Banner3

Banner3
Loading...

Jodetel para servirle!

La gente de Codetel deberían ponerle atención a los servicios que ofrecen vía telefónica, pues el mismo deja mucho que desear. Usted llama para inscribir una tarjeta de crédito y hacer el pago de su cuenta, y lo ponen a hacer un viacrucis en el sistema, y al final lo dejan en espera sin que nadie le atienda. La semana pasada, por una imprudencia de sus técnicos, le desconectaron el servicio a una amiga en el residencial donde vive. Fueron a trabajar la línea del apartamento de al lado, y le tumbaron el servicio, teniendo ella su factura al día. Fue una odisea la que sufrió con el servicio de reporte de avería. Se le fueron varias tarjetas llamando desde su celular para reportar el percance, y después de varias horas le dieron un plazo de tres días para corregir el error. Tres días sin teléfono y sin internet, algo vital para mi amiga, que depende para su negocio de una permanente comunicación con sus clientes. El caso no es aislado, pues la queja es generalizada. Es que acaso la gente de codetel creen que todavía están solos en el mercado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total