Banner3

Banner3
Loading...

Ladrones devuelven computadoras robadas y dejan nota de disculpas

650801

Un curioso caso de robo aconteció recientemente en San Bernardino, California. Pocas horas después de llevarse un número no determinado de computadoras y una laptop nueva, un grupo de ladrones se arrepintió y devolvió los artículos robados tras darse cuenta de que el centro al que penetraron era de atención a personas que han sufrido violaciones. No contentos con ello, hasta se dieron tiempo de dejar una nota de disculpa.

Candy Stallings directora del Centro de Servicios de Ataques Sexuales de San Bernardino dijo –según informa CNN- que “no podía creerlo, es algo loco”.

LA INSÓLITA HISTORIA DEL ROBO Y EL ARREPENTIMIENTO

Stallings recibió una llamada de parte de la compañía del sistema de seguridad de la oficina alrededor de las 10:30 p.m. el 31 de julio, diciendo que se había detectado movimiento en el lugar y que la policía estaba en camino. La policía informó después que los ladrones habían logrado entrar por el techo y se lograron llevar las computadoras. Habían causado unos daños de por lo menos 5.000 dólares. “Fue muy devastador, cada computadora es vital para el trabajo que hacemos”, sostuvo.


La mujer intentó dormir. Algunas horas después de que la policía revisara el lugar y asegurara la zona, recibió otra llamada. Eran los agentes diciéndole que se registró más movimientos en la propiedad. Stallings volvió a su oficina y vio algo que no creía: todas las computadoras habían sido devueltas, incluida la laptop y acompañaba a los equipos una nota de disculpas.

“No teníamos idea de lo que nos estábamos llevando”, dice la nota. “Aquí están sus cosas de vuelta esperamos que puedan seguir marcando la diferencia en la vida de las personas. Que Dios los bendiga”, decía la nota.

INSÓLITO CASO LLAMA LA ATENCIÓN

Un teniente de la policía de San Bernandino con más de 20 años trabajando indicó que “ésta es la primera vez ocurre que alguien comete un delito y por culpa regresa los robado con una nota” dijo. “¿No es eso un gran sentimiento de culpa?”.

Vistas de página en total