Banner3

Banner3
Loading...

El poder las redes

1013505_557807497613637_1122830008_n

Se anunciaron los nominados de la tercera versión de los premios Twit Awards. El acto de premiación se llevará a cabo el 5 de septiembre, en vivo, por Antena Latina.

Las redes siguen adquiriendo importancia en una sociedad que se vuelve cada vez más tecnológica. Hoy ya las figuras criollas están conscientes de ello y por eso muchos prefieren guardar algunas noticias para darlas a conocer por esta vía. Es tal el auge que las redes (Twitter, Facebook e Instagram), que en muchos casos se han convertido en niñas mimadas de muchas empresas que prefieren darle mayor importancia y uso a aquellas y para ello se auxilian de figuras que puedan promover sus marcas e influenciar a sus usuarios. 

Uno de esos casos es Bolivar Valera, una de las figuras del país que ha sabido sacarle provecho a esta herramienta. Con sus jocosidades domina el lenguaje de este medio y consigue cada vez más seguidores. Son muchas las figuras del país que han sido contratadas para campañas únicamente por las redes. Algunas de ellas son Frank Perozo, Nashla Bogaert y Miralba Ruiz. Esta última por ejemplo era imagen de Pampers cuando nació su segunda bebé. La comunicadora también fue una cara importante en la campaña Yo soy sano del Centro Nutrifit en la que además varias comunicadoras se unieron con la finalidad de incentivar a la población a cuidarse y tener un cuerpo sano. Esta campaña, de hecho, surgió en las redes. 


Así como esta campaña de salud, han surgido muchas otras que han involucrado a muchas figuras del patio. Es tal la importancia de esta parte que ya informativos como el de Telesistema tienen a un experto en el área para informar a sus televidentes en torno a todo lo que son las redes.  En el país un premio ha querido resaltar lo mejor de esta área. “Desde la muerte de un presidente, hasta el divorcio de tu artista favorito, ya no se tiene que esperar  la impresión de un periódico.  Todo lo que quieres saber lo encuentras en 140 caracteres, gracias a la red social que ha  revolucionado la comunicación en el mundo: Twitter”, dice el comunicado enviado por los organizadores de Twit Awards 2013, una idea del productor Alberto Zayas. 

Los nominados son escogidos de las siguientes áreas: Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información. La tercera versión de los premios se llevará a cabo el 5 de septiembre, en una transmisión en vivo por Antena Latina, canal oficial de los premios, según informó la producción del mismo.

(+)
PUNTOS CLAVES

Las redes han llegado a ser un soporte para muchos medios y también figuras que necesitan tener una comunicación directa con la gente. 

Son muchas las informaciones que navegan en las redes algunas verdaderas y otras no. El artista dominicano ha aprendido a aprovechar esta herramienta.

Vistas de página en total