Banner3

Banner3
Loading...

Abuela de Thalía tacha a su nieta de mala paga


Con motivo de su asistencia al estreno de una obra teatral en Ciudad de México, la abuela materna de Thalía (Eva Longe) volvió a acusarla de haber transformado por completo su relación con ella, al haber pasado repentinamente de dedicarle constantes muestras de cariño a romper por completo el estrecho vínculo que unía a las dos mujeres.

Pero más allá del terreno personal, uno de los factores que habrían provocado el cisma entre abuela y nieta tendría que ver con la cuantiosa deuda que, como insiste Eva, de 95 años, Thalía debe todavía a la madre de su fallecida progenitora.


“Ella era sin duda la que más me quería. Me acompañaba en todo momento y me daba conversación. Me decía cosas como: ‘Abuelita, te amo y te adoro’. Pero ahora todo ha cambiado, ya no quiere ni arrimarse a mí. Ya me acostumbré, me he dado cuenta de que sus respuestas indican que no quiere saber nada más de mí. Además, todavía me debe parte del dinero de la venta de un piso”.

Vistas de página en total