Banner3

Banner3
Loading...

Dictan ocho meses como medida de coerción contra Elvis Boquerita, acusado de dar muerte al dominicanyork José Rolando Veras -Cacú-

Foto: Ocho meses de coerción a Elvis -Boquerita- Castillo. La autoridades, refrendando la versión de varios testigos oculares del hecho, señalan al tal Boquerita como el sicario que haló tres veces del gatillo de una poderosa pistola, apagando ipso facto la vida del dominicanyork y con ello la alegría de toda una familia y la paz de una comunidad completa. Supuestamente este elemento ejecutó el crimen tras recibir un dinero del carnicero Laly Veras, a quien las autoridades sindican como autor intelectual del horrendo hecho de sangre que sembró luto y compunción en Tamboril. Todos los involucrados en el crimen ya están tras las rejas aguardando el juicio final.
Por el hecho guardan prisión preventiva el carnicero Laly Veras y su hijo, More de apodo, a quienes las autoridades señalan como las personas que contrataron al sicario para ejecutar el crimen del dominicanyork, en Tamboril. 
Ocho meses de coerción a Elvis -Boquerita- Castillo. La autoridades, refrendando la versión de varios testigos oculares del hecho, señalan al tal Boquerita como el sicario que haló tres veces del gatillo de una poderosa pistola, apagando ipso facto la vida del dominicanyork y con ello la alegría de toda una familia y la paz de una comunidad completa. Supuestamente este elemento ejecutó el crimen tras recibir un dinero del carnicero Laly Veras, a quien las autoridades sindican como autor intelectual del horrendo hecho de sangre que sembró luto y compunción en Tamboril. Todos los involucrados en el crimen ya están tras las rejas aguardando el juicio final.
 

Vistas de página en total