Banner3

Banner3
Loading...

Franklin Mirabal barre el piso con Pablo Ross

http://www.analizzarte.net/wp-content/uploads/2009/08/franklin-mirabal2-234x300.jpg

El comentarista deportivo le mandó fuego a Pablo Ross. Dijo que el locutor y mercadologo es "mucha espuma y poco chocolate"

El periodista deportivo Franklin Mirabal calificó este domingo a Pablo Ross como locutor sobreestimado y lo tildó de ser “Mucha espuma y poco chocolate”. Las declaraciones las hizo Mirabal durante una entrevista en el programa9X9 Roberto. En respuesta a una crítica que le hizo Ross a Impacto Deportivo en una entrevista pasada en el mismo espacio que dirige Robertico Salcedo. Mirabal dijo que los medios que tiene audiencia masiva son los que se dedican a hablar de política, pelota y espectáculos. Y en tal sentido dijo: “Pablo Ross no está entre los mejores comentaristas de política, de pelota ni de espectáculos”. Agregó que su programa de mercadeo está dirigido a un mercado muy limitado, ya que quienes escuchan radio en la tarde buscan política, pelota o espectáculos.

“A la gente que le interesa este campo, tiene las mismas fuentes de Ross, por lo que no tienen que escucharlo”, agregó Mirabal.

Y en lo referetne a los Ratings, dijo que lo borró del dial en la tardes, ya que mientras Radio Universal llega a un punto, Zol 106.5 FM llega a 7 puntos de rating. Cuando dice que Ross está sobreestimado lo sustenta. “Acaba a la televisión de RD y terminó en un espacio de un colmado. Se fue al campo del mercado político y colapsó. Y en lo que hace en la radio, en el mercadeo, por dirigirse a un público pequeño, ha tenido que mover su espacio por muchas emisoras”, dijo Mirabal.

Aseguró que contrario a Ross, si ha sido líder en Prensa Escrita, Radio, Televisión y en el Internet en materia deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total