Banner3

Banner3
Loading...

¿Tiembla la fe católica?


En los últimos días se supo que el hermano del Papa Benedicto XVI dirigió el coro de niños en tres escuelas religiosas alemanas donde hubo denuncias de abusos sexuales a menores.

Poco después, el jerarca católico irlandés, el cardenal Sean Brady, se negó a renunciar a su cargo a pesar de haber estado presente en reuniones, en 1975, en que dos víctimas de un sacerdote pederasta firmaron un acuerdo de silencio. Más recientemente un cura pedastra fue expulsado en Alemania y otro religioso católico fue arrestado en Chile sospechoso de filmar cómo abusaba de 15 menores. Ante esta ola de denuncias, el pasado mes, el Papa calificó de "crimen atroz" y "grave pecado" el abuso de menores. Ahora Benedicto XVI anunció el envío de una carta pastoral a los católicos de Irlanda con las directrices para prevenir y castigar abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes.

1 comentarios:

  1. Confio en ti mi Dios, Todopoderoso hijo y Espiritu Santo Jesus unico salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe (3deseos).
    Amadisimo Señor escuchame, concedeme con urgencia esta necesidad, dame la posibilidad de tener una vida tranquila junto a mi familia te lo imploro y suplico Oh Jesus atiende con emergencia mi pedido Sagrado Corazon de Jesus en vos confio te amo Amen y Amen...(9 ave marias) por 9 dias y al 9no publicar... EN TI CONFIO JESUS.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total