Banner3

Banner3
Loading...

Christian Santana, actor principal del video 'Frente en Alto', pide la palabra...

Traducción literal de un mensaje privado remitido por Christian al FB del director de La hora latina, Johan Rosario. La prima del estrenado actor, Indiana Rosario, conocedora a fondo del género, fustigó duramente el video del que, desde NY, alias 'El chulámbrico' es figura central.

Johan espero que estés bien. Escribí algo en defensa del video. Kisiera que lo publikes en tu pag la hora latina. Asimismo como publicaste el de indiana. Y si tiene alguna falta ortográfica le corriges por favor. 
Necesitamos concientizar a la gente. 
Ahi te va:
Christian Santana, protagonista del video Frente en alto.
'Hola me tomo este tiempo para poder xplicarle y concientizar sobre el video 'Frente en alto' de los U-mildes. Muchas personas han mal entendido el Video, porke salen armas y asesinatos, es simple todo lo ke sucede es una metáfora , mejor dicho una novela oh pelicula , es todo actuado y para nadie es un secreto que el Rap es la música de barrio y que lo principal es demostrar kien es el mas fuerte. Y nuestra sencilla idea es que esto le sirva de trampolin a algunos de ellos , porke todos sabemos que ellos tienen años grabando musica de todo tipo y no han sido tomado en cuenta " hasta el sol de hoy". No esta de mas decir que pase lo que pase dentro de una historia esta tiene que dejar un mensaje positivo al final, y este esta muy claro, Y " ojo ". los grandes actores de cine en sus peliculas matan , roban, etc . Y en la Vida real son personas de bien.... " estos muchachos necesitan apoyo no rechazo" Mas micocrofonos y memos armas" y ke viva Tamboril.'

Vistas de página en total