Fuentes de la Policía Local de Valencia han confirmado a ELMUNDO.es la multa a un hombre por masturbarse mientras conducía su furgoneta por la calle San Vicente de la ciudad. La denuncia lleva varios días circulando por internet y correos electrónicos, si bien fuentes policiales no han podido confirmar su autenticidad hasta este viernes. Los hechos se produjeron, como avanzó ELMUNDO.es, el pasado mes de marzo a la altura del número 386 de la calle San Vicente de Valencia, a las 17.50 horas. El hecho denunciado es la conducción de una furgoneta Renault Trafic "sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción". Entre paréntesis, el agente añade que el conductor "se está masturbando con la mano derecha". Fuentes policiales confirmaron la veracidad de esta denuncia, si bien desde el Ayuntamiento no quisieron hacer ningún comentario al respecto. Según consta en la multa, el denunciado es un vecino de Massanassa. En esta localidad valenciana no se pueden creer lo sucedido. Así, hablan de "peligro", de "exhibicionismo", de que el infractor "no esté bien de la azotea" e incluso hay quien aboga por retirarle el permiso de conducir. "No puede ser, me acabo de enterar y no puede ser, ¿es que no hay descampados o tiene casa?", se pregunta al respecto un vecino de la localidad. Otro vecino del municipio comentó que debe de ser una persona "de edad", ya que no cree a un joven capaz de hacer algo así. "No creo que fuera conduciendo y haciendo esas cosas, igual estaba parado debajo de algún balcón", añadió.
Peligro de 'hacerse una manuela'
Sonia, otra vecina del pueblo, se quedó "alucinada" al enterarse de la noticia. "Es un peligro, si ya lo es hablar con el móvil, hacerse una manuela más", comentó la joven, quien indicó que el infractor es un "cerdo" y que debería irse a su casa para hacer esas cosas. Considera, asimismo, que los 150 euros que le pueden caer de multa son escasos. "Yo le pondría más, porque eso es exhibicionismo. Es que no lo veo normal, alguien que hace eso no debe de estar muy bien", indicó.
'Una necesidad'
Otra joven del municipio cree que igual el conductor no estaba masturbándose. "Igual se estaba rascando el chico, no creo que se pueda concentrar en todo eso a la vez. O igual le entró una necesidad y no se pudo reprimir", comentó la chica, quien resaltó la dificultad de la acción. "Nos costaría a nosotras, y eso que dicen que podemos hacer dos cosas a la vez", bromeó.
0 comentarios:
Publicar un comentario