Banner3

Banner3
Loading...

Mendigo sin dientes gana Loto por 258 millones de dolares

Christopher Shaw

Un hombre de Missouri acaba de ganar los $258 acumulados en el Jackpot y tiene previsto utilizar parte del alto caudal de dinero para pagar cuentas acumuladas, reemplazar los dientes perdidos en el frente y llevar sus sobrinos a Disney World. Chris Shaw, de 29 anos, fue criado por los abuelos en la zona rural sur de Missouri. "No hemos venido con el dinero. Para nosotros es sólo va a ser un gran alivio saber que voy a ser capaz de pagar un lugar en el que pueda vivir dignamente sin estar mas en la calle; pagar mi factura de electricidad, mi factura de gas,, de agua, de telefono. Shaw dijo a la AP. "Es como un gran peso levantado del hombre. Tengo proyectos de vivir en mi propia casa, es algo impresionante. Sólo soy un tipo normal. Eso.

1 comentarios:

  1. " HAY QUE " DIOS " SE LA DIO, SAN PEDRO SE LA BENDIGA..ME ALEGRO DE QUE HAYA SIDO UN INDEGENTE PARA QUE SEPA LA GENTE QUE EXISTEN LOS MILAGROS LO MALO DE ESTO ES QUE NO SOY YO.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total