Banner3

Banner3
Loading...

Guido desafiante: "Miguel Vargas no tiene pantalones para expulsarme del PRD"

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara advirtió que el presidente y el fiscal disciplinario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y Marino Mendoza, respectivamente, ''no tienen pantalones'' para expulsarlo de esa organización. ''¿Marino Mendoza es el fiscal del partido, es el que me acusa? ése no tiene pantalones para sacarme del partido, ni él ni quien lo manda, que hagan lo que quieran en el partido'', preguntó y respondió de inmediato Gómez Mazara en El Gobierno de la Tarde, de la Z101, cuando el comentarista Juan Taveras Hernández le señaló que integraba una lista de dirigentes que serían expulsados del PRD. Se preguntó hasta dónde va a llegar ''esta gente que expulsa del partido'' al ex presidente del PRD, Vicente Sánchez Baret, y dijo: ''Cuando Andy Dauhajre andaba en las calles en pantaloncitos cortos y Miguel no tenía militancia política, ya Sánchez Baret era un dirigente respetado, que cogió cárcel, palos, represión y persecución''. Entiende que con Sánchez Baret, quien fue director general Aduanas y senador por la provincia Sánchez Ramírez, se puede tener discrepancias o diferencias de criterios, y dijo que lo que ocurre es que hay gente que cree que los partidos políticos son como los negocios. Gómez Mazara, que fue consultor jurídico del Poder Ejecutivo, entiende que el sector que lidera Vargas Maldonado procura ignorar a los demás y que en virtud de ello construyen un sentido de unidad a su antojo. Observó que la política es también una lucha de valores y dijo que él nunca ha apostado al esfuerzo de su familia, pero aclaró que cuando Vargas Maldonado estaba en pantalones cortos en la calle 16 de agosto, su familia estaba cogiendo palos y defendiendo valores democráticos. ''Cuando todo el mundo aquí era trujillista, mi familia era antitrujillista, cuando había que combatir a Balaguer, mi familia cogio cárcel, palos, me mataron mi tío, me mataron mi papá'', exclamó. Dijo que en 40 años de ejercicio democrático en el país, su familia nunca ha tenido una contrata ni un negocio con el Estado, y que él no aparece en la lista de ningún ayuntamiento como contratista o suplidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total