Banner3

Banner3
Loading...

PN apresa a dos tamborileños "hipnotizaban" para robar


SANTIAGO: PN apresa a dos

Se trata de Argenis Del Rosario y Máximo Méndez Bautista y/o Marino Vargas Batista, de 25 años, residente en el municipio Tamboril. Fueron sorprendidos "en lo suyo" próximo al hospital José María Cabral y Baez.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó a dos hombres, identificados como “los piadosos”, que presuntamente hipnotizaban personas  en la vía pública para robarles con un polvo conocido como “la burundanga”.
Se trata de Argenis Del Rosario y Máximo Méndez Bautista y/o Marino Vargas Batista, de 25 años, residente en el municipio Tamboril. Fueron sorprendidos "en lo suyo" próximo al hospital José María Cabral y Baez.

El dúo interceptó la mañana del lunes a Scarlet Stephanie Cruz Abreu, residente en el barrio las Praderas, del sector Pekín, la hipnotizaron y la llevararon a su residencia a buscar una computadora.
La detención de la pareja se produjo porque unas personas se dieron cuenta de "sus maniobras" y dieron parte a la Policía.
trascendió que los sujetos cometían esas mismas prácticas en Puerto Plata, La Vega, Moca, La Isabela, Tamboril y San José de las Matas, donde engañaron a decenas de ciudadanos.

Vistas de página en total