Banner3

Banner3
Loading...

La pugna por la herencia divide a la familia de Freddy Beras Goico

La pugna por la herencia divide a la familia de Freddy Beras Goico

"Nos vemos en la obligación de recurrir a la justicia para que se cumpla la ley, y de esta forma poner fin a este largo, lamentable e innecesario capítulo de nuestras vidas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La familia del popular artista Freddy Beras Goico, fallecido el 18 de noviembre de 2010, se encuentra dividida debido a la pugna por la herencia.

Aunque el desacuerdo entre los descendientes directos del querido artista dominicano era conocido en los círculos íntimos, este miércoles saltó a la luz pública tras la decisión de tres de sus hijos de acudir a los tribunales para dirimir el conflicto por la vía legal.

Freddy Beras-Goico Vicioso, Ernesto Máximo Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos explicaron que tomaron la decisión luego de más de dos años tratando por la vía del diálogo de que sus derechos “como legítimos herederos” les sean debidamente reconocidos por los demás co herederos.

"Nos vemos en la obligación de recurrir a la justicia para que se cumpla la ley, y de esta forma poner fin a este largo, lamentable e innecesario capítulo de nuestras vidas”, argumentaron en un comunicado entregado a los medios de comunicación.


Los hijos de Freddy Beras Goico son Freddy II (Freddyn) Beras Vicioso, Ernesto Beras Vicioso, Dayanara Beras Santos, Giancarlo Beras Mejía y Laura Beras Mejía. Si viuda es Pilar Mejía.

A continuación el texto completo del comunicado:

Queridos amigos:

Después de más de dos años tratando infructuosamente que nuestros derechos como herederos legítimos sean reconocidos, nos vemos en la obligación de recurrir a la justicia para que se cumpla la ley y de esta forma poner fin a este largo, lamentable e innecesario capítulo de nuestras vidas.

Nos llena de pena haber tenido que tomar esta decisión, pero fueron agotados todos los recursos para una salida amigable.

Emitimos este comunicado para hacer de público conocimiento nuestras acciones y con ello evitar noticias falsas y/o equivocadas que puedan surgir y especulaciones que tanto daño hacen dentro de esta delicada situación.

Si algo aprendimos de nuestro padre fue a respetar las leyes y a luchar por nuestros derechos y eso es lo que hacemos ahora y honraremos su memoria haciéndolo siempre.

Gracias

Freddy II Beras-Goico Vicioso

Ernesto Máximo Beras-Goico Vicioso

Dayanara Beras-Goico Santos

*ACENTO

Vistas de página en total