Banner3

Banner3
Loading...

Jessy Rose se adueña de los principales desfiles latinos en EE.UU.


NUEVA YORK.- La nueva estrella dominicana de la música de cuerdas, Jessy Rose, se ha convertido en la figura de la expresión latina en los desfiles que se llevan a cabo en casi todas las ciudades de Estados Unidos durante el verano.

Rose se ha hecho famosa con los temas musicales ‘’Te amo" y ´Unfaithful´, bachatas que han marcado el nacimiento de su estrellato en Estados Unidos y gran parte del mundo, por lo que ya se presenta en los escenarios que concentran a los latinos, donde su actuación es considerada impactante.

Luego del lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, la talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 20 años, está siendo contratada para actuar en los desfiles de latinos en Estados Unidos y en otros eventos que conmemoran las gestas independentistas del continente americano y de otras latitudes.

La joven intérprete se presentará en el desfile dominicano en Haverstraw, así como en los de Manhattan, El Bronx, New Jersey, Lawrance, Lynn, Boston, Georgia, Miami, Chicago entre otras ciudades que celebran  entre julio y agosto la restauración dominicana en el territorio de Estados Unidos.

Asimismo estará participando en las paradas de diferentes naciones de centro y suramerica a lo largo y ancho de la Unión Americana.

Jessy Rose ha penetrado por la puerta grande al mundo del arte, cortejada por un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.

El estilo, la dulzura y la tesitura de la voz cultivada por la naciente estrella ha impactado a los seguidores de la música, colocándola rápidamente en el gusto del público, en Estados Unidos, Europa y Republica Dominicana.

Rose, que tiene parte de sus raíces en Tamboril, República Dominicana, es manejada por el sello discográfico Comsmoplante Music Group, propiedad del empresario criollo Manuel Rosario. Ha pegado de forma contundente ´Te Amo´y más recientemente Unfaithful´´, las dos principales bachatas que han copado la primavera y el verano al sonar de forma profusa en las principales radioemisoras del mundo hispanoparlante.

El carisma y la melodiosa voz que posee la novel artista le ha granjeado un temprano respaldo, lo que puede verificarse en la pegada de sus temas y en la alta expectativa que ha generado el anuncio del lanzamiento en los próximos días del álbum Sin Fronteras, del que se desprenden varios temas, entre ellos los dos hits que han situado a Rose como la nueva dueña del género bachata a nivel internacional.

Vistas de página en total