Banner3

Banner3
Loading...

La mujer que quiere tener sexo con 100 mil hombres

Ania Lisewska quiere tener sexo con 100 mil hombres

Ania Lisewska no tiene empacho en admitir su fantasía. Quiere ir por todas partes del mundo teniendo sexo deliberadamente con cuantos hombres pueda.

"Yo quiero hombres de Polonia, Europa y todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres. En Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es vista como desviada, prostituta o enferma mental", describe Ania en su perfil de Facebook.

Aparentemente, el "maratón sexual" inició en Varsovia el mes pasado, y la mujer espera cruzar Polonia antes de viajar por todo el mundo en busca de placer. Su aventura puede ser seguida en Facebook.

Hasta el momento, Lisewska ha tenido sexo con 284 hombres, sin dejar de lado a su novio oficial, con quien también tiene que cumplir sus obligaciones sexuales.


La protagonista ha explicado que tendrá sexo con desconocidos los fines de semana, lo que le llevaría 20 años cumplir con su hazaña, tomando en cuenta que cada sesión de sexo dure 20 minutos.

Sus motivos son "puros como la nieve", según afirma, pues pretende reivindicar a aquellos hombres que han sido estafados por mujeres que les cobran por sus servicios sexuales.

Vistas de página en total