Banner3

Banner3
Loading...

JESSY ROSE vuelve a triunfar en principales Desfiles Dominicanos EE.UU.

La nueva estrella de la bachata urbana recibió alta pleitesía y distinción por parte de los organizadores de las principales paradas criollas alrededor de EE.UU, a la par de ser ovacionada por los miles de dominicanos que atiborraron cada uno de los eventos patrios en que la novel artista participó.

Foto: El 17 de Agosto estare en en Festival Dominicano de Perth Amboy, NJ. Donde estan mis fans de New Jersy? Los espero ahi! :* Besos para todos.
NUEVA YORK.- La sensación del momento en la música de cuerdas, Jessy Rose, se erigió en figura protagónica y representativa de la expresión dominicana en los desfiles que se desarrollaron en las principales ciudades de Estados Unidos durante el verano.

Rose se ha agenciado gran reconocimiento y fama con los temas musicales ‘’Te amo" y ´Unfaithful´, bachatas que han marcado el nacimiento de su estrellato en Estados Unidos y gran parte del mundo, por lo que ya se presenta en los escenarios que concentran a los dominicanos y latinos, donde su actuación es considerada de impacto.

Jessy Rose en la Parada Dominicana de Boston.
Jessy Rose fungiendo como Madrina de Honor en la Parada
Dominicana de Nueva York.
Luego del lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, la talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 20 años, está siendo contratada para actuar en los desfiles de latinos en Estados Unidos y en otros eventos que conmemoran las gestas independentistas del continente americano y de otras latitudes, destacándose su elección como Madrina de honor en la Parada Dominicana de Nueva York, la más grande realizada por los dominicanos de la diáspora en conmemoración a la gesta independentista.

La joven intérprete se presentó con éxito arrollador en los en los desfiles dominicanos de Manhattan, Boston, Washington DC, Pennsylvania, y las principales ciudades que concentran dominicanos dentro de Nueva Jersey, el Estado Jardín, como Perth Amboy, en cuyo evento la artista dominicana se consagró como el nuevo símbolo del más granado talento joven.

En cada una de las presentaciones Rose fue vitoreada por fanáticos que la aclaman y celebran su joven triunfo. Los temas Unfaithful y Te amo, así como su más reciente video musical, que en menos de tres semanas tiene cerca de 75 mil visitas en Youtbe, trazan el derrotero de triunfo de esta artista que parece haber nacido con la impronta de la popularidad a flor de piel.

Vistas de página en total