Banner3

Banner3
Loading...

Hijo de Luismi ya canta

http://www.nuestronet.com/blog/wp-content/uploads/2009/07/luis-miguel-araceli-arambula-bebe.jpg

6 MAR (MEX).- Una vez concluidas las grabaciones en la capital azteca de su telenovela "Corazón Salvaje" Aracely Arámbula ya estudia varias ofertas para continuar con su faceta artística pero antes le dedicará tiempo a sus hijos Daniel y Miguelito quienes el pasado 8 de marzo le dieron su mejor regalo: le cantaron las Mañanitas. "El regalo más maravilloso que recibí fue que mi hijo Miguelito me recibió con un ramo de rosas cantándome las Mañanitas y el Happy Birthday en español y en inglés" declaró la orgullosa madre al programa NXclusiva. Agregó que lo más duro de su vuelta a los foros ha sido mantenerse tanto tiempo sin poder ver a sus hijos por las largas jornadas de trabajo que exigía el melodrama que compartió con Eduardo Yáñez y un gran elenco. "Ha sido un sacrificio enorme todas las madres me entenderán. Cuando mi hijo llora y dice "mami no vayas a trabajar" me partía el corazón" agregó.Aracely tiene una propuesta en una obra de teatro que le llama mucho la atención; sin embargo antes de tomar cualquier decisión dijo que se tomará unas vacaciones con sus pequeños producto de su relación con Luis Miguel de quien omitió hacer cualquier comentario al programa mexicano. "Voy a tomarme un par de meses de descanso para pasar tiempo con mis hijos y seguiré grabando el show "Viva la Familia" pero seguiré trabajando" explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total