Banner3

Banner3
Loading...

Casi la mitad de los estadounidenses morirán sin un chele

pobre

Si un informe de reciente publicación es una indicación, la mayoría de los niños no deben esperar una gran herencia de sus padres. Un nuevo documento de trabajo de la Oficina Nacional de Investigación Económica estima que el 46 por ciento de los estadounidenses mueren con menos de $ 10.000 en activos financieros.

El estudio , que evaluó a los ciudadanos de alto nivel de 1993-2008, los adultos mayores agrupados según su estado civil para examinar las diferencias entre estas categorías:

Personas mayores casadas les va mejor

Personas solteras de edad eran más propensos a tener bajos ingresos y recursos limitados. El estudio encontró que el 52 por ciento de las personas en esta categoría vivía con menos de 20.000 dólares anuales y murió con menos de $ 10.000 en activos financieros.


Los ancianos que estaban casados ​​en el momento de la jubilación, pero sobrevivió a su esposo le fue mejor con sólo el 36 por ciento cae por debajo de los niveles de ingresos y de activos. Las personas que estaban casadas aún en la muerte parecía ser el más financieramente segura con sólo el 26 por ciento vive por debajo de esos niveles.

Además, las personas solteras tenían significativamente menor riqueza anual que los que estaban casados. Según la investigación, las personas mayores no casados ​​tenían una riqueza anual promedio de $ 165.000. Esa cifra incluye tanto los actuales y futuros ingresos de la Seguridad Social , así como las pensiones, con garantía hipotecaria y de activos financieros, tales como CDs, cuentas del mercado monetario y cuentas de ahorro.

Las personas que se casaron en la muerte otra vez le fue mejor, con una riqueza media anual de 600.000 dólares.

Más dinero correlacionado con una vida más larga

El estudio también descubrió que los que tenían una mayor riqueza en 1993 tendían a vivir vidas más largas. Este hallazgo se sostuvo a través de una variedad de activos. Aquellos cuyas casas valían más, que tenía grandes ingresos de jubilación y que tenían más dinero en sus cuentas de ahorro consistente sobrevivido a las personas con menos ingresos y bienes.

La razón de la correlación entre la salud y la riqueza no se entiende totalmente, pero los autores del estudio dicen que sus hallazgos subrayan los patrones detectados anteriormente en otras investigaciones.

Autor James Poterba , del MIT, dice que el tema de la investigación riqueza y el fondo de la tercera edad y debate. Él cree que los estudios adicionales podrían ayudar a identificar los mecanismos para ayudar a los ancianos que se encuentran luchando financieramente tarde en la vida.

Mientras tanto, los adultos de trabajo puede ser bien aconsejado para revisar sus tasas de ahorro y determinar si el dinero adicional podría ser colocado en cuentas del mercado de dinero , IRA o fondos de retiro para ayudarles a prepararse para sus años dorados.

Vistas de página en total