUFREN CON CANCER AL SENO,, LAS CAMPAÑAS QUE HACE EN FAVOR DEL PLANETA,, SI ES O NO HOMO SEXUAL ES MUY PROBLEMA DE ELLA,, OJALA Y GANE LA DEMANDA A LA REVISTA,, PERO DOCTORA POLO PONGALE PRECIO A ESA DEMANDA Y OJALA SEA MUCHO MAS DE LO QUE LA REVISTA GANO CON LA VTA DE LO EJEMPLARES,, SABE HAY UN DICHO EN MI PAIS ECUADOR,, Y ES QUE LOS HIJOS DE DIOS NUNCA MUREN BOCA ABAJO,, EL TIEMPO ME Y LE .. DARA LA RAZON...CASO CERRADO J.CH

    ResponderEliminar
  28. LA LEY DE DIOS ES SUPERIOR A LA LEY HUMANA, DIOS NO ES HECHO POR MANOS DE HOMBRES.
    DIOS HIZO AL HOMBRE NO EL HOMBRE A DIOS.

    eL JUEZ DE JUECES, DIOS DEL CIELO DICE::
    VER videos youtube:
    ________________
    -La paga del pecado es muerte
    -El castigo para los homosexuales y lesbianas
    -una revelacion del cielo y el infierno (parte2)
    -pelicula cristiana escape del infierno (7 parte)
    -Como Ir al Cielo Biblicamente 1
    -Coros Evangelicos 3 (alegres)
    -Nueva Conversion : Ex Sacerdote Catolico TESTIMONIO - No mas sotana

    ResponderEliminar
  29. La doctor Ana Maria Polo es una gran persona y todo lo q dicen, de ella es falso solo son chisme de pasillo. el ladron jusga x su condicion.

    ResponderEliminar
  30. La Dra Ana Maria es una mujer con caracter y ella tiene el respeto de todos y a mi me gusta su trabajo en caso cerrado, no creo q sea lesbiana ni ladrona
    , de todas manera DIOS es quien jusgara a todo x por lo q allamos echo mientras estuvimos en vida. cada quien dara cuenta de si mismo ocupence de su vida y dejen a los demas tranquilos...

    ResponderEliminar
  31. YO TAMBIEN CREO K LA DRA. ANA MARIA POLO ES LESBIANA, POR QUE VEO SU PROGRAMO TODOS LOS DIAS Y VEO EL CARISMA Y SIMPATIA K TIENE CON LOS GAY Y LESBIANA, ES MUY RARO K UN HETEROSEXUAL LE GANE UN CASO A UN HOMOSEXUAL, LEBIANA O GAY PARA ELLA ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZON.

    ResponderEliminar
  32. hola como estan,soy dominicana me siento profundamente orgullosa de escribir un comentario en estas pagina so esa gran mujer que cada dia lucha contra las personas malas e incoherentes de este mundo,la Dr. Ana Maria Polo es una mujer encantadora bella hermosa y le pido a dios que cada dia que pase le de mas fuerza a ella para que pueda condenar alos malditos criminales que hay los cuales son los que tienes este mundo asi,y con respecto a su sexuelidad la verdad nose si es verdad o mentira que es lesbiana o no pero saben que eo no importa porque dios a cada uno de nosotros nos quiere tal yu como somos,yo soy lesbiana y no me da verguenza decirlo y si la doctora polo es asi pues que viva su vida como ella quiera y que no le de mente a esas personas que todavia viven en un mundo de cavernicolas, son personas que no asectan al otro como es,gracias le doy a la doctora polo por que ella nos apolla y siempre defiende nuestros derechos,cada quien tiene derecho a ser feliz tal y como es...doctora polo la quiero mucho desde republica dominicana le mando muchos besos y abrazos.y para los que dijeron que usted es una ladrona pues eso no lo creo esas personas solo quieren poner cosas las cueles no tienen sentido hablar de eso solo quieren aserse famoso con los demas....la quiero doctora y la felisito x su programa besossssssssssssssss muahh...

    ResponderEliminar
  33. A mi no me improta si la Doctora es lesbiana o no. Lo que importa es que ella es fenomenal. Ace un buen trabajo. El publico la adora. Lo que ella ase en su tiempo libre nadie se deve meter. Ay muchos embidiosos. Como dicen viva su vida no la mia. We love u Doctora Polo.

    Gee from Pennsylvania

    ResponderEliminar
  34. I hope that the person that keeps saying people are going to hell would stop. He or she is not god. God knows our hearts individually. Let him do his job. I believe in the end you will see how wrong you are. Do me a favor look in the mirror and peal back your layers like an onion and see if you don't find sin. You sin against your brothers and sisters by passing judgment with out the divine power to do so. The bible also reads come as you are and to thin own self be true. Or do you only pay attention to the text that you agree with. Doctora Polo thank you for defending the minority in every sense of the word. You rock. May the lord bless you and keep you.

    ResponderEliminar
  35. Pobre hijo de puta...
    Ojalá se pudra en la carcel por andar hablando tonteras de la Dra Polo.

    ResponderEliminar
  36. Et Mediolani mira omnia, copia rerum,
    innumerae cultaeque domus, facunda virorum
    ingenia et mores laeti, tum duplice muro
    amplificata loci species populique voluptas,
    circus, et inclusi moles cuneata theatri, templa
    Palatinaeque arces opulensque moneta
    et regio Herculei celebris sub honore lavacri;
    cunctaque marmoreis ornata peristyla signis
    moeniaque in valli formam circumdata limbo.
    Omnia quae magnis operum velut aemula formis
    excellunt nec iuncta premit vicinia Romae.

    ResponderEliminar
  37. REALMENTE EL TRABAJO QUE REALIZA ACTUALMENTE LA DRA. POLO ES EXCEPCIONAL, PORQUE VA MÁS ALLÁ DEL HECHO DE HACER JUSTICIA, SE ENFOCA EN LA ESENCIA DEL SER HUMANO, LAMENTABLEMENTE MIENTRAS UTILICEMOS SOLO UNA POSTURA DE CRÍTICA, RELIGIÓN Y COSTUMBRES, SERÁ IMPOSIBLE VALORAR LO QUE OTROS HACEN A FAVOR DEL COLECTIVO, PARA QUE CRITICAR AL HOMOSEXUAL, QUE SI DIOS LO CREO O NO, ESO NO VALE DE NADA, DE HECHO SE HA MANIPULADO TANTO QUE QUISAS SEAN MÁS NORMALES QUE MUCHOS HETEROSEXUALES, DE HECHO ALCANZAN MUCHO MÁS METAS QUE AQUELLOS QUE TIENEN COMO HACERLO... SON SERES HUMANOS Y PIENSO QUE NINGUNA RELIGIÓN DEBE EXCLUIRLO Y LA SOCIEDAD MUCHO MENOS PORQUE ALGO E APRENDIDO Y ES QUE DIOS ES AMOR Y MISERICORDIOSO... EN FIN ADMIRO A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ATREVEN HACER COSAS DIFERENTES, QUE CREEN EN SUS CONVICCIONES Y ESO ES MARIA POLO, OJALA LA MITAD DE NUESTROS ABOGADOS Y JUECES SEAN TAN VALEROSOS COMO ELLA Y NO TAN VULGARES, CORRUPTOS Y PARASITOS... SIGUE ADELANTE DRA. ERES EXPLENDIDA Y CADA PROGRAMA ES UNA ENSEÑANZA, GRACIAS POR EDUCARME, HACERME REIR, TOCAR MI SENSIBILIDAD, RECORDARME QUE SOY MUJER, RESPONSABLE DE MIS PROPIOS ACTOS Y QUE LA VIDA ES CORTA Y POR ESO HAY QUE APROVECHARLA, LO MEJOR QUE SE PUEDA, SIN DAÑAR A OTROS Y RESPETANDO LA CONDICION DE VIDA DE LOS DEMAS, TE QUIERO MUCHÍSIMO, MUCHOS ÉXITOS Y BENDICIONES..... soy CARMEN DE ARAGUA - VENEZUELA.....

    ResponderEliminar
  38. OTRA COSITA, SIGUE UTILIZANDO UN VOCABULARIO FUERTE PARA AQUELLOS A QUIENES NADIE SE ATREVE A DECIRLES SUS CUATRO COÑO EN LA CARA... LA GENTE DEBE DEJAR DE SER COBARDE Y NO SEGUIR TAPANDO TANTA SINVERGUENZURA.----- SE TE QUIERO MUCHISIMOOOO CARMEN DE VENEZUELA....

    ResponderEliminar
  39. DIRIGIDO A LA PERSONA QUE HABLA DE QUE LAS LEYES DIVINAS DEBERÍAN REGIR EN LA SOCIEDAD ACTUAL ADUCIENDO QUE SON OBRA DE DIOS, LE COMENTO QUE EL FANATISMO, FUNDAMENTALMENTE RELIGIOSO, OBNUBILA EL ENTENDIMIENTO Y LA RAZÓN, PUES ES INCREÍBLE QUE ALGUIEN DIGA QUE DEBEN REGIR LEYES DE UN LIBRO, QUE LA MITRA HA USADO PARA ALLEGARSE PODER Y DINERO A COSTA DE LOS INOCENTES QUE CREEN QUE LA BIBLIA ES UN LIBRO REAL Y RACIONAL, POR FAVOR ESTAMOS EN EL SIGLO XXI LA CIENCIA EXPLICA LOS ORÍGENES DEL LA CREACIÓN. EL ADN. LA FÍSICA, LA MEDICINA DAN EXPLICACIÓN DE LO QUE SOMO Y COMO ESTAMOS CONSTITUIDOS , ES INFANTIL CREER QUE VENIMOS DE UNA PAREJA , POR FAVOR, VEAN A UN DIOS RACISTA QUE NO ADMITE A TODOS LOS QUE DICE, PUES ENTONCES QUIEN VA A ENTRAR??? SOLO LOS QUE HAN CAMBIADO EL CONOCIMIENTO POR LA IGNORANCIA DE UN FANATISMO CIEGO, Y VEAN EN EL ISLAM LO QUE HACE LA IGNORANCIA¡¡¡ MANDAN A INMOLARSE A SUS HIJOS CREYENDO QUE SE VA A IR AL PARAÍSO DONDE MANAN RÍOS DE LECHE Y MIEL, LOS FANÁTICOS SON PELIGROSOS, PUES NO PIENSAN, SOLO OBEDECEN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Dra. Polo no hagas caso de todas las cosas q dicen de ty sobre todo sea o no tu vida intima es solo tu ya y eso no hace diferente a las personas sigue ayudando a las personas q t necesitan besos........

    ResponderEliminar
  41. eres lo mejor soy tu admiradora numero 1 y si eres lesbiana que importa no tiene nada que ber sigue como siempre digna de admirarte quisiera ser como tu valiente y educada justa y yo creo que eres femenita y me da gusto xq yo soy femenista

    ResponderEliminar
  42. COMO SEA...IGUAL ESTA SRA SE VE QUE ESTA BIEN BUENA..BIEN RICA.

