Banner3

Banner3
Loading...

David Ortiz: "Manny Ramírez y yo nunca fuímos verdaderamente amigos"

Cuando ambos jugaban para los Medias Rojas de Boston, los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz parecían estar siempre juntos, como decir el Gordo y el Flaco, la Bella y la Bestia, el Chómpiras y el Peterete -- uña y carne, según reporta ESPNDeportes. Pero según confesó el propio Ortiz al portal de Boston WEEI.com, su amistad siempre estuvo limitada casi exclusivamente a las horas que pasaban en el diamante y en el camerino. "Yo puedo contar muy pocas veces en las que Manny y yo compartimos fuera del terreno", dijo Ortiz. "En los siete años que jugamos juntos, puedo decir que no fueron más de una docena. Manny tiene su propia vida fuera del terreno". Según el bateador designado de la Nación Medias Rojas, Ramírez es un tipo muy reservado más allá de sus peripecias con el bate y la pelota. "Yo adoro a Manny", dijo Big Papi. "Él es un gran tipo y un gran jugador, pero después del partido, la vida de Manny es diferente. Media hora después de terminado el partido, yo no sabía nada de Manny hasta las 2:30 del día siguiente". Tras la partida escandalosa de Ramírez de Boston hacia los Dodgers de Los Ángeles en la segunda mitad de la temporada 2008, Ortiz confiesa haber mantenido poco contacto con su compatriota. "Desde que Manny fue cambiado, para decir la verdad, si he hablado con Manny cuatro veces es mucho", dijo Ortiz.

1 comentarios:

Vistas de página en total