Banner3

Banner3
Loading...

JESSY ROSE continúa haciendo historia con sus bachatas de amor


Una muestra inequívoca del éxito aplastante de Jessy Rose fue su histórico debut en la posición 7 dentro de un prestigioso Chart musical en EE.UU. En dominicana ya Unfaithful es hit, siguiendo la misma línea del aclamado 'Te amo'. En ciudades tan variopintas como Boston, Stamford, Lawrance, New Haven, California, Texas, Chicago, Atlanta y Nueva York, esperan con ansias a la nueva dueña juvenil del género bachata.   El día 4 de julio, uno de los más emblemáticos en EE.UU debido a la gesta de independencia., Rose estremeció con su melódica voz en uno de los foros de mayor prestigio de la ciudad de Union City, en Nueva Jersey. Su album 'Sin Fronteras', compuesto por numerosas canciones, sin dudas viene montado en el tren del triunfo.
En la imagen se puede apreciar el puesto en que debutó Unfaithful en la radio nacional de Estados Unidos.

NUEVA YORK, EE.UU.- El éxito arrollador que arropa a la joven intérprete de bachata dominico-americana, Jessy Rose, cuya angelical voz ha calado con inusitada celeridad en el gusto popular, no cede, lo que se  confirma con la impactante acogida que le brindan sus miles de fanáticos durante la gira que mueve a la artista por las ciudades más importantes de la Unión Americana.

Rose, que ya pegó con fuerza de ciclón su primer hit ‘Te amo’, logrando posiciones cimeras en las principales estaciones y Hit Parades de la radio de Estados Unidos, República Dominicana y gran parte de Latinoamérica, presentará en breve el video clip de su más reciente éxito ‘Unfaithful’, tema que suena con acentuada insistencia en las estaciones radiales de todo el Continente Americano, en Europa y gran parte de Asia y Australia..

Si bien con su primer tema ´Te amo´, la nueva estrella de la bachata marcó un nacimiento pocas veces visto en Estados Unidos para una artista joven, con Unfaithful ya se están rompiendo todas las fronteras apenas imaginables. Manteniéndose en la misma tesitura de éxito temprano, el segundo tema de Rose ha ensanchado su carrera artística hasta llevarla a escenarios en los que el género bachata apenas despunta. Una muestra de ello es el prestigioso Chart musical en el que Unfaithfull debutó en la posición número 7, posición histórica para una artista novel.
Escena del rodaje del nuevo video Unfaithful

Jessy Rose, que tiene parte de sus raíces en Tamboril, República Dominicana, es manejada por el sello discográfico Comsmoplante Music Group, propiedad del empresario y escritor criollo Manuel Rosario, quien nació en el sector ´Los Fritíos´.

El carisma que posee la novel artista le ha granjeado un temprano respaldo, por lo que desde ya se perfila como una fulgurante figura del género amargue.

Su tema "Te amo", paralelo al éxito que ya cosecha ´Unfaithful´, sigue sonando a todo lo ancho y largo de la costa Oeste de Estados Unidos, y en Los Ángeles, California, en cuyas estaciones radiales se recibe un verdadero aluvión de llamadas de fanáticos que, frenéticos, reclaman la melódica bachata que marca el debut de la joven artista.

Tras la acogida de sendos temas, su manager, Manuel Rosario, proyecta una gira por varias ciudades de Estados Unidos, tras lo cual llegará a República Dominicana durante la primavera, donde agotará una ambiciosa agenda de presentaciones en los más importantes programas de radio y TV, los que desde ya la solicitan, a la par de presentarse en importantes escenarios que han comenzado a respaldarle de forma decidida.

Vistas de página en total