    ResponderEliminar
  43. ADMIRO A LA DRA. POLO POR SU TALENTO, AUNQUE NO COMPARTO SUS PRINCIPIOS EN ALGUNOS ASPECTOS MORALES DE SUS PARTICIPANTES. EN EL CASO DE LESBIANISMO QUE SE LE ACUSA DOS COSAS RELEVANTES LA DEFENZA DE LA DOCTORA SE BASA EN DENIGRAR AL ESPOSO LLAMANDOLO DELINCUENTE, NUNCA SE BASA EN SUS ARGUMENTOS, POR LO QUE YO PUEDO PENSAR QUE EL HECHO DE QUE EL SEA EXCONVICTO NO IMPIDE QUE LA DOCTORA SEA LO QUE EL LA ACUSA.
    SEGUNDO EN UNA ENTREVISTA QUE VI EN YOUTUBE. HECHO POR LA COMAY DE WAPA TV EN ESPOSO DICE QUE ES UN EXCONVICTO ADEMAS ES GAY Y QUE SE CASO CON LA AMIGA DE LA DRA. POLO POR NEGOCIO, PERO QUE CIERTO DIA QUE ELLAS ESTABAN PELIADAS SALIERON SIENDO ESPOSOS Y POR DOS VECES TUVIERON SEXO Y QUEDO ENBARAZADA Y QUE HA PESAR DE ESTAR CASADA SIEMPRE FUE LA PAREJA DE POLO. CREO QUE HA LA DRA POLO DEBE DEFENDERSE EN BASE A LAS PRUEBAS T TESTIMONIO APORTADO POR EL ESPOSO Y NO DENIGRAR AL JOVEN PORQUE YA EL HA DICHO SOY EXCONVICTO Y GAY.

    ResponderEliminar
  44. primeramente muchos saludo a la doctora Ana Maria Polo,y a todos los que lean esto, en primer lugar no juzguen a una persona sina no saben lo que es y sin conocerla,segundo lo que pasa es que algunas personas le tienen envidia a la doctora de caso cesarro que con mucho respecto es ana maria polo, tercero que el que mando a publicar eso por que perdio el caso, en caso cerrado,se pudra en la carcel ese hijo de la granputa el que hizo este problema,y cuarto es para decearle a la doctora ana maria polo que siga con su exito y que no permita que nadie se interponga en su carrera y en su vida, que dios la proteja y que la llene de bendiciones,cuidese y no le de mente a nada de lo que dijo ese hombre siga a delante y haga su trabajo por que usted se ve que es buena persona,porque lo que pasa es que ese hombre le tiene envidi por ser lo que usted es,cuidese mucho,bye ...se despide una niña de 14 años de edad dominicana que quiere ser lo mismo que usted,jueza y abogada, por que siempre he mirado su programa de caso cerrado,y me a gustado y eso es lo que quiero ser por que usted y su programa me han motivado de ser esa profession porque me gusta esa carrera, y olga y escuche no le de mente a lo que ese dejenerado dijo de usted siga para alante usted y su familia.

    ResponderEliminar
  45. La verdad, es una falta de respeto para todos nosotros que somos televidentes y seguidores del programa, ya que ella pone por delante a su comunidad “Gay”, ante de la Justicia, eso es una Verdad! ya lo conocemos, ~ojala~ la comunidad, no se aproveche de esa debilidad de ella y que se pongan a trastadas con la Esperanza que ella los saque de la cárcel,

    ResponderEliminar
  46. Chiqui
    La Dr. Ana Maria tiene una personalidad super bonita ya que es por dentro y por fuera. Ya es hora que la gente traten a los homosexuales con respeto, si a ellos le gustan que los respeten pues que ellos nos respeten, seria justo que es mutuo. La gente hablan y hablan como si fueran perfecto hacia otras personas y yo simepre he pensado que esta tierra ni siquiera el papa tiene el derecho de hablar de otras personas solamente DIOS, el es el unico que puede juzgar. Si la Dr. Ana Maria es lesbiana mejor todavia ya que me puede enviar un e-mail @ maria_caraballo616@tahoo.com y con muchissimo placer saldria con ella :-)

    ResponderEliminar
  47. Desde Chile te digo que yo admiro a POLO, es una mujer carismática, educada y justa. Las revistas de espectáculos publican cualquier cosa con tal de vender y manchan la honrra de las personas. Es una pena que haya personas que se crean tantas estupideces. Fuerza Ana María.

    ResponderEliminar
  48. HOLA, LA DOCTORA SE VE UNA BUENA PERSONA, Y OJALA QUE SOLO SEA CHISME, PORQUE SI ES VERDAD QUE ES LESBIANA UYYYYY LO QUE LE ESPERA ES DURO, NO ACA EN ESTA TIERRA, SINO EN EL INFIERNO. A TODOS LOS HOMOSEXUALES YA QUE LO DICE LA BIBLIA, EL PADRE LO HA EXPLICADO MUY BIEN EN MISA, Y EL NO VA DE ACUERDO CON ESO, PORQUE LO DICE EN LA PALABRA DE DIOS. ADIOS

    ResponderEliminar
  49. buenoo si la Dra Ana Maria es lesbianaa muchisimoo mejoorr para nosotras xke ella es muy lindaaaa, me gusta y su programa es excelente!

    ResponderEliminar
  50. anonimo dijo.. esas gentes malas habladas no tienen perdon solo dios sabe porque la persona es homosexual.... denjen vivir felices a esos seres y si en caso que la doctora sea asi es su vida nadi pueden juzgar a lo demas solo dios sabe porq pasan las cosas`a demas es una mujer super inteligente y bonita que dios la bendiga por ser conciente de esta vida de homoxesuales besos

    ResponderEliminar
  51. Alejandra - Región de Los Ríos - Valdivia - Chile

    Con mucho respeto desde Chile... Valdivia - Pienso y siento fundamentalmente que la opción sexual de la Dr. Ana María Polo no le debe importar a nadie, es más, claro está que es una mujer íntegra intelectualmente, de solidos principios éticos y profesionales, lo demuestra cabalmente en cada sesión de "Caso Cerrado", lo que es seguido acá en Chile, por una gran comunidad social que indiferentemente al estrato económico - social o al grado de instrucción académica , reconoce en el trabajo de la abogada Polo la consistencia de la inteligencia judicial y emocional que le otorga "ese Carisma" especial.Yo soy su seguidora, y me declaro admiradora cabal de su profundo sentido humanitario, espíritu progresista y defensa americanista que destaca en sus afirmaciones personales. Si ha arbitrado ha favor de personas de identidad homosexual, creo que se ha basado dentro del marco legal vigente, si es Queer, que bien , que encuentre al amor de su vida( Su otra mitad está en Chile), lamentablemente al ser una figura pública está expuesta a ser amada u odiada por una tele- audiencia explosiva, muchas veces supérflua y que no racionaliza lo que los medios de comunicación le entrega. De este contra punto, creo que es una verguenza que una revista farandulera, (que acá en Chile las hay y peor)edite un artículo basado en el testimonio o comentario de una persona con reiterados procesos judiciales y condenas encancelatorias, califica de difamación en primera línea.
    Ahhhh además Ana María Polo es bellísima, muchas lesbianas desearían estar con una mujer con "M" mayúscula, inteligente, astuta y sensible...

    Nota: Estimados comentaristas, por respeto a nuestro idioma español, cuiden su ortografía, que si la Dra. Polo leyera enjuiciaría nuestra falta de cultura.

    ResponderEliminar
  52. no importa lo que digan de ella porque son personas irracionales ella realiza un muy buen trabajo y siempre sigo sus programas nunca me pierdo uno siempre la gente tiende a juzgar a los demas ella solo lucha por los derechos de todo ser humano y nunca se equivoca que siga asi porque gente como ella hace mucha falta en este mundo yo la felicito y me gustaria tener su fuerza , para salir adelante a pesar de lo que nunca cambie doctora polo....

    ResponderEliminar
  53. primero que todo un saludo para todos, quisiera decirles que la doctora polo es una excelente mujer y es muy querida en colombia, segun lo que proyecta ella en los medios de television puedo decir con seguridad que la doctora no es lesbiana, simplemente cuando se quiere acabar con la carrera de alguien y se quiere hacer sentir mal a una persona esta es el mejor metodo....
    por eso doctora cuente con mi apoyo.......

    ResponderEliminar
  54. A nosotros los que nos debe importar es su TRABAJO.. si ES!! o NO!! Es su vida y su preferencia ..Quienes somos nosotr@s para juzgar??? Dejemosle a DIOS su trabajo... ..lA AMO Doctora!!! Exitos y Bendiciones para usted y los suyos...Mis Respetos y carinio desdeSanto Domingo!!

    ResponderEliminar
  55. simplemente eres la mejor doctota del mundo.!!!!!!!!!!!!!!!,desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  56. RIDICULOS, PECADORES E IGNORANTES LOS Q DISCRIMAN A LAS PERSONAS SOLO POR TENER GUSTOS DIFERENTES!! VIVAN Y DEJEN VIVIR Y LO DIGO SIENDO UNA PERSONA HETEROSEXUAL, HAGAN A UN LADO SUS IDEAS RETROGADAS QUE POR PERSONAS COMO UDS ES Q ESTE MUNDO ES TAN INJUSTO!!!

    ResponderEliminar
  57. ANTE TODO MI QUERIDA DRA. POLO SEPA QUE USTE ANTE TODO ES UN LINDO SER HUMANO Y SEA VERDAD O MENTIRA NO DEJAREMOS DE QUERERLA NI DE VERLA DIA A DIA. REVISTA TV Y NOVELA BUSQUEN UN TRABAJO MAS HONRRADO DEJEN DE COMER X LA VIDA PERSONAL DE ESTAS PERSONAS PONGAN A TRABAJAR ESE CEREBRO QUE TANTO LO CANSARON EN LA UNIVERSIDAD, ES DE POCA SER COMO USTEDES LA GENTE QUE QUEREMOS A LA DRA NO LES CREEMOS PARA NADA DEJENLA VIVIR ELLA SI ES PROFECIONAL Y ESTUDIO PARA LLEGAR DONDE ESTA. DRA SIGA PA LANTE COMO SIEMPRE SEA COMO SEA LA QUEREMOS DIOS ME LA BENDIGA Y GUARDE X SIEMPRE Y SIGA HACIENDO CASO CERRADO!!. USTED ES LA MEJOR JUEZ LATINA NADIE LA IGUALA USTED ES NATURAL , JUSTA .

    ResponderEliminar
  58. Hola Ana Maria, no importa que inventen chisme, eres muy talentosa y te queremos mucho y si es verdad lo que dicen pues te queremos igual, nada va a cambiar lo bien que nos sentimos cuando estas dando tu programa, nos entretienes mucho, yo pienso que sea mas envidia que otra cosa, sigue adelante que te apoyamos y no hacemos caso

    ResponderEliminar
  59. Dra polo no me importa su preferencia sexual. Solo me interesa saber k ud si aplica las leyes y castiga con justicia. Animo.

    Saludos desde
    Phoenix arizona
    Aki la cosa esta dura con las leyes

    ResponderEliminar
  60. HOLA SRA POLO ME ENCANTA SU PROGRAMA CASO CERRADO SIGA HACIA ADELANTE QUE COMO USTED NINGUNA. A NADIE LE IMPORTA SU VIDA PRIVADA Y SIGA CON CASO CERRADO.DESDE MAYAGUEZ PUERTO RICO LA QUEREMOS MUCHOS .

    ResponderEliminar
  61. HOLA MI LINDA DRA SABE ALGO DEMANDE A ESA REVISTA POR MUCHOS MILLONCITOS Y NOS VAMOS LAS DOS A CELEBRAR RICO

    ResponderEliminar
  62. la verdad no creo nada de lo que dicen, y si es lesbiana pues me da igual, ya que es su vida y ella sabe, y en cuanto a la revista pues a eso se dedican no?? la mayor parte a inventar chismes sino de que vivirian y que comerian...pero asi pasa en esto de la farandula, lamentablemente siempre hay gente que obstaculiza a las personas que tienen éxito....en cuanto a los gays pues ella los apoya por que se supone que ante los ojos de Dios todos somos iguales no?? eso tambien dicen en la iglesia :)
    Buen dia para todos :) y éxito!!!!

    ResponderEliminar
  63. yo no estoy de acuerdo con las relaciones del mismo sexo y tampoco con que adopten ninos solo de pensan en el trauma sicologico que pueden sufrir los ninos ....se me heriza la piel....y Dios creo hombres y mujeres y los bendijo para que se reproducieran......

