Banner3

Banner3
Loading...

Jessy Rose felicita a todos los padres en su día


La voz acompasada de Rose impregnó ternura al género bachata y sus temas ´´Te amo´´ y ´´Unfaithful´´ han llenado de colorido el arte musical al sonar de manera impactante en los más prestigiosos medios de comunicación de Norteamérica, como son los canales HTV, con dimensión mundial, Univisión, TV Azteca, Supercanal, Unimás, Telemundo, y las principales cadenas hispanas alternativas de Estados Unidos y gran parte del Continente y del mundo. En Costa Rica sus temas han alcanzado posiciones cimeras en los diferentes Hit Paredes.

NORTHAMPTON, PA, EE.UU.- La novel intérprete de bachata urbana, Jessy Rose, felicitó a los padres dominicanos, de Estados Unidos, y del mundo, con motivo a la celebración este domingo de su día en ambos países del continente.

La joven figura artística, que ha devenido en la revelación indiscutida del género amargue durante 2013, hizo la felicitación a través de un mensaje que envió de forma masiva a sus contactos en sus cuentas de Facebook  y  Twitter, así como por  los medios de comunicación de Estados Unidos y República Dominicana.


En su mensaje, Rose destaca que a los padres debe conferírsele atención, cuidado y cariño todos los días de la vida, comprendiéndolos y dimensionando todo lo positivo que hacen por sus hijos desde que nacen, a fin de hacerlos sentir felices y parte primordial del núcleo familiar y de la sociedad.

´´Tengo a un padre excepcional, un hombre que cabalga conmigo y se ocupa de mi carrera, de que todo vaya bien. Es una estrella que ilumina mi vida y mediante él, de quien siento enorme orgullo porque es un ser de alma grande, noble y comprensivo, inteligente y bondados, deseo felicitar a todos los buenos padres del mundo entero ´´ escribió Jessy Rose en su FB.

Al concluir su mensaje, la intérprete de los temas ´´Te amo" y  ´´Unfaithful´´ (Infiel),  manifestó que su padre, Manuel Rosario, más que su manager, es una de las personas más importantes de su vida, por cuanto se siente henchida de orgullo al tenerle a su lado cortejando sus éxitos y apuntalando su carrera que cada día adquiere ribetes más internacionales.

Vistas de página en total