Banner3

Banner3
Loading...

Le matan otro hijo a Joan Manuel Sebastian

CUERNAVACA, México – Sebastián Figueroa, hijo del compositor Joan Sebastian, fue asesinado de dos disparos luego de protagonizar una riña en un bar de Cuernavaca, Morelos, informaron varios medios mexicanos. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, informó que Figueroa recibió dos disparos de arma de fuego y murió a consecuencia de una "hemorragia interna aguda y laceración en el pulmón", según el reporte del Servicio Médico Forense. De acuerdo con las primeras versiones Figueroa González, de 32 años, departía con un grupo de amigos en el bar Gran Hotel, de la ciudad de Cuernavaca, a unas 50 millas al sur de la Ciudad de México, y cuando abandonaba el lugar, entre las 3 y 4 de la madrugada, se enfrascó en una riña verbal y a golpes con personas de seguridad privada del establecimiento. Según las versiones, uno de los presuntos guardias sacó su pistola y le disparó.

2 comentarios:

  1. es triste que porque son hijos de papi y tienen dinero pueden andar por donde quieran y insultar o agredir a otras personas y les pasan estas cosas mis condolencias para el sr. joan, ojala esto sirva de leccion para todos esos jovenes que no maduran todavia

    ResponderEliminar
  2. En la ciudad de Medellin Colombia, matan entre 14 y 20 jovenes diariamente, es muy lamentable, y eso que el presupuesto de las administraciones en un alto porcientaje lo destinan para la seguridad. pero, la misma ley o policia proteje a los paramilitares, o combos o comvivir, como llaman a los asesinos. Al señor joan, mis condoñencias.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total