    ResponderEliminar
  64. pues si es lesbiana YO ME APUNTO CON ELLA TENGO 22 AÑOS Y ME ENCANTAAAAAAAAAA asi porque es una señora dignaaaaaaa de admirar! hay me pasan el dato si en verdad sera
    DIOS ES AMOR Y EL APRUEBA LAS RELACIONES ASI PUES NO HAY MORBO EN ELLAS! SINO AMOOOOOOOR VERDADERO! HAY PAREJAS HETEROSEXUALES QUE TIENEN HIJOS TRAUMATIZADOS!!! POR LO QUE ELLOS HACEN ASI QUE NO SEAN IGNORANTES PUES LOS HOMOSEXUALES SON HIJOOOOOS DE PAREJAS HETEROSEXUALES!!! AHI QUE??

    ResponderEliminar
  65. hola no le pares a eso comentario para adelante como aldria para hablar con usted, tengo una situacion que creo que usted me puede ayudar

    ResponderEliminar
  66. HOLA QUE BIEN,ANA MARIA NO DEJO DE VERT TODOS LOS DIAS SOY CHICA DE 18AÑOS ME ENCANTAS, Q BELLA ERES. MI AMOR PLATONICO.TE

    ResponderEliminar
  67. TE APOYO,WAO ME ENCANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. eso es mucha mentira lo que pasa que hay gentes envidiosa que no pueden ver que la otra persona tengas tantas famas

    ResponderEliminar
  69. pues a mi me parece mucha mentira todo lo que dicen de ella y si es cierto eso es problema de ella nadie tiene derecho meterse la admiro doctora

    ResponderEliminar
  70. hola bendiciones a todos, CRISTO le ama.me encanta el programa caso cerrado y se k muchas perzonas envidian a la doctora por su buen trabajo me gusta como trabaja ANA MARIA POLO. y la felicito en gran manera!!!!

    ResponderEliminar
  71. la doctora polo es una espectacular mujer que defiende a toda persona que lo nesecita .mis saludos desde chile ciudad de talca.

    ResponderEliminar
  72. felicidades por su gran programa me gusta mucho i no me lo pierdo por nada del mundo es usted una gran mujer. de republica dominicazna cruz maria le desea todo lo mejor

    ResponderEliminar
  73. En dos platos es que porque la Dr era la reprsentante legal de la mujer.Entonces el viejo le callo mal a la Dr y quiso aser maldad ganar fama,dinero que se yo? y decir eso.Y el viejo 25 arestos es obvio que es una mentira hecha por el hombre.Y que mal hecho que la revista publicara solo la version del hombre.Porque de que ella sea lesbiana es de aparte.

    ResponderEliminar
  74. Ay! Que estupi@!!! como vas a decir que piensas que es lesbiana por que ves el carisma con la que trata al los homosexuales! Que ignorante! Matate...

    ResponderEliminar
  75. mis respetos a la Doctora Polo, ni lo uno ni lo otro , es un ser humano excelente y una abogada con cualidades excepcionales.

    ResponderEliminar
  76. lamento los comentarios de las personas que dicen que nacen siendo homosexuales y quienes se aferran diciendo que la santa escritura dice que en la vina del senor hay de todo.
    cuando la santa escritura dice que en la villa del SENOR hay de todo como los que hacen el bien y obedecen los 10 mandamientos, tambien hay sin verguenza con mente torsidas para hacer estas cosas...
    desde el principio nuestro DIOS bendijo a ''adan y eva '' y aprovo el casamiento entre hombre y mujer no entre afeminados , ni con los que se hechan con varones .
    pero ni los animales hacen esas cosa como este tipo de personas y esto que nos diferenciamos a los animales que nosotros razonamos y los animales no dejen de hacerse las victimas y dejen en paz a los ninos que ellos no tienen por que saber de sus depravaciones (de sus mentes torcidas)de sus cochinadas .
    por que los homosexuales quieren influir en los ninos ya que ellos no se pueden reproducir quieren inplementarles eso a los ninos para que se extiendan hacer homosexuales ..

    que tipo de personas estas con esos pensamientos torcidos con una mente sucia para decir que el resto de la poblacion los decriminan , nadie los decriminan solo que las personas no apoyan su estilo de vida , y asi como las personas no se meten en sus vidas asi tambien ustedes tiene que respetar las decisiones de las personas de estar de acuerdo con esas perversiones , tienen que dar el ejemplo de respetar para que los respeten ...
    si es que pueden .....?

    ResponderEliminar
  77. GRACIAS POR LA FE, ESPERANZA ,CARIDAD,HUMANIDAD, RESPETO, ESO ES LO IMPORTANTE GRACIAS POR SER LA INCONDICIONAL PARA TANTOS SIN IMPORTAR GÉNEROS DESPUÉS DE TODO QUIEN TIENE EL ABSOLUTISMO DE LA VERDAD SI TAN SOLO SOMOS SERES HUMANOS BUSCANDO AMOR, RESPETO Y DEJAR LEGADO LLAMADO HUELLA, QUIZÁS?? LO IMPORTANTE ES DAR AUNQUE A VECES DUELA GRACIAS POR TU SINCERIDAD

    ResponderEliminar
  78. MIRA MI DRA ERES ESPCIONAL TE ADMIRO ERES UNA GRAN PERSONA FUERA DE SERIE HAZ DE TU VIDA LO QUE QUIERAS

    ResponderEliminar
  79. La doctora Polo si es homosexual. Un amigo mio que es amigo cercano de la produccion sabe sobre la relacion de la conductora de este programa con su productora desde hace muchisimo tiempo. Los medios de comunicacion no dejan que esto salga a la luz para mantener su imagen intachable, pero es un secreto a voces.

    ResponderEliminar
  80. lo que se ve no se pregunta o si no ponganle el gaycimetro

    ResponderEliminar
  81. doctora como sea la vamos a querer es espectacular la amo es una mujer luchadora i love besos lucha x lo q amas y aquien ama no le pares a loq la gente diga dios no acepta x lo q somos <3 <3

    ResponderEliminar
  82. yo soy admiradora del programa caso cerrado ...trato de no perdérmelo...quisiera hacer unaa consulta.
    en el día de ayer, septiembre del 2010, se vio un caso de un presunto delincuente . domenico del toro , o algo así, y la doctora sorpresivamente declaró que todo el caso era un engaño y los desalojó a todos de la sala...no entendí por qué..
    me podrían explicar ?
    gracias

    ResponderEliminar
  83. Dra. polo yo soy una fiel admiradora y seguidora de este programa desde republica dominicana les doy todo los mas sinceros deceos de que sigas adelante con su programa que esta buenisimo y que esos comentarios malos sirvan para seguir hacia adelante
    cuidate muchoo de todo ese derroche de veneno
    besossssssss

    ResponderEliminar
  84. Yo admiro ala doctora Ana Maria Polo aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dise y ase, pero la verdad es que me da mucho gusto su programa y espero que le siga lliendo muy bien, como hasta hora le a ido. Sobre su vida sexual, la verdad no me importa porque eso esta entre ella y Dios, pero la verdad que si me doy cuenta de que defiende mucho ala gente homosexual y yo pienso que deveria de ser justa con todos no importando su preferencia sexual, no es de que este encontra de ellos, pero no estoy de acuerdo con lo que son. Bueno Doctora Ana Maria Polo que Dios la Bendiga y espero que tome en cuenta el consejo, yo se que no soy la persona adecuada pero se lo dise alguien que la admira mucho, sinseramente su amiga Giovanna...

    ResponderEliminar
  85. es una gran pena que no le guste la pinga, de ser así la vería mas contenta en sus programas ;-)

    ResponderEliminar
  86. Los evangelicos deberian aceptar a los homo ya k Dios nos creo a TODOS y asi como hay ciegos y sordos entre elos tambien hay gay lo q pasa que en ellos hay mucha hipocresia y leen y aprenden lo q les conviene no son nadien para juzgar a los demas en este mundo hay espacio para todos Ameluz

    ResponderEliminar
  87. Dra. Polo yo veo mucho su programa y en realidad es una excelente personas, usted siga adelante en este mundo hay de todo y no nos toca a nosotros jusgar si usted es o no lesbiana. en este mundo hay gente tan puriitanaaa que se creen perfectos y conderecho a juzgar a otros o que dicen lean la biblia, la biblia no se lee se la estudia para poder entender lo que el creador nos dice nos pide y nos promete.
    Solo Dios es perfecto y el nos perdona todo, lo que digan los puritanos perfectos que no le afecte. Siga adelante defendiendo la justicia en su programa, el resto dejelo en manos de de Dios.
    Que Dios la vendiga

    ResponderEliminar
  88. soy una persona que siemre e admirado la doctora polo y me gustaria algun dia de mi vida poder conocerla , pienso que todo eso que dien no es mas que envidia y falta de cordura . la doctora polo es una persona digna de admirar

    ResponderEliminar
  89. ES facil darse cuenta que todo es una mentira ya que la informacion viene de un delincuente despechado y como cada uno hace con su vida lo que le plazca lo de la doctora si es o no lo que dicen no debe importarnos ya que en ella solo vemos inteligencia, nos seduce con sus enseñanzas,y una capacidad tremenda de no discriminar a nadien

    ResponderEliminar
  90. Por que la defienden tanto? solo se guian por lo que ven en la tv. y a final de cuentas es su trabajo y debe proyectar una buena imagen y actitud si no, simplemente la gente no veria el programa. aparte de que algunos de los casos si no es que todos es actuado, si no lean el texto que ponen al final del programa. quieeen sabe como sera en su vida personal porque tambien dicen que es muy arrogante...

    ResponderEliminar
  91. deosss hasta kuandoo la diiscriiminaciion kntra nosotros las personas de ambiiente vale... entiiendan cada kiien tiiene su manera d viiviir la viida...!! entrepiitoos.!! y si la dra ana maria polo es lesbiana o noo esoo es problema d eiiap es su viida priivada ok..!
    AMBIIENTE 1000%

    ResponderEliminar
  92. SRES....ES QUE NO VEN QUE LA DRA.ANA MARIA SE LE LLENA LA CANOA?... AHORA,LO QUE ME DISGUSTA ES QUE TRATE DE TOMARNOS EL PELO!.DRA.SI ERES LESVIANA,QUE BUENO...QUE SEAS FELIZ!...VIVE Y DISFRUTA TU VIDA SIN HACERLE DAN~O A NADIE....

    ResponderEliminar
  93. Que quieres decir : se le llena la canoa?puedes explicar.Gracias.

    ResponderEliminar
  94. hola atodos me encanta la doctora ana maria polo la acmiro como profecional es una mujer bien sentrada que save lo que dise y lo que hase es merecedora de todo el respato y acmiracion yo la adoro de corazon y no me pierdo casi que ninguno de sus programa que dios la siga bendiciendo sienpre y dandole mas saviduria e intelijencia y vida para que siga alludando a todos los que las nesesitamo ya que ella esta muy lejo de mi para que me alluda pero bueno yo la tengo en mi corazon una profecional muy querida bendiciones para ella.....

    ResponderEliminar
  95. Leo algunos comentarios y es en verdad frustrante. La Dr. Ana María Polo es extraordinaria y definitavemente la considero no solo de mente abierta sino que muy sensible y sobretodo muy humana. Entonces que importa si es o no es homosexual, pero que tiene que ver la orientación sexual con todo esto, estamos hablando de calidad humana entonces NO IMPORTA si una persona es lesbiana o no, por favorrrr ..no quiero juzgar ni criticar a las personas fanáticas religiosas, pero les pregunto quien les da la autorización a ustedes de decidir a quien Dios va a amar o no.
    Sean más espirituales que religiosos por favor, en verdad me da pena que la gente aun sea super retógrada. Juzguen si quieren al homosexual que traiciona y que no es leal lo mismo hagan con el heterosexual que daña los sentimientos ajenos, PERO no juzguen la orientación sexual.
    Ustedes creen de verdad que el homosexual va a elegir ser homosexual porque le encanta tener una vida difífil ?? jajjaa, ellos son asi porque nacieron asi, asi que como creen que Dios los va a odiar.
    Pero regresando al asunto de Ana Maria Polo, déjenla tranquila a mí cuanto me gustaría conocerla en persona. Su carisma y personalidad son realmente envidiables.

