Banner3

Banner3
Loading...

Ramfis vive?

Por Colombo

Ayer, 6 de abril de 2010, a las 6:37 de la tarde, en pleno cruce de la Sarasota con Winston Churchill (hora pico en el centro de la barbarie) fuimos mandados imperativamente a parar usted y yo por un policía de AMET que pago yo y que paga usted (de esos que dice Sanz Jiminián que dejarán los semáforos correr). Usted se paró y yo también me paré, como se pararon el otro y aquél. Ayer, 6 de abril de 2010, a las 6:37 de la tarde, ante ese policía de AMET que todos pagamos por igual, tuve yo y tuvo usted que esperar que pasara frente a frente a mi, este-oeste en vía contraria, en una yipeta blanca y sin placas, con las luces encendidas y a mil, el hijo del Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, hombre oriundo de las humildes honduras de Villa Juana y formado bajo las ideas y el ejemplo civilista y civilizador de Juan Bosch. Ayer, 6 de abril de 2010, a las 6:37 de la tarde, luego de ser víctima de este aborrecible privilegio que ofensa la sensibilidad ciudadana, me parece haber visto en esa yipeta a Ramfis Rafael Trujillo Martínez.

1 comentarios:

  1. Buena pregunta,¿Alguna vez se ha sabido de la muerte de éste personaje? ¿Existe alguna biografía del mismo?

    ResponderEliminar

Vistas de página en total