    ResponderEliminar
  96. Hola soy Chilena , me encanta la Doctora Polo ella tiene un angel en la cara y se nota que es verdadera y en estos tiempos el asunto de las tendencias sexuales DA LO MISMO PORFAVOR! A MI SEA COMO SEA ME GUSTA ELLA IGUAL , LE CREO IGUAL CONFIO EN ELLA IGUAL... y que Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  97. ser lesbiana no es un pecado.Lo malo de ese show es que Polo se porta a veces como un verdadera mujer vulgar y pierde los estribos ofendiendo a sus invitados por cosas ajenas a las cuales estan en el show. Ademas,ese show se ha convertido en una defensa de la immigracion ilegal en USA

    ResponderEliminar
  98. La Dra. Ana Maria Polo es la persona mas justa que conosco,la gente es muy envidiosa y mala.

    Cuanto mas exito tienen los artistas mas quieren destruirlos.
    Conosco a la Dra. personalmente y tiene honor , es honrada y tiene cojones de decir lo que pienza.
    Saludos a todos los que cren en la Dra. Polo.
    Freddy

    ResponderEliminar
  99. La revista tv y novelas son unos farsantes y mentirosos

    ResponderEliminar
  100. hola yo quisiera saber en donde es que la doctora ana maria contesta los comentarios que le hacen por que no lo veo por ningun lado que diga porfin si es lesbiana o no nosotros quisieramos saber cual es el miedo igual la vamos a querer

    ResponderEliminar
  101. DE QUE HABLAN ALGUNOS???? LA DRA. POLO ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL Y NADIE LO PUEDE PONER EN DUDA ....SUS OPCIONES SEXUALES SEAN LAS QUE SEAN SON DE ELLA Y A NADIE LE INTERESA...YO TENGO UN HIJO GAY Y VIVO ORGULLOSA DE EL PORQUE ES UN BUEN MUCHACHO, PROFESIONAL, HONRADO, RESPETUOSO , QUE YA MUCHOS
    "HOOOOOOOMBRES "
    QUISIERAN SER COMO EL.... LO UNICO DIFERENTE ES SU OPCION SEXUAL , YO LES PREGUNTO A LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE LOS GAYS SI TIENEN HIJOS SON COMO EL MIO? LO DUDO...MI HIJO ES GAY Y LO ADMIRO Y ESTOY ORGULLOSA DE EL NO POR SER HOMOSEXUAL, SINO PORQ ES UN HOMBRE DE BIEN....

    ResponderEliminar
  102. todos los q critican a los gays y las lesbianas son unos put@s y me la pelan.. en el fondo saben q se les antoja y tienen ganas nomas q ni los pelas....bola de ignorantes...... es muy probable q alguien en tu familia se gay tambien.. o tu mismo y no lo quieres admitir....

    ResponderEliminar
  103. EL PROGRAMA DE DE aNAMARIA pOLO ES MACNIFICO,LA FELICITO

    ResponderEliminar
  104. Hasta que no se demuestre lo contrario creo que es muy brillante... Es lo que creo, porque no meto las manos en candela por nadie.

    ResponderEliminar
  105. CON SOLO VER LA IMAGEN Y LA FORMA DE TRATAR CADA CASO SE DA CUENTA QUE ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y BENDECIDA POR NUESTRO PADRE, POR LO CUAL ELLA EN CADA CASO TIENE LA RESPUESTA PERFECTA Y CLARA PORQUE TIENE LA CAPACIDAD, HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD CON DIOS Y CON LAS LEYES DE SU PAIS. TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE ELLA ES PURA ENVIDIA

    ResponderEliminar
  106. LO QUE HAGA EN SU VIDA PRIVADA NO TIENE NADA QUE VER, LO QUE NOS DEBE INTERESAR ES VER EN LA MANERA Y FACILIDAD QUE RESUELVE CADA CASO
    TIENE LA CAPACIDAD E INTELIGENCIA NECESARIA.
    DIOS TE BENDIGA ANA MARIA POLO

    ResponderEliminar
  107. Gladys, Los Angeles, Hacienda Heights17 de noviembre de 2010, 19:57

    A nadie pero a nadie le debe importar la preferencia sexual de la Dra Polo, que si es o no es, solo a ella le concierne y si no se le da la gana no tiene porque ponerse a dar explicaciones de lo que es su vida privada,en lo personal, para mi es una persona extraordinaria,carismatica,triunfadora, ya mas de uno quisiera ser como es ella, la critica viene de la envidia que deben tenerle.
    ADELANTE DRA POLO, QUE DIOS LA BENDIGA!!!!
    SOY SU ADMIRADORA # 1, NO ME PIERDO UN SOLO PROGRAMA SUYO.

    ResponderEliminar
  108. SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE LA DRA POLO, VEO SUS PROGRAMAS POR INTERNET, PIENSO QUE SI ES LESBIANA, RESPETABLE SU CONDICION, NO TIENE LA OBLIGACION DE COMPARTIRLA CON NADIE. ASI SEA UNA FIGURA PUBLICA.
    QUE EL SEÑOR LA BENDIGA

    ResponderEliminar
  109. Increible ver como prostitutas de la televisión se prestan a presentar casos tan ilógicos, truculentos, absurdos y absolutamente intrascendentes como el de esa payasa que debido al avance de su locura se transformó en monstruo, porque eso es lo que es. Y lo más censurable que se fabriquen casos para presentar a una futura madre que alaba los beneficios obtenidos, segun ella, del vampirismo y también quiere ser "vampira". Increible que en pleno siglo XXI haya gente que se preste a tamaña estupidez. Esta probado que esta leyenda medieval nunca tuvo mayor sustento, y sólo como entretenimiento se ha mostrado novelas y/o películas. Lo que pasa es que ésta es una variante más de las corrientes de opinión contestatarias con el sistema: beatniks, hippies, góticos, sin contar con las místicas ideas que nos llegan de oriente. Total, que todo sea por vender. Pobre Sra. Polo, su lesbianismo en soledad la lleva a estos extremos y a adoptar como "hija" a una mona, que por añadidura es una especie en via de extinción y por lo tanto prohibida de vivir fuera de su habitat.

    ResponderEliminar
  110. se ve ella es una buena persona y yo creo k no deve de importar la sexualidad de las personas solo debe de importar la persona k realmente son

    ResponderEliminar
  111. Todas las tardes veo Caso cerrado y la Dra. Maria Polo me parece una persona que hace su trabajo pero no la exime de ser lesbiana ,solo por ser una persona publica el morbo de la gente se acentua mas como lo que paso con Ricky Martin que dijo su preferencia sexual.No es necesario que la gente sepa lo que la gente le gusta solo hay que cuidarse para no caer en el morbo y la burla.

    ResponderEliminar
  112. que ridiculo y absurdo lo que disen no ayan que imbentar busquen algo que acer no sean innorantes porque no buscan noticias reales no imbenten ridiculeses y ofensas contra las personas

    ResponderEliminar
  113. bueno yo no me pierdo el programa de la bellisima polo pero me parece que estaba evadiendo algo en la entrevista de a rojo vivo en ningún momento dijo no soy lesbiana mas bien evadió la pregunta,ahora bien que ella allá metido a la cárcel al esposo de su supuesta amante porque el es un delincuente creo que yo lo aria por mi pareja igual,que esto sea doble moral pues puede que sea así pero nada tiene que ver con que es gay o no o que sucede esque la gente es omofobica y siempre quieren desvirtuar lo que hacen los homosexuales porque en muchas ocaciones son mejores que los eteros tavel no porque sean gay si no por lo que han sufrido y pueden ver de una forma mas humana la vida y si muy cierto lo que dicen los homosexuales no van a entrar en el reino de Dios ni lo borrachos ni los que practicaN brujeria etc, solo espero que los que dicen eso sean unos santos y si no se daran una sorpresa cuando se mueran Dios odia el pecado y ama el pecador y si el matrimonio gay evita la promiscuidad y da estabilidad a los gay ojala Dips tenga misericordia y permita que esto se de.

    ResponderEliminar
  114. soy lesbiana y la verdad no creo que Dios allá permitido que yo naciera así como los vegetarianos no nacen así ni los obesos ni los delincuentes ni los atletas es que creo que todos deberíamos estar claros soy gay por elección no me importa si me aceptan o no. es mi decisión y serán mías las consecuencias la DRA POLO no solo defiende los gay también a los indocumentados a los que sufren de racismo a los negros a los niños a los enfermos a los ancianos que es lo que quiere esta sociedad de ignorante que sigan defendiendo a los ricos a la burguesía es una lastima que la gente sea con mentalidad tan cerrada

    ResponderEliminar
  115. MARQUITOS salí del closset solo una persona que trata de ocultar su homosexualidad habla de esa manera tan amargada,que estúpido es abogada sabe mas de leyes que muchos no va a sacar por TV la manito en peligro de extinción si pudiera tener problemas legales ademas ser lesbiana no es ser prostituta y la hipótesis de que los programas son arreglados que buenos actores buscan harán casting jajajajaja miles de personas que se prestaron a hacer programas por dinero y no han abierto la boca para ganarse mas dolaritos con ese tipo de revistas baratas que pagan por escándalos como diría maría polo ¡que estúpido tu eres chico...!

    ResponderEliminar
  116. Conozco a la Doctora Ana Maria Polo por El exelente programa Latino como lo es caso Cerrado, y me he dado cuenta que es una exelente abogada como me gustaria que en este pais hubieran abogadas como ella.-
    Es una persona cencible,pero con mucho carácter para resolver los caso.-
    Si tubiera que criticarle algo :diria que se sencibiliza mucho hasta el extremo de llorar cuando le toca un caso sencible y con mucho cebtimiento.-S ve que le gustan mucho los niño.-

    ResponderEliminar
  117. Doctora Polo veo su programa por un Canal Chileno me gusta muchìsimo Caso Cerrado.-
    La veo como una exelente abogada que se Cencibiliza en elos casos que son conmovedo al extremo de derramar una làgrima.-

    ResponderEliminar
  118. Hay que aceptar las lesbianas y los gays, ellos tienen tambien tienen derecho pero sepanlo desde ya que si no cambian su forma de vivir. Lo que les espera no es nada agradable, las cosas tienen un balance y siempre tienen q salir un grupo de personas a quitar el balance que Dios a dejado pero bueno lo peor esq todo mundo se deja llevar. Puedes ser gay o lesbiana toda tu vida pero creeme eso no es lo que Dios ni nadie quiere para una persona. Eso esta MAL y punto. así de sencillo.

    ResponderEliminar
  119. ZULMA; Hola mi queridisima Doctora Polo me fascinan todos sus casos los veo por Univision aca en Guate,Siga Adelante siempre demostrando la astucia y madurez que poseemos todas las mujeres del mundo y me enorgullece que una mujer represente la justicia legal a todo el MUNDO!!! Y para las pocas personas que crean comentarios mal intencionados les digo EN VEZ DE ESTAR CHISMIANDO Y MOLESTANDO ASI, DEDIQUENSE A VER LO QUE ESTA MAL EN USTEDES, Y SI QUIEREN JUZGAR A LAS PERSONAS SIGAN LOS PASOS DE PREPARACION DE LA DOCTORA Y SI NO SON CAPACES PUES CONTRATENLA PARA QUE RESUELVA SUS PROBLEMAS!!! ... Y QUE MAS? ¡CASO CERRADO!

    ResponderEliminar
  120. hola mi querida doctora quiero decirle que usted la persona mas bonita que he conocido la admiro mucho y la quiero por favor mandeme saludos soy charlé de México me encanta su programa y nunca me lo pierdo cuídese y que dios la bendiga siempre... yo soy lesbiana y a mucha honra te amo ana maría polo.

    ResponderEliminar
  121. Celos le tienen a la dra. Polo...hay muchos diablos en este planeta (no estan de vacaciones en el cielo). Freddy.

    ResponderEliminar
  122. hola,doctora.creame que alos arboles que dan buen fruto los apedrean.me encanta su caracter no en vano es una gran juez.

    ResponderEliminar
  123. hola doctora ana maria polo soy de venezuela y soy gay totalmenta y te apoyo en lo que sea que kijas eres una gran mujer no me pierdo tu programa todoa los dias soy del estado merida y quisiera habalar contigo sobre un problema que engo personalmente mi facebook es alfredo961@live.com quisiera una ayuda orienr¡tacion de ti para saber sobre que puedo hacer con algo que ma esta atormentando

    ResponderEliminar
  124. gracias y espero una respuesta tuya felcidad y como tu lo dices les deseo buena suerte te quiero

    ResponderEliminar
  125. hola doctora yo solo quiero felicitarla por su programa es muy bonito y usded es muy inteligente y muy guapa

    ResponderEliminar
  126. en mi opinion la doctora ana maria polo no me parese que sea lesviana se ve que es una persona muy exitosa y le tienen envidia poreso escriben esas bobadas

    ResponderEliminar
  127. Se nota su lesbianismo y debe ser la parte masculina de una relación lesbica, además es notorio como maltrata a todo auqel demandante o0 demandado hombre, para mi es presumida, arrogante y lesbiana.

    ResponderEliminar
  128. La verdad es que siempre me he preguntado eso pero ahora vi que tiene esposo y que tuvo un hijo, siempre veo que defiende a las homosexuales y no es un delito porque a nadie pueden meter preso he visto mucho caso de homosexuales con problema familiares y la resolución que da son disparate por ejemplo había una niña de 6 años que se creía niño y en vez de mandarla para un sicólogo mando a la madre aceptarla por dios si se nace con algo desviado ya sea hombre o mujer pero eso lo arregla un doctor
    Pero eso no viene de dios Nadia nace así aun que el mundo quiera decir lo contrario dios creo hombre y mujer si fuera así le diera el don de dar a luz a hombre como a mujer y en la realidad no es así
    HOMOSEXUALES O LEVIANA ES UNA ENFERMEDAD CURABLE

    ResponderEliminar
  129. Que anormal eres... Ni es una enfermedad y mucho menos es "curable". Que soberbia me da cuando veo comentarios tan ignorantes como esos. Cuidado y la vida no te premie con un hijo o nieto así paa demostrarte lo que te digo.. Un poquito menos de horas leyendo chismes en internet y más tiempo estudiando que estamos en el siglo XXI..

    ResponderEliminar
  130. Yo vi ese caso de la niña de 6 años y la desición de la jueza fue la correcta. Mandarla a "tratamiento" solo dará como resultado lo clásico.... UN GAY REPRIMIDO E INFELIZ!!! Dejen ya tanto tabú sobre con quien se acuesta cada cual y lo que le guste hacer a cada cual.

    ResponderEliminar
  131. si es lesbiana o no no me importa me gustaria hacer el amor con ella mucho pero mucho ella me gusta mucho su forma su fuerza si es lesbiana pues que vengan todas que las espero aqui jaja no es broma aunque si me gusta peo lo unico que no me gusta es que en ocacioones habla de mas de cuba quisa ella no se acuerda ni cuando se fue por lo dema todo su trabajo exelente sigue asi fuerza y adelante

    ResponderEliminar
  132. La vida privada de la Dra. Polo no es asunto de los demas. Me parece que su programa es bueno y se pasea con elegancia por ese borde peligroso del mal gusto pero nunca cae en el. Que siga con su programa porque tiene una funcion divulgativa que no puede ser despreciada. Viva la Dra. Polo !!!

    ResponderEliminar
  133. La Dra Polo dijo en la entrevista que le hizo María Celeste que ella no conocía a este hombre, que la ex-mujer era o fue su cliente y productora de Caso Cerrado que solo le decía que Fulano demanda a mengano!!!! Hace algunos días la ví respondiendo preguntas a los televidentes a través de la Web, le preguntaron quien la vestía, y ella dijo que tenía a alguien y que Marlene Key que la conocía muy bien también la asesoraba a la hora de vestirse... Dra Polo yo la amo mucho, cuando puedo veo su programa, me encanta pero por favor siento que le miente al público... Si usted es lesbiana nadie la va a matar!!! Dios no aprueba la homosexualidad claro está... Pero sólo le pido que hable sinceramente a toda la gente que la ama y respeta...

    ResponderEliminar
  134. DR.MARIA POLO ES MUY PROFECIOAL Y HUSTA. YO LA ADMIRO MUCHO.YO NO CREO ESAS MENTIRAS DE ELLA.ELLA ES MUY HUSTA RESPETABLE Y PROFECIONL.ELLA SALDRA PA LANTE..SOBRE TODAS LAS MALDADES DEL MUNDO.YO RESPETO U DECISIONES POQUE SON MUY HUSTA Y RESPETABLE.

    ResponderEliminar
  135. Conosco personalmente a la Dra Ana Maria Polo, y es una persona etica,honrrada y derecha....
    Por eso la gente la sigue.
    Los que hablan Paja...es por envidia...nada mas que tratan de mostrar su propios odios e insatifacciones personales.
    El Pez por su boca muere.
    Saludos
    Freddy.

    ResponderEliminar
  136. Hola María Polo! Me encanta tu programa(Caso Cerrado) para cada caso tus decisiones son acertadas, eres una excelente profesional, te admiro profundamente. Alicia Coronel de Paraguay! Rohayhu que significa te quiero...!en mi pais...paraguay te espera hay muchos casos para resolver...!

    ResponderEliminar
  137. enton es lesvianas con razon va mayor parte de las mujeres xq las gusta, solo es comentario en mi punto de vista

    ResponderEliminar
  138. la gente ia no sabe ni q inventarse para hundir a otra...realmente Maria Polo ha demostrado q es una mujer valiente, super fuerte y tiene un carisma inigualable, me cae super bien, hasta los niños la admiran un monton y hasta la imitan psç jejeje...
    ps Maria Polo saludos desde Guatemala y siga adelante!!!...

    ResponderEliminar
  139. Estoy realmente sorprendida y disgustada porque en mi país el gobierno "autoritario" suspendió la transmisión del programa de tan distinguida Doctora. Lamento profundamente esta acción del gobierno venezolano, aún no entiendo los motivos de tal suspensión.Adelante Dra. lo hace usted muy bien. Vivo en Venezuela

    ResponderEliminar
  140. Me gustar ver su programa, pero desfortunadamente si es muy evidente como se encoleriza cuando ve que una persona heterosexual se dirige despectivamente a los homosexuales, o cuando un hombre se dirige de manera machista hacia las mujeres (misoginos) y lo peor es que esto SI ha nublado su juicio y la vuelve PARCIAL a favor de mujeres y gays, y me parece incorrecto. Ultimamente he visto que es menor el problema, pero SI LO HA SIDO POR MUCHOS AÑOS, si ven sus programas se daran cuenta que tengo razon.

    ResponderEliminar
  141. no creo en todo lo que dicen de ella.
    Ella es muy inteligente y trabajadora, gracias a Dios le ha ido muy bien, y eso molesta a mucha gente!!!

    ResponderEliminar
  142. dr beo su programa y me encanta recien lei lo q salio de usted creo q son personas enbidiosas de su fama no les aga caso e ignorelos le deseo lo mejor recuerde q todo aquel q orbra mal acaba mal ademas es su vida pribada no tienen x q meterse nadie la felicito x su programa

    ResponderEliminar
  143. NO LO CREEO ESTOS NO ES MAS QUE PROBAGANDISMO DE ESA REVISTA TODO ESO ES BLA BLA BLA+ ENBIDIA QUE LE TIENEN A LA DRA...

    ResponderEliminar
  144. Y SI FUERA LESBIANA, CUAL ES EL PROBLEMA??...ES UN EJEMPLO DE MUJER, ES DE ADMIRAR SU LABOR....Y NO SE DISCUTE QUE ES UNA MUJER MUY GUAPA, YO CREO QUE ME LA PASARIA MUY PERO MUY BIEN CON ELLA....

    ResponderEliminar
  145. Ahora si; Caso Cerrado.

    http://guanabee.com/2011/01/caso-cerrado-ana-maria-polo-lesbiana-gay-video/

    ResponderEliminar
  146. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  147. no importa que sea lesviana al fin y al cabo que les importa mito?e?os y un saludo para todos los de compostela nayarit.

    ResponderEliminar
  148. anis no inporta la opinion de las personas el ser umano a beces es cruel lo inportante que tu seas feliz dios nos ama atodos por igual yen este maravilloso mundo todo lo que se ase con amor no es pecado el peor pecado es lengua de las personas que jusgan critican se burlan de nosotros los pobres pero mientras tengamos un corazon bueno ynoble eso bale mas que todo el dinero del mundo lo material solo es eso por eso perdona todo esos malos comentari tu solo as lo que te ase feliz tu eres capas de aser feliz a cualquier persona no te conosco en persona pero me ases tan feliz solo con verte en el televisor cuando te sueno te siento tan real cuando te veo tu tatuaje todo de ty me ase feliz y mil cosas mas perdoname por aberme enamorado sin tu consentimiento pero eres divina te beias hermosa hoy de rojo te amo tanto que no me inporta que me jusgen eres mi gran amor eterno te mando un abraso y un besoooooooote con todo respetoooo yanis

    ResponderEliminar
  149. la berdad mi mama te ama anamaria polo nuncase pierde tu programa se llama yanis la brdad ella es un fan de ti siempre que ba a enpesar su programa nos quita de la tele para berlo tiene como un 1 000 000 de fotos tuyas letoma fotos ala tele de ti bueno bay!!!! xD

    ResponderEliminar
  150. Sabemos que nadie es perfecto y quien va a juzgar por nuestros actos es Dios y como el dijo amaos los unos a los otros,cuando hacemos critica debemos de mirarnos nuestra propia paja y no la ajena es mejor decir cosas bonita y alegrar a otro aseguir luchando por la vida, hagamos de nuestras vida una imitacion de la que cristo nos dejos cada quien sabe lo que hace y cada quien sabe cuales son sus consecuencia.El programa de ana maria polo me gusta y cuando ella da desiciones no razonable pues quien la juzga por eso es Dios.

    ResponderEliminar
  151. Soy gay, no elegí ser asi, solo soy. Creo profundamente en Dios y si ser gay fuera elección no lo elegería. es muy dificil ser juzgado, criticado y marginado por ser lo que eres. Cuando eres gay tienes que fortalecerte para aguantar la vida. Los heterosexules que juzgan como malo el ser gay,piensen como se sentirían si los juzgan mal por ser heterosexulaes. Cránme ¿creen que alguien escogeria una vida de discrminación por gusto?.
    Se que Dios me ama, sé que hay un próposito de porque soy así, me siento mas digno, productivo y noble de corazón que muchos heterosexulaes. El ser juzgado y discriminado me ha ayudado a entender a los pobres de espiritu, son seres humanos ciegos y sordos a la verdad, que se sienten con derecho de juzgar las cosas como buenas o malas, sin saber que el unico con derecho a juzgar es el creador.

    ResponderEliminar
  152. La homosexualidad, desde todo punto de vista es una tara de la naturaleza, debido a que la naturaleza, la ley natural y divina tan solo reconocen dos géneros humanos los cuales se complementan para los fines de reproducción o de asistencia mutua segun la ley divina, ahora el fenómeno social del homosexualismo, ahora ha pasado a ser un fenomeno social y no una cuestión de preferencia sexual o de desequilibrio hormonal que en caso de ser así se consideraría una degeneración de la naturaleza humana por lo tanto volvemos al concepto de rareza y debe ser tratado como tal para su debido encausamiento al ordenamiento natural mediante los procedimientos que sean necesarios sean médicos o psicológicos, la homosexualidad se ha convertido en un fenómenos social aceptado por culpa unicamente atribuible a los medios de comunicación que gradualmente han convertido tal inclinación de un hecho serio a estudiarse en una fuente de dinero por venta de información, es decir, !amarillismo!, y como resulta ser tan buen negocio lanzar noticias amarillistas destinadas a las personas de poco criterio y escasa formación por ser éstas las que mejor recepcionan noticias que no requieren un solo ápice de raciocinio o confrontación de hechos para simplemente aceptar una noticia amarillista de vagatela cretina como una verdad, tal es el caso de la Dra. Polo que abusando los medios de su raiz latina venden una noticia sea ésta verdadera o falsa, pero al final noticia de sospecha de homosexualismo, y considerando que la comunidad latina en aquél país del norte contra el cual mi persona no tiene absolutamente nada en contra, son en su gran mayoría gente sin ningun grado de instrucción y la muestra se encuentra en la cantidad de latinos de floristas, jardineros, limpia hogares y todo trabajo que un gringo considera humillante para su condición, entonces es ésa la muestra de nuestra raza latina, que se la cree todo tipo de información sin el esfuerzo de analizarla vendiéndose cualquier verdad ya que su cultura instructiva congnitiva no abarca para comprender ni siquiera que raíz de cuatro es dos, ahora, si bien la Dra. Polo de seguro tiene su propia inclinación sexual, espero que sea segun la ley natural y divina y no la positiva maleada por dar gusto a un monton de votantes organizados y por simple imagen de tolerancia, olvidando que como principio supremo de fuente de ley, se encuentra la costumbre y los buenos usos, obviamente dejados en el baúl de los recuerdos morales, y si su inclinación sexual es hacia los de su mismo género pues que decepción y vergüenza…

    ResponderEliminar
  153. …continuando… Dra. Polo dedíquese a su profesión y no a hacer un show mediatico aprovechando la ignorancia de la comunidad latina para vender su producto, el derecho es una profesión seria que no dramatiza, resuelve en concreto y el reconocimiento de un abogado no está en la fama sino en saber que se ha convertido en una solución para algún mal de la sociedad y no una figura de aplauso vacío aunque multitudinario pero vacío (personalmente prefiero que me aplauda una solo persona que sea mejor que yo intelectualmente y njo un millon que ni siquiera comprenden lo que digo) y como comentario adicional me tomo el atravimiento de hacer un llamado severo de atención a toda la comunidad latina que habla el famoso spanglish, que muestra de mediocridad y conformismo, y es precisamente en el programa de la Sra. Polo que escucho con frecuencia "ejtuvimoj en un party", "me encontraba en el parking" "de esa manera you know..." y otras expresiones foráneas que como mediocre aspiración latina pretenden hacer suyas entendiéndose tal conducta como un inconformismo y vergüenza de su origen latino y una aspiración de convertirse en gringo, es decir, un gringo de segunda o tercera, en lugar de progresar como latinos hasta ponerse en un lugar preferencial entre los extranjeros o gringos que son demasiado concientes de su condición superior, ya que en la televisión estadounidense netamente en ingles jamás escuche un barbarismo conjuncionado entre el ingles y español ya que no lo necesitan y lo que es peor ni lo desean!! y como latinos cuanta vergüenza pretender ser un estadounidense de cuarta mas!!, finalmente mi censura severa a aquellos que han nacido en territorio latino, que han adpotado la lengua castellana como su idioma natal y materno, que lo han hablado por mas de 20 años, y lo olvidan a medias buscando protagonismo o resaltar utilizando barbarismos anglolatinos, que triste y que pena...

    ResponderEliminar
  154. que precariedad de mente aquel segundo comentario de esta pagina. todo lo atribuye a dios... y la biblia y la aprobación de dios en todo. Primero lesbiana se escribe con B no con V y asi sus otras faltas ortograficas, si tanto lee la biblia deberia saber escribir.
    segundo: según quien Dios no creo a la gente gay? segun el ser humano que supone la ley divina? cómo un ser tan estupido e insignificante como el ser humano puede llegar a ofender a un ser tan inmenso como Dios?.
    señor, apiadate de todos aquellos que se escudan en la biblia, mal entendida y acomodada a la conveniencia de quienes crearon las religiones y ayudales en su despertar de conciencia.
    ultimo: a quien le importa que la sra polo sea gay? no deberia ser tema. que sea ladrona si seria grave.

    evangelico: se que rezará por mi porque jura que el diablo esta en mi... como siempre lo inentendible a su diminuta conciencia es diabolizado y reemplazado por pasajes biblicos. que dios te acompañe

    ResponderEliminar
  155. SI LA SEÑORA ANA MARIA POLO LLEGASE A SER LESBIANA , PUES ELLA TENDRA QUE RENDIR CUENTAS ANTE DIOS, PERO NADIE PUEDE JUZGAR A NADIE POR QUE TODOS SOMOS IMPERFECTOS Y PECADORES.

    ResponderEliminar
  156. Doctora Polo ufff una gran mujer muy justa, ya la veo yo los dias puedo hacerlo...me gusta mucho su programa y digan lo que digan la verdad solo la mtiene ella, cada cual es dueño de sus actitudes y forma de vivir, no somos nadie para juzgar...un abrazo grande para ella de Myriam de Chile!!!

    ResponderEliminar
  157. ella es muy talentosa , chistosa , bonita , inteligente osea tiene muchas liindas cualidades , y su programa empezo muy bien y es muy interesante , pero desde meses atras nadamas habla de lesbianismo y homosexualismo ect ect .. respeto las decisiones de los demas pero ese no es el unico tema que hay que hablar en la vida .. porque sabemos que el respeto es muy importante pero eso es una inmoralidad y esta mal que aparte eso se este presentando en un horario donde los ninos pueden estar frente al televisor! .. sera un caso cerrado de leyes o es solamente un show! porque sabemos que el sexo la imoralidad y todo lo que estamos viviiendo en este mundo es lo que le gusta a la gente! hmnn

    ResponderEliminar
  158. Hola... un saludo a todos desde Chile.
    La Doc. Polo merece todo mi respeto, lesbiana, hetero, bisexual, no interesa, pero SI INTERESA lo bella persona que es, tiene angel y simpatía, y mira de frente por la vida, eso vale más que una condicion sexual.

    ResponderEliminar
  159. QUERIDOS AMIGOS.

    NO SE DAN CUENTA QUE ESTA MALVADA MUJER ES UNA MANIATICA Y UNA SICOTICA SIN LIMITES Y LO UNICO QUE PRETENDE ES OBTENER PODER POLITICO DENTRO DE LA COMUNIDAD HISPANA EN ESTADOS UNIDOS Y ASI PODER HACER LO QUE QUIERE,POR FAVOR AMIGOS NO SEAN INGENUOS Y ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE ESTAN ENFRENTE DE UN HORRIBLE MOUNSTRO CON FORMA HUMANA Y FEMENINA.

    MUERTE A ANA MARIA POLO,VIEJA LOCA DEMENTE.

    ResponderEliminar
  160. OJALA QUE ESTA VIEJA LOCA DESQUICIADA CUANDO SE MUERA SE VAYA DIRECTAMENTE AL INFIERNO Y SE QUEME VIVA,AMIGOS NO SEAN INGENUOS Y ABRAN LOS OJOS.

    MUERTE A ANA MARIA POLO,VIEJA DESGRACIADA.

    ResponderEliminar
  161. Todo mis respetos a la Dra. Polo un ejemplo de mujer, con un carisma que se ve en muy pocas personas. En cuanto a su condición es un tema personal que no debe importarle a nadie solo a ella y si es felíz ..... muy bien por ella.
    Cuando una mujer sobresale en cuento a inteligencia, carisma y es capaz de enfrentar a cualquier persona, defendiendo sus ideales, es digna de imitar y no falta el descriteriado o chaquetero que trata de enlodar su actuar.
    Eres grande y divina .. te queremos desde Chile.

    ResponderEliminar
  162. SI ES O NO ES LESBIANA, A QUIEN LE IMPORTA? ACASO TU QUE ESTA ALLI LEYENDO ESTE MENSAJE ESTAS LIBRE DE PECADO???
    ACASO TU LA MANTIENES O ELLA TE DEBE ALGO???
    NO SEAN TAN METICHES EN LA VIDA AJENA QUE LO QUE ELLA HACE CON SU CUERPO Y MENTE MIENTRAS NO DAÑE A LOS DEMAS NO ES DE INCUBENCIA DE NADIE... BUSQUE ALGO QUE HACER CON ESE TIEMPO DE OCIO...

    ResponderEliminar
  163. Es estúpido que se piense que a dorcora Ana maria polo pretende robar dinero a ese individuo, ya que sus remuneraciones le vastan y sobran para vivir 4 vidas completas si ella lo decea.

    Con respecto a la HOMOSEXUALIDAD y CRISTIANISMO... El cristianismo es LEJOS el peor suceso que le pudo haber ocurrido a la humanidad, es una organizacion netamente lucrativa que busca miembros para volverlos cada vez más ignorantes y pobres... y pero aun... es 100% MACHISTAAA!!!! porfaaaa, o sea como no se dan cuenta de que el origen del machismo y la minorización de las capacidades de las mujeres es a causa de las creencias cristianas.... o acaso no han visto la estructuracion de la iglesia??? Por que la mujer no puede obtener sacerdocio? aaaah, ven?? no tienen explicaciones logicas para eso verdad?

    por ultimo invito a tooooodos esos religiosos fanáticos y limítrofes mentales a escudriñar en las escritura el pasaje que se encuentra en 1ª de corintios 11, donde el machismo alcansa su máxima expresión. SE LOS DEJO EN UN LINK PARA QUE SE DEN CUENTA DE LO QUE HABLOOO!
    http://www.amen-amen.net/RV1960/

    POR ÚLTIMO EL GAY SE NACEEEE! NO SE HACEEEE!
    Yo creo en DIOR y mi biblia es VOGUE, y vivo de lo más regia mente. muack!

    ResponderEliminar
  164. Estoy publicando un poco tarde esto! pero bueno... kero decirle al que escribio pedasos de la biblia y usa la palabra de Dios con tanta propiedad... pues q no sea tan cuadrado... yo soy una persona muy creyente y muy cercana a Dios!!! y te aseguro q el no es un sser castigador, kisas si juzgue a las lesbianas y homosexuales morvosos!... pero NO a los q realmente se aman!... pq el amor es algo totalmente mistico!! es la fuerza mas grande del universo!! y creeme no tiene ni sexo, ni edad, ni nada!! el amor no tiene barreras ni limites... ojala lo entiendas de la mejor manera!! y no digas de ken sera o dejara d ser el reino de los cielos!! dejale eso al de arriba q sabe bien donde hai maldad y dond no!...
    saludos

    ResponderEliminar
  165. el q puso "MUERTE A ANA MARIA POLO" porfavorr cuida tus palabras q pasas a llevar a muchas personas que si respetamos y admiramos a la doctora!...
    por otra parte no eres tu kien decide del infierno o el cielo!! tienes muxa maldad en tu corazozn x como hablas! no hay peor q un ignorante parlanchin!.. cuidate "amigo" y cuidado q con tnta habladuria no te vayas a morder la lengua!! pues puedes envenenarte!

    ResponderEliminar
  166. no creeeria nada malo de la dra

    ResponderEliminar
  167. Si la Doctora polo es lesbiana o no eso es problema de ella si es mentira que pagen por el daño que se le esta causando a su imagen soy de chile aca la queremos mucho.

    ResponderEliminar
  168. Me impresiona que aún discutamos si la gente tiene o no derecho a elegir su opción sexual. Insólito. A quién le importan esas cosas? A los que no tienen vida propia para preocuparse de sí mismo.

    ResponderEliminar
  169. bueno primero que nada es cierto que la dctora es una excelente arbitro pero no estoy de acuerdo en el aspecto de que ella acepta las relaciones entre el mismo sexo....???? ALGUNOS dicen:es que DIOS me hizo asi pero esto no es cierto. porque Dios te haria asi? y luego te castigaria porque la palabra de Dios dice que no heredaran el reino de los cielos los afeminados!!! es asi de sencillo y no utilecen la palabra de DIOS para beneficiarse por que bien dice que la biblia es un arma de doble filo!!! asi que si tu sos de esas personas es mejor que te opongas y te dediques al señor porque la carne queda en este mundo pero el alma va al reino de los cielos!!

    ResponderEliminar
  170. la gente!!!..... a quien le importa??? deberia importarte de ti depende ser una mejor persona solo por que el mundo avance y el tiempo tambien, no quiere decir que las cosas deban de cambiar que podamos hacer lo que queramos,UNA TARADA ESCRIBIO QUE LOS GAYS NACEN ASI.......... NO ES CIERTO!!! ESA ES LA EXCUSA QUE TIENEN TODAS LAS PERSONAS QUE SON GAYS, LASTIMOSSAMENTE CUANDO ELLOS SE VEN ACEDIADOS, ES LO ULTIMO QUE LES QUEDA DECIR.EES VERDAD QUE NO SE LES DEBE CRITICAR PERO TAMPOCO ES LO CORRECCTO LO QUE ELLOS HACEN.LA GENTE IGNORANTE SOLO HABRE LA BOCA Y DICE LO QUE PIENSA SIN ANALIZARLO CORRECTAMENTE, ES MUY IMPORTANTE SABER QUE LAS PERSONAS TIENEN UNA MENTE UNA CERRADA ESAS PERSONAS ECEPTICAS, SOLO LES QUEDA HABLAR, HABRA MUCHA GENTE QUE OPINARA, HABLARA, SE ENOJARA Y LO UNICO QUE RESTA DECIR ES QUE TODO SE VUELVE UN CIRCULO VISIOSO. POR ULTIMO y en pocas palabras.
    1DIOS NO HACE A LOS GAYS PORQUE ENTONCES POR QUE LOS CASTIGARIA POR SER ASI!!!!
    2 SI LA DOCTORA ES O NO ES A QUIEN LE IMPORTA SI ELLA SOLO ES UNA PERSONA EN ESTE MUNDO Y TODOS VALEMOS IGUAL!!ASI QUE DA IGUAL!!!.
    3GENTE IGNORANTE LA BIBLIA NO SE TRATA DE MACHISMO SE TRATA DE DAR A CONOCER LAS MEJORES BASES PARA QUE PODAMOS INSTRUIRNOS Y LLEGAR AL REINO DE LOS CIELOS.
    4LA GENTE ME DIRA PERO SI YO HABLE EN TU NOMBRE!!! Y JESUS RESPONDERA VETE!!!! NO TE CONOSCO. ES TO QUIERE DECIR QUE NO ES BUENO UTILIZAR la palabra de DIOS para beneficiarse!!!
    5dejen deser idolatras.
    asi que piense en ustedes mismos y en cambiar!!!!!

    ResponderEliminar
  171. SEGUN SE HAY UNA FRASE QUE DICE VIVE Y DEJA VIVIR
    FANATICOS RELIGIOSOS A USTEDES DEJEN AL INQUISION MORAL
    AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS
    QUIENES SON USTEDES PARA DECIR QUE ES LO CORRECTO O LO INCORRECTO?

    ResponderEliminar
  172. ME PARECE UNA INVECILIDAD (POR DECIR LO MÍNIMO), QUE ESTA GENTUSA PIENSE QUE LOS "GAYS" DECIDEN SER GAYS... ¿QUIEN QUERRIA SER ACEDIADO POR LA SOCIEDAD Y POR EL SUPUESTO ""DIOS"" CRISTIANO???..... yo soy homosexual no porque lo elegí, yo soy gay porque a mi NO ME EXITAN LAS MUJERES... ASÍ DE SIMPLEEE!

    TU DIOS ME CREÓ ASÍ DISTINTO AL RESTO DEL MUNDO Y MÁS ENCIMA ME ODIA??? eso quiere decir que tu dios ES UNA MIERDA DE DIOS, MÁS ENCIMA TRATA A LAS MUJERES COMO BASURA Y ELLAS VAN Y LO DEFIENDEN????


    QUERIDAS DESPIERTEN PORFAVOR, NOS HAN IMPUESTO ESTA CULTURA ESTÚPIDA DESDE HACE MUCHO PERDIENDOSE MUCHA INTEIGENCIA EN EL PROCESO =(.

    EN SÍNTESIS: soy gay porque nací y no porque lo decidí, porque yo habría elegrido 100 veces hacer felices a mis padres siendo heterosexual y no discriminado, pero no puedo!!! o sea: tu DIOS se contradice, o sea que es estúpido!
    AMEN.!

    ResponderEliminar
  173. Es verdad, la biblia en vez de ser un libro de paz cae en muchas contradicciones y extremismos.
    GRANDE DOCTORA ANA MARIA POLOO! Independientemente de su sexualidad es una gran profesional que gracias a su talento ha conseguido innumerables logros de popularidad y respeto en toda latinoamerica.

    y si llegase a ser lesbiana ... ES LESBIANA QUE TANTO, es una persona igual, de la misma calidad humana que todos.

    MaRCELO PEREIRA ALEGRIA

    ResponderEliminar
  174. doctora vi un caso suyo y le pido por favor nunca deje de hacer justicia



    una gran admiradora
    la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  175. mis respetos para usted doctora desde honduras.me encanta su programa.

    ResponderEliminar
  176. ANA MARIA POLO ES UNA CHUPABERGA DE LOS YANKIS Y TODOS LOS DIAS LE LAME EL TRASERO A LOS MALDITOS GRINGOS MALNACIDOS,POR FAVOR DECIR QUE GRINGOLANDIA ES LA TIERRA DE LA LIBERTAD Y OTRAS PENDEJADAS MAS,FRANCAMENTE ESTA VIEJA ESTA COMPLETAMENTE LOCA,NO SE LE PUEDE LLAMAR LA TIERRA DE LA LIBERTAD A LOS ESTADOS UNIDOS SI EN ALGUNOS ESTADOS ESTABLECEN EL TOQUE DE QUEDA EN LAS NOCHES Y PERMITEN LA INSTAURACION DE CLINICAS ABORTIVAS DE PRIMER NIVEL PARA ASESINAR BRUTALMENTE A LOS BEBES DENTRO DEL VIENTRE DE SUS MADRES E INCLUSO PROHIBEN A SUS PROPIOS CIUDADANOS A VIAJAR A CUBA Y ASI LA POLO SE ATEVE A LLAMAR A GRINGOLANDIA LA TIERRA DE LA LIBERTAD POR FAVOR,Y OTRA COSA USTEDES VAN A CREER QUE EL TONTO DE OBAMA LEGALIZO LOS VIAJES A CUBA PARA SUS CIUDADANOS NO LO CREAN ES PURA MENTIRA DEL MONITO OBAMA PARA LLEVARSE BIEN CON LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, EL MUY BIEN PENDEJO LO PLANIFICA MUY BIEN Y PARA TERMINAR EL HOMBRE NUNCA LLEGO A LA LUNA,FUE PURA MENTIRA DEL DESGRACIADO BORRACHO Y DROGADICTO DE NIXON Y EL OTRO CUATRO OJOS DE KISSINGER PARA SER CREER AL MUNDO ENTERO DE QUE GRINGOLANDIA ERA SUPERIOR A RUSIA Y ASI LO VENCERIA FACILMENTE DENTRO DE LA MAL LLAMADA CARRERA ESPACIAL Y LO PEOR FUE QUE ESTOS DOS DESGRACIADOS MAL NACIDOS COMPLOTARON PARA QUE EN 1973 LAS FUERZAS ARMADAS DERROCARAN AL GOBIERNO DEL PERSIDENTE ALLENDE EN CHILE,QUE ASQUEROSIDAD DIOS MIO.

    MUERTE A ANA MARIA POLO

    MUERTE A LOS ESTADOS UNIDOS
    EL IMPERIO DEL MAL.

    QUE LA POLO Y LOS ESTADOS UNIDOS SE VAYAN DIRECTAMENTE AL INFIERNO LOS DOS DESGRACIADOS.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  177. hola dr. ana maria polo soy una fiel admiradora suya y la admiro mucho ojala llegara aser un poco igual que usted tengo 22 aÑos soy hondureÑa su preferencia sexual es privada y solo a dios le dara cuentas diai no somos nadie para criticarla siga adelante y que dios la bendiga

    ResponderEliminar
  178. La verdad no puedo creer todo (o parte) de lo que escriben en sus comentarios las personas que lo hacen en este foro.En si, me entere de los problemas que tuvo la Dra.Polo, leyendo aqui mismo,y es imposible ver como la gente se ocupa de opinar si esta bien o no, que alguien sea homo o hetero, o bisex. Es como opinar si esta bien o no que a algunos les guste la fruta y a otros la verdura, de que hablan? Lo que importa es si es buena gente, si tiene buenos sentimientos, etc.etc.,opinar sobre el resto es demostrar una gran ignorancia. Me agrada mucho la Dra.y como maneja su programa y trato de verlo siempre que mis horarios me lo permiten

    ResponderEliminar
  179. Que importa si la Srta. Polo es gay o no! Aunque sospecho que lo es, por lo que pienso que sería quizas mas honesto de ella y una ayuda para el movimiento de derechos de homosexuales, que ella saliera, como se dice, del closet. Por otra parte, entiendo que se mantenga callada en este asunto, no solo por su derecho a privacidad (despues de todo, no es asunto de nadie con quien ella vive o duerme) y por el hecho que su publico es gente latina, probablemente sin mucha educacion, lo que los hace mas conservadores y menos dispuestos a aceptar este tipo de cosas.

    Gay o no, lo que si me gustaria saber es por que esta senora se hace llamar doctora cuando es abogada.

    Pinalment, debo decir tambien que estoy de acuerdo con lo que comenta otra persona y que que me choca tambien ver tantos comentarios aquí terriblemente mal escritos. Pienso como eso refleja la mala educacion que quizás gente en algunos paises latino-americanos esta recibiendo. Eso es algo que da preocupacion, al igual de el hecho que aqui en Estados Unidos los estudiantes hispanos tienden a obtener los más bajos resultados en pruebas y tienen más dificultades en terminar la escuela. Esto es un problema que estudiantes Asiaticos, pro ejemplo, nunca han tenido.

    ResponderEliminar
  180. Ems... Contestando a tu pregunta, se le denomina doctora por la realización de algún tipo de doctorado, lo que no implica que sea médico. No confundir.

    ResponderEliminar
  181. la verdad de todo esto de la conductora de caso cerrado es lamentable x que ella se ve una persona con una moral bien alta y yo lo que lamento es que este es el precio que pagan muchas personas de la vida pblica sea cierto o no estas personas nunca tienen privacidad.me inmagino que a raiz de todo este escandalo fue que cerraron el programa aqui en venezuela

    ResponderEliminar
  182. sra mayra de moncada8 de febrero de 2011, 10:03

    con todo el respeto que se merece la doctora polo y mas que es un ser humano y nadie es perfecto.aqui en venezuela ha dejado un gran vacio en la programacion de las mañanas.era uno de los programas que mas sintonia tenia.saludos dra. polo la extrañaaaaamos mucho.

    ResponderEliminar
  183. para toda esa gente k se admira de los homosexuales no debe de ser asi (el respeto al derecho ajeno es la paz) ahora si k (lo k no puedes ver en la calle en tu casa lo as de tener)siempre es asi bien lo dijo una de estas personas k komentaron existe (la juzticia divina)TENGO UN TIO K SE ADMIRA MUCHO DE LOS GAY Y LO SIENTO MUCHO POR EL, DOS DE SUS HIJOS SON GAY Y EL TODAVIA NO LO SABE con todo respeto si la doctora polo es lesviana dios k la vendiga y k sea dios kien la juzgue y a ese senor k le aprobeche el poco o muchu dinero k le pagaron por sus entrevistas ya k no se puede confiar en nadien hay mucha gente oportunista k solo lo k kiere es aser dinero y salir en la tele a vase de desprestigios mal intencionados y como dijo dios para todos esos religiosos K TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL K ESTE LIBRE DE PECADO

    ResponderEliminar
  184. por favor a la persona del anterior comentario... Esa orotgrafía da lástima "en tu casa lo AS de tener, lesViana, aproBeche, ASer dinero, en Vase"... impresionante la cultura de ésta persona, le doy la razón a quien dijo que la comunidad latina es mediocre y es precisamente este tipo de personas que escriben los comentarios como el anterior que apoyan a la Sra. Polo, ignorantes, cretinos e incultos que actuan cual primitivos ven fuego y creen que es una deidad, polo habla alguna cosa, perdón grita (y mucho mas que sus invitados, gritar es de simios, hablar de humanos, que fea conducta!)y todos los que suponen que ha obrado en justicia la ovacionan, ese circo si es rentable a nivel mundial.
    Algún desubicado dijo: "si es homo o hetero es igual que preguntar si legusta la fruta o verdura", es ridículo y parece una broma!!, la homosexualidad es un azote moral, es antinatura, no puede propagarse en una sociedad con bases de respeto y moralidad, la fruta o verdura no interesa para el futuro de nuestros hijos, pero si interesa la heterosexualidad para la realización plena de futuro, impresionante el nivel de intelectualidad de los seguidores de Polo, ah! no mencionen a Dios en este tema, y mucho menos junto con groserías, no soy fanático pero si soy demasiado respetuoso con lo que nuestro Dios nos encomienda... Saludos

    ResponderEliminar
  185. para la persona del anterior comentario si no te gusta la mediocridad k haces en ella hablas de respeto cuando tu no lo tienes............ en cuanto a la doctora polo gracias asus progamas he aprendido a defenderme un poco mas y a orientarme en cuanto a las leyes terrenales en este pais gracias siga adelente k ala gente nunca se le da gusto bien lo dijo otra persona (EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ)

    ResponderEliminar
  186. para ese dis k respetuoso esta es una de las cosas k Dios encomienda: Amaras a Dios por sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo. marcos 10;17-19 Jesus estaba dispuesto a relacionarse con todo tipo de personas, sin importar lo k los demas pensaran de ellas. Esto muestra la disposicion de Dios a aceptar a todas las personas y muestra nuestra igualdad ante el. Jesus solo condeno a las personas que se creian mejores que los demas (lucas 18:9-14). Si en ese k yaman circo usted DOCTORA POLO a ayudado a mucha gente mi mas sincero respeto hacia usted.

    ResponderEliminar
  187. HOLA DRA. ANA MARIA

    SABE ME ENCANTA SU PROGRAMA, PERO SIEMPRE ME ADMIRABA QUE DIJERA YO NO ESTOY EN CONTRA DE LAS INCLINACIONES SEXUALES, PERO ES QUE NOSOTROS COMO HUMANOS TENEMOS QUE REGIRNOS AL SER QUE NOS CREO. OSEA EL DIOS TODOPODEROSO, QUIEN NOS DIO LA BIBLIA PARA REGIRNOS POR SUS PRINCIPIOS, EL ENVIO A SU HIJO JESUCRISTO A SALVARNOS DE VIVIR EN UN MUNDO DE IGNORANCIA BIBLICA, CLARO JESUS DIJO QUE VENIA POR LOS PECADORES, PERO POR LOS QUE ENRUMBAN SU CAMINO, NO POR LOS QUE SIGUEN PECANDO. SEGUN LA BIBLIE EL PEOR PECADO EN LA VIDA ES LA FORNICACION, MAS QUE MATAR, MAS QUE ROBAR, PERO MUCHA GENTE CAE EN ESA TRAMPA SIN SABER QUE NO VIVIRAN EN LA NUEVA VIDA QUE DIOS Y JESUS NOS OFRECEN EN EL FUTURO, DESPUES DE HARMAGEDON, HARMAGEDON SIGNIFICA LA GUERRA QUE HABRA ENTRE JESUS Y SUS PODEROSOS ANGELES CON SATANAS Y SUS DEMONIOS Y CONTRA LOS QUE NO CONOCEN Y NO OBEDECEN LAS LEYES DIVINAS. MUCHAS PERSONAS ME INSULTARAN, ME DIRAN QUIEN SABE QUE COSAS. PERO EN OTRO COMENTARIO ANTERIOR SUGIRIERON QUE LEAN 1CORINTIOS 6: 9-10. Y YO LES PIDO POR FAVOR QUE LEAN GALATAS 5: 19-21 QUE DICE "bien manifiestas son las obras de la carne, las cuales son fornicacion, impureza, lascivia, idolatria,magia, enemistades, discordia, celos, enojos, riñas, discenciones, envidias, homicidios, embriagueces, glotonerias y cosas semejantes: ya tengo dicho, que los que tales cosas hacen no serán herederos del Reino de Dios"
    POR LO TANTO MIENTRAS ESTEMOS CON VIDA TODAVIA TENEMOS TIEMPO PARA RECTIFICAR, NO CREAN QUE JESUS VINO PARA SALVAR A LAS PERSONAS QUE SIGUEN PECANDO SI NO POR LAS QUE YA DEJAN DE HACERLO. QUE NUESTRO CREADOR TODOPODEROSO ILUMINE A LA DRA. ANA MARIA APOLO. Y SI ALGUIEN SE BURLA DE MI. QUE RECUERDE QUE AL HIJO DE DIOS OSEA A JESUCRISTO LE HICIERON COSAS PEORES. OK?

    ResponderEliminar
  188. PERDON ME EQUIVOQUE EN EL COMENTARIO ANTERIOR LA LUCHA QUE HABRA SERA DE JESUS CON SUS PODEROSOS ANGELES CONTRA SATANAS Y SUS DEMONIOS Y CONTRA LOS QUE NO CONOCEN A DIOS. ESTO PUEDEN LEERLO EN SEGUNDA DE TESALONISENSES CAPITULO 1 VERSICULO DESDE EL 6 AL 8

    ResponderEliminar
  189. SI LA BIBLIA NO DIJERA QUE HUBO OTROS CASTIGOS COMO EL DILUVIO DONDE SOLO SE SALVO NOE CON SU FAMILIA, O COMO LA LLUVIA DE CANDELA EN LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA DONDE SE SALVO LOY Y SUS DOS HIJAS, Y LA DESTRUCCION DE BABILONIA, Y OTROS CASTIGOS QUE RECIBIERON NUESTROS ANTEPASADOS POR DESOBEDECER AHORA VA A SER EL ULTIMO CASTIGO EN LA VENIDA DEL HIJO DE DIOS. POR ESO POR FAVOR PUEDEN LEER COMO SERIAN LAS PERSONAS CERCA DEL FIN DEL MUNDO EN 2 TIMOTEO CAPITULO 3 VERSICULO DEL 1 AL 5.

    ResponderEliminar
  190. A veces miro el programa por aburrimiento.tambien pienso que si es lesbiana. 1-por mucho que defiende los homosexuales con todas sus fuerzas. 2-por su modo de caminar y ciertos gestos que la delatan. pero no entiendo porque si defiende tanto a los homosexuales no acepta su desbiamiento. tambien creo que todo ese escandalo con Damian Besil no es mas que alguna estrategia de ella, de acuerdo con Besil y su esposa para conocer la opinion del publico, si ella se declara lesbiana,tambien para ganar mas rating. todavia no se conforma,porque el rico mientras mas tiene mas quiere. p.s obviamente que son muchos los que la apoyan porque estamos viviendo unos tiempos desatrosos,sin moral alguna.PERO,AY DEL QUE A LO MALO LLAMA BUENO Y A LO BUENO MALO...

    ResponderEliminar
  191. Para todas las personas malvadas, mal habladas, los biblicos que no saben si cuando nacio Jesucristo ay !! por favor callense la boca sucia que tienen, ustedes no le pagan el salario, ni tienen ningun rating ni le pagan su casa.. Dejen que la Dra. haga lo que ella quiera con su bella vida.. ella es una gran persona y despues de todo lo que ha pasado con su salud, y lo duro que estudio para hacerse de un nombre como ninguno de ustedes lo tienen porque ustedes no son mas que unos lenguas largas y una tela rancia.... Siga Dra. Polo ah!! y le dicen Doctora porque su titulo es Juris Doctor.. Siga triunfando que todos nosotros la apoyamos y ojala usted pudiera ser la Presidenta de Estados Unidos a ver si arregla esta pais.. He dicho Caso Cerrado

    ResponderEliminar
  192. BUENO... SI ES LESVIANA DIOS LA JUZGARA A ELLA Y LE DIRA CASO CERRADO EN EL JUICIO FINAL... ESPERO EN DIOS QUE NO LO SEAS DRA. ANA MARIA...

    QUE EL SEÑOR HAGA JUSTICIA COMO TODOS LOS HUMANOS... Y CONFIO QUE LA HARA...

    !!QUE DIOS BENDIGA A TODO EL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  193. Qué pesar que hayan quitado este programa tan importante. Su Directora, la Dra. ANA MARIA POLO, excelente profesional y una persona de grandes valores. Imparcial y muy justa a la hora de decidir sobre un caso. FELICITACIONES Y GRANDES EXITOS Y QUE DIOS LA BENDIGA en donde se encuentre. Espero vuelvan a pasar este gran Programa, de gran utilidad para TODOS.

    ResponderEliminar
  194. NO CREO QUE UNA PERSONA CREYENTE DE DIOS COMO LO DEMUESTRA ELLA, SEA CAPAZ DE TODO ESO, PERO COMO DRA.NO LE DIGA A DIOS LO GRANDE QUE SON SUS PROBLEMAS DÍGALE A SUS PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  195. CADA QUIEN CON SU VIDA PERO ELLA ES UNA SUPER MUJER ARRIBA LA DOCTORA POLO EL APRECIO SEGUE SIENDO EL MISMO

    ResponderEliminar
  196. Para el bineuronal que dijo que ser gay es una enfermedad como la esquizofrenia; que se eduque mejor, que se instruya mejor para que NO haga el ridiculo!! Por otro lado los gays salen de parejas heterosexuales y nacen gay!! El ser gay como dice mi querido amigo Ricky Martin, se nace así, no se hace!! El que es gay de verdad y no por moda o sinverguensería; sufre mucho por los homofobicos que hay en el mundo... Y los homofobicos que se revisen porque tienen su venita guardada... Finalizo diciendo que si Ana María Polo es o no gay, ese es su problema NO el de nadie!! Respeten la vida privada de los demás!! Ella es un ser humano excepcional en todo el sentido de la palabra!! Que siga haciendo su labor como profesional y lo que haga y con quien lo haga, es su vida privada!! He dicho... CASO CERRADO!!

    ResponderEliminar
  197. para anonimo del 18 abril, ojala no tengas un hijo, nieto, sobrino, etc. homosexual, porque ser homosexual NO es una opcion sexual, es una tendencia sexual que la gran mayoria no elige por opcion, soy profesora y me ha tocado vivir momentos dolorosisimos cuando adolescentes se dan cuenta de que son diferentes, y por ultimo, un verdadero cristiano, no condena, un verdadero cristiano AYUDA